'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 12 de octubre de 2011

Indonesia: Celula larga vida a Luciano Tortuga / FRI / FAI sección Indonesia se adjudica ataque incendiario contra banco

Nota VLA!: Luego de la acción dictaron pedido de captura para tres personas, dos fueron detenidos uno se encuentra clandestino.
12.10.11 – Nueva actualización de los compañeros de Indonesia: Hasta ahora, dos personas, BLA y RR, están presos acusados ​​de estar implicados en esta acción, y otro se encuentra prófugo, KL. Se los acusa de organizar la acción en conjunto. La policía ha acordonado la zona con una línea de policía para hacer la escena del crimen forense, comparando el ataque a uno similar en Bandung. La quema de cajeros automáticos es también una forma de solidaridad con la lucha de otros grupos dispersos en varias regiones de Indonesia. Una advertencia para el gobierno que mientras más reprima la lucha, las acciónes directas se dispersaran y aumentaran.
7 Octubre 2011

Nuestra resistencia es tan transnacional como el capitalismo – La libertad de los detenidos – ¡Buena suerte a los clandestinosCelula larga vida a Luciano Tortuga  / IRF / FAI Indonesia  nuevos reclamos internacionales por el ataque incendiario de Solidaridad contra el banco BRI, Yogyakarta (Indonesia).
La rebelión social continuará mientras el sol continue brillando.
ESTADOS-EMPRESAS-MILITARES-POLICIAS SON LOS TERRORISTAS
Esta vez podemos decir, que lo que estamos haciendo es la culminación de todas nuestras ansiedades y la ira contra un sistema que está ejecutandonos. Los sistemas que idolatran el dinero, un sistema que fastidia al público diariamente con la televisión, para comprar cosas que no necesitamos, para que puedan seguir funcionando como una máquina. El sistema  requiere de nosotros y de otras personas que tienen el control sobre nuestras propias vidas.
Otro sistema que beneficia a la burguesía, los empresarios y burócratas estatales que se convierten en fieles aliados. Para todos nosotros, este no es el tiempo para estar tranquilos, no es el tiempo para ver con calma el evento frente a la televisión y decir que “todo está bien”.
Para cada incidente de la represión en el oeste de Papua.
Para cada incidente de la opresión en Kulon Progo.
Por cada represión histórica en Aceh.
Para cada incidente de la opresión en Wera, Bima.
Para todos los desalojos y ocupaciones de tierras en Takalar y Raya Pandan en Makassar.
Para cada una de las opresiónes de nuestros compañeros que están luchando.
Para Tukijo y los combatientes sociales que languidecen en la cárcel sólo por luchar por su derecho a la vida.
Para cada concesiones forestales que destruyen toda la biodiversidad  en nombre del dinero y los negocios!
Y por cada prisión que debe tener fuego hasta en los cimientos.
Siempre y cuando el Estado y el capitalismo sigua existiendo, nunca habrá palabras de paz entre los desposeídos por los que están despojando.
Los ataques contra los centros financieros: cajeros automáticos, bancos, edificios corporativos son un objetivo importante, ya que son uno de los colaboradores que causan sufrimiento en esta tierra.
Esto no es porque no apoyamos el terrorismo para atacar a la gente, el terrorismo es una guerra entre países. El terrorismo es el arroz y la comida en su cocina que se están agotando. El terrorismo es un sinvergüenza con uniforme que porta armas en todas partes. El terrorismo es la matanza de los desposeídos.
Por eso decimos: ¡Basta!
Por eso decimos: ¡Basta!
Tortuga! Los combatientes que nunca dejaron de luchar por ahí, aunque hay que agacharse en los bares, pero usted tiene la libertad de pensamiento: Conspiración de las Células de Fuego (Grecia), los combatientes en Chile: Tortuga! Vive! Gabriel Pombo da Silva, Thomas Meyer Falk (Alemania) Polykarpos Georgiades, Lucha Revolucionaria! Kudos para los combatientes en Manado, Makassar, y Bandung, que son una fuente de inspiración en medio de la impotencia de la vida que la sociedad hace cada vez más incierta e impotente.
“Que el fuego arda en la oscuridad!”

Celula Larga vida a Luciano  Tortuga – Frente Revolucionario Internacional – FAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.