'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 26 de abril de 2011

Inglaterra: “Grupo organizado” destruye las barreras del parking del hospital Ninewells como protesta a las altas tasas para aparcar.

Una contundente protesta contra las polémicas tasas del parking ha tenido lugar en el Hospital Ninewells en Dundee. Barreras metálicas a las salidas de al menos 3 aparcamientos del complejo hospitalario fueron torcidas de modo que los vehículos podrían salir sin impedimento y sin que los conductores tuvieran que pagar. Según información recibida por “The Courier” esta mañana, poco después del incidente sobre medianoche un “grupo organizado” rompió las barreras.
Un portavoz del grupo dijo que se sentían indignados tras los titulares recientes que indicaron que el jefe del Vinci Group, dueños de le empresa Vinci Park que gestiona los aparcamientos del hospital se había cobrado 1,4 millones de £ (1,6 millones de €) entre sueldo e incentivos el año pasado cuando su empresa se forró gracias a las personas que aparcan en el hospital. La fuente indicó que el grupo de presión está formado por “gente local”. Dijo que llevaron máscaras, capuchas y guantes y entraron en el recinto “por detrás” para evitar detecciones.
Indicó que si se llega a reparar las barreras y el Vinci Group sigue cobrando, mientras que en otros hospitales se aparca gratis, el grupo volvería “con martillos y hachas para hacer el trabajo en condiciones”. Se pidió al hombre identificarse a sí mismo o a otros miembros del grupo. Negó hacerlo pero dijo que había más de media docena de implicados. Dijo que las tasas en Ninewells eran repugnantes. Añadió que la acción era “la respuesta de la gente” y consecuencia de que las repetidas quejas de las personas Tayside habían sido ignoradas. Se han hecho una serie de quejas contra las tasas desde la privatización de las instalaciones hace 13 años.




Extraído de CAS Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.