'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 7 de agosto de 2011

Acciones varias en las últimas semanas

Info extraída de Viva la Anarquía.


$hile: Anonymus ataca web de carabineros,concertación y renovación nacional

Durante los ultimos tres dias el grupo de hackers Anonymus a realizado ataques ciberneticos a los sitios web de la concertacion, renovación nacional, ministerio de educación,  carabineros y al de la municipalidad de santiago, en apoyo a las protestas estudiantiles, a este ataque lo han llamado #OPChile que empezo el 4 de agosto.


$hile, Curico: Barricadas de venganza


ATAQUE X VENGANZA
DECIDIMOS EN BASE A LA ORGANIZACION INFORMAL, TOMAR VENGANZA, PRIMERO QUE NADA, POR EL ARREBATO DE NUESTRAS VIDAS, KONTAMINADAS POR EL VENENO DE LA REALIDAD, QUE NOS INYECTA ESTA ASQUEROSA SOCIEDAD DE SOMETIMIENTO Y ESCLAVITUD, Y ADEMAS SOLIDARIZANDO CON LOS QUE SIENTEN EN CARNE PROPIA, LA BRUTALIDAD DE PLANTEARSE EN GUERRA CONTRA LA AUTORIDAD DENTRO DE LAS MAZMORRAS…
REIVINDICAMOS EL FUEGO DE LA NOCHE DEL DIA MARTES 2 DE ESTE MES, QUE ROMPIO CON LA DIFUNTA PAZ SOCIAL, Y LA ABURRIDA TRANQUILIDAD A LA CUAL NOS SOMETEN SU ENFERMA SOCIEDAD, INTERRUMPIENDO LA CARRETERA 5 SUR, EN EL SECTOR SURPONIENTE DE LA CIUDAD DE CURICO, ADEMAS COLGANDO UN LIENZO QUE DECIA:

VENGANZA POR NUESTRXS HERMANXS CAIDXS Y SECUESTRADXS
NADA NI NADIE ESTA OLVIDADO
DEDICAMOS ESTE FUGAZ VUELO INCENDIARIO A QUIENES VUELAN LEJOS DE LAS JAULAS EN SU FUGA INSURRECTA, A NUESTRO HERMANO TORTUGA, EL CUAL ADEMAS DE HERIDO SE ENCUENTRA REHEN DE LAS GARRAS DEL PODER, A MARCELO VILLARROEL POR SU INDOMITO ARROJO DENTRO DE LAS JAULAS DEL ESTADO TERRORISTA, A NUESTRXS HERMANXS DE LAS CCF, AL ANONIMO LUCHADOR QUE FUE ATROPELLADO POR EL HIJO DE PUTA DE PAZ CIUDADANA. QUE QUEDE CLARO DESDE AYER Y SIEMPRE QUIEN DECIDA ATRINCHERARSE EN LA VEREDA DEL PODER, ESTARA EN NUESTRA MIRA.
NINGUNA AGRESION QUEDARA SIN RESPUESTA
LEJOS DEL FETICHE
CONTRA TODA FORMA DE AUTORIDAD
NOS SUMAMOS A ESTA NUEVA FUERZA REVITALIZADORA DESTRUCTIVA
QUE RECORRERA LA NUEVA ERA DEL ANARQUISMO ANTISOCIAL Y EL NIHILISMO REVOLUCIONARIO
FAI/INDIVIDUALIDADES COMPLICES POR LA DESTRUCCION DE LO EXISTENTE

Artefacto explosivo detonado en Banamex, Estado de México

Noticia tardía: En las primeras horas de este miércoles 3 de Agosto se registró una explosión en un cajero automático Banamex en la zona centro del municipio de Chalco en el Estado de México.
De acuerdo con la ASE (Agencia de Seguridad Estatal), las cámaras de seguridad lograron captar a tres individuos que ingresaron durante la madrugada al cajero automático del banco Banamex, ubicado en el número 12 de la avenida Hidalgo, en el centro de Chalco, para depositar un artefacto explosivo en su interior, para que detonara y causara daños. De acuerdo a la ASE esto ocurrió a las 02:25 horas, cuando el grupo de desconocidxs entró al cajero que ofrece servicio las 24 horas.
Un vidrio flameado y el cajero visiblemente quemado fueron los daños que dejó la explosión del supuesto artefacto casero, que despertó a vecinos del lugar, quienes dieron aviso a la policía.
La policía trato de ocultar el verdadero motivo de la detonación al decir que: “Probablemente querían detonar el cajero para robar los billetes…Esto es una suposición, pero es lógica” Según la policía municipal el artefacto estaba compuesto con una lata y gas butano, que al explotar sólo ocasionó pequeños daños en el interior del cajero.La policía municipal sólo consignó el hecho en su parte informativo y se notificó a la ASE para que ayudara a rastrear a sospechosos; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos y ninguna organización se acredita el atentado a esa sucursal bancaria.
Dos patrullas de la Agencia de Seguridad Estatal resguardaron la zona, que fue acordonada por los uniformados, hasta que llegaron los agentes del Ministerio Público para que tomaran conocimiento de los hechos.
Apenas el pasado 29 de junio, alrededor de las 21:30 horas, un artefacto de fabricación casera explotó al interior del área de cajeros automáticos de un banco Santander localizado en el municipio de Tultitlán, también en territorio mexiquense, el acto fue reivindicado por un grupo de ecologistas radicales.

$hile: Destrozos a la fachada de un banco

Comunicado: La noche del 31 de julio, con un martillo y piedras se destrozó la fachada del banco Santander ubicado en calle 10 de Julio con Rauli en Santiago.
La elección de esta sucursal no fue una casualidad, si bien cualquier banco hubiese sido apropiado, el Banco Santander tiene algunos puntos en particular que nos empujaron a visitarlo. Sumado a que invierte en el negocio de las armas y las guerras, también financia las empresas Endesa (Enel) y Colbún, copropietarias de HidroAysén. Proyecto hidroeléctrico que pretende construir 5 represas en la Patagonia, además de la construcción de una gran carretera de líneas de alta tensión. Lo que destruira cientos de hectareas de entorno silvestre y con esto la vida de miles de especies salvajes.
Tampoco es coincidencia que hace dos meses, en una sucursal cercana a la atacada, el compañero Tortuga resulto herido al intentar instalar una bomba. Compañero este acto de liberación fue por ti, fuerza!
La logica del dinero por sobre vida es lo que en definitiva rechazamos y combatimos. Tampoco nos interesa esa falsa defensa de la Tierra solo por que es “riqueza” que deberia ser para contemplarla como centro turistico o porque lugares como el sur distraen del frenesí de la urbe. La Tierra debe ser respetada, no usada, y en eso no transaremos cueste lo que cueste.
Para vivir una vida libre es necesario destruir los sistemas de dominación. Es aquí donde cada persona conciente debería intentar hacer algo ante tanta destrucción, actuar en defensa de la Tierra. Acciones como la que realizamos no detendran la nocividad del sistema por si solas, sino un conjunto amplio de metodos por un mismo fin. Aunque el presente sea adverso no dejaremos de intentarlo una y otra vez.
Especiales saludos para Billy, Costa y Silvia que hace poco fueron condenadxs a más de tres años de prisión por intentar realizar una hermosa acción, ánimo compañerxs esto aun no a terminado.
Saludos a Marco Camenisch, a lxs acusadxs y miembros de la CCF, a Walter Bond, a Adrian Magdaleno y Braulio Duran y también a lxs imputadxs en el caso bombas en especial a Diego Ríos y Gabriela Curilem, quienes estan en fuga.
Esto es un nuevo comienzo…
Frente de Liberación de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.