'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 21 de marzo de 2012

Barcelona: Octavilla repartida por las calles, propagando la huelga general salvaje!


Quien cree aun que es mejor apretarse el cinturón y esperar tiempos buenos? Que vale más dejar ‘’a lxs que saben’’, confiar en las promesas de lxs politicxs de un color de otro, en los sindicatos y en los expertos de todo tipo?
Quien cree aun que es mejor no protestar, pasar desapercibido en el trabajo, decir que si a todo? Agradecer que tenemos trabajo o agradecer que cobramos el paro, que almenos tenemos casa o agradecer que no tenemos que pedir en la calle?
Quien cree aun que sus problemas solo son suyos? Que  mirando solo por el, haciendo todo lo que le manden y pisando a quien sea, podrá salir de esta?
Quien cree aún que todo lo que está pasando es normal, un error técnico, una irregularidad que se solucionará en pocos años? Que los cambios que atacan brutalmente nuestras condiciones son temporales y no han venido para quedarse? Que volveremos a un pasado donde todo estaba bien?
Quien se cree aun que el pasado en el que todxs eramos  iguales y había bienestar para todxs ha existido alguna vez?
Quien nos vendió la ilusión de las clases medias, de la felicidad a través del consumo, de las libertades democráticas dentro de un capitalismo amable?
Quien cree que a través del consumo, conseguiremos las libertades democrácticas dentro de un capitalismo amable?
Quién cree que antes no había miseria y explotación, y no que ya había pero ha ido engradencediendose y extendiéndose con cada nueva vuelta de tuerca, con nuestra sumisión y nuestro ‘’dejar de hacer?
Quien no ve que aunque no queramos, estamos en medio de una lucha salvaje?
En una lucha entre la riqueza económica de unxs y las necesidades económicas de otrxs?
En una lucha donde nos jugamos todo, en una lucha donde una parte ataca y la otra no se defiende.
El 29 de marzo saldremos a la calle e iremos a la huelga. Pero no para seguir el juego de unos burócratas sindicales, que nos han traicionado una vez tras otra. Saldremos a la calle e iremos a la huelga para decir BASTA, para dejar claro que NO NOS DEJAREMOS PEGAR durante más tiempo y que LUCHAREMOS POR NUESTRAS VIDAS.
la octavilla en catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.