'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Algunos ataques más reivindicados como FAI

Argentina: Vehiculo de vigilancia quemado [comunicado]

Mediante el presente comunicado nos adjudicamos la quema del vehiculo de la empresa de seguridad privada Buenos Aires Protection ocurrido durantes las primeras horas del lunes pasado, en av La Plata y av Garay, en pleno barrio de Boedo.
Esta empresa se dedica a la vigilancia aprobada y alentada por la sociedad policial, y cuenta entre sus miembros a personal de diferentes fuerzas armadas, en actividad o reciclados de la epoca de la ultima dictadura militar.
Su mision consiste en custodiar a empresarios nacionales o extranjeros, a fantoches “artisticos”, a funcionarios publicos y diplomaticos, a hoteles, restaurantes e industrias de la burguesia. A toda la mierda en su conjunto.
Pero su miserable labor no se limita a eso, sino que tambien estan facultados para intervenir en caso de presenciar alguna amenaza a la “seguridad social”, y dar la alarma correspondiente.
Decidimos entonces recordarles que seran tratados como lo que son: enemigos al servicio de la autoridad, mercenarios sin las mas minima gota de dignidad, y esto tambien va para los jovenes que con la excusa de buscarse un trabajo simple y bien remunerado se emplean en esta clase de empresas.
No hay excusas ni justificaciones validas para ser policia, solamente las ansias de autoridad y de experimentar el morboso placer de controlar y torturar a quienes se opongan a esta.
En una realidad como la que se vive en esta region, con las calles inundadas de camaras de seguridad, con la gendarmeria, la prefectura, la policia federal y bonaerense, controlando, sometiendo, torturando y asesinando, no hay excusas para no posicionarse y jugar el papel de buen ciudadano o de victima de la opresion.
Son tiempos de ofensiva.
El vehiculo quedo destrozado por completo, y nos alegra que asi sea, pues esta accion la pensamos tambien como un gesto solidario a los compañeros que hoy se encuentran en prision, y que se regocijaran al ver que la lucha continua por todas las partes del globo. A la compañera Tamara en España, recientemente condenada a 8 años de prision por el envio de una carta bomba al director de las prisiones de ese pais, a los compañeros de la Conspiracion de las Celulas del Fuego, que no agachan la cabeza y siguen promoviendo iniciativas a pesar de encontrarse encerrados en los centros de exterminio griego, a los compañeros secuestrados en Chile, especialmente a los del “caso bombas”, y a tantos otros que los pensamos a diario y sabemos que no claudican.
A los fugados, que nunca las garras de la represion alcancen sus cuerpos salvajes y rebeldes.
Un abrazo lleno de amor y complicidad para el compañero Luciano Pitronello, que en breve sera llevado a juicio a pesar de su delicado estado de salud.
Que la venganza revolucionaria caiga sobre los mal nacidos que pretenden enjuiciar a nuestros hermanos, y sobre sus intereses esten donde esten.
Adelante Anarquistas, son tiempos de guerra.
Nucleo Antagonico por la Libertad Total
Federacion Anarquista Informal / Frente Revolucionario Internacional

 Reivindicación del ataque incendiario contra el ATEbank en solidaridad con los miembros de la CCF Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou (Tesalónica)


Conocemos más o menos los hechos. Lunes, 12 de septiembre, los compañeros Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou, después de su traslado a Korydalos por una investigación formal, son devueltos a la cárcel de Domokos. Ambos rechazan sufrir la humillación de un registro corporal total y son agredidos por los carceleros guiados por el torturador Christos Kliaris.
Todo los que detentan el poder usan todos los medios posibles para exterminar a los que han cpmbatido y combaten todavía con dignidad tras los muros de la prisión; personas que fueron, son y serán siempre REVOLUCIONARIOS.
Los instigadores y los autores de este ataque deberían saber que los compañeros permaneces impasibles ante estas acciones y que las cosas irán peor para ellos.
La hostilidad continua.
Así, el 19 de septiembre, hemos atacado con un artefacto incendiario compuesto de cuatro litros de líquido inflamable y tres bombonas de camping-gas, una filial del banco Agrotiki, situada en la calle Via Papafi, en el barrio de Toumpa, como expresión de nuestra solidaridad con los dos compañeros, pero también como mínima erspuesta a todos los que están prstos a atacar constantemente a todos los que están combatiendo.

Solidaridad con los miembros de la O.R. CCF, Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argirou y a todos los presos políticos!

Mexico: Reivindicación de la explosión contra el CFE

comunicado de las Células autónomas de revolución inmediata – Praxedis G. Guerrero / fracción de la FAI-Informal México.
La madrugada de hoy 23 de Septiembre colocamos y detonamos un artefacto explosivo en una cede de la Comisión Federal de Electricidad ubicada sobre Av. Zaragoza. En la delegación Iztacalco, Distrito Federal.
La minimización u ocultación de las explosiones que suceden en el Distrito Federal (como ejemplo la del 13de septiembre en Polanco) parten de una estrategia perredista y de Marcelo Ebrad en callar todo lo que evidencie que en su ciudad de “vanguardia” nada marcha bien. Ebrad quiere salir limpio de esta, y mas aun en estos tiempos en los que se acercan las elecciones en las cuales seguramente buscara la toma del poder.
La CFE como cualquier otra empresa de electricidad es responsable de la destrucción devastadora de la naturaleza salvaje… “Los grandes proyectos hidroeléctricos, financiados por el apoyo internacional y organizaciones para el desarrollo, como el Banco Mundial, han traído como consecuencia la pérdida extendida de bosque. Además de inundar grandes extensiones de bosque lluvioso… y exterminar a la fauna silvestre, las presas destruyen los hábitats acuáticos y afectan a las poblaciones de peces y aumentan la cantidad de carbono en la atmósfera”….sin duda una amenaza para los ecosistemas que parte del consumismo humano.
El uso de electricidad además de constituir una de las principales amenazas para el planeta, es fuente clave para la manipulación y control social, de ella depende el funcionamiento de las televisoras, de las empresas ensambladoras de autos, de las petroleras, de los laboratorios, el funcionamiento y la vida económica de la sociedad en su conjunto, en un argumento resumido de ella depende también parte del funcionamiento del sistema tecno-industrial, que es en la actualidad causa de todos los males. Por lo cual tenemos que esforzarnos por el empleo de mejores ataques y mas directos y efectivos contra este pilar del sistema.
Sabemos que estos actos suelen ser simbólicos, pero para nosotr@s entran en nuestra lógica de guerra cotidiana contra el poder, por ello nos reivindicamos violentistas-ácratas y este acto es una amenaza contra la “Cumbre Nacional de Procuradores” que se presenta en el estado de Veracruz, donde seguramente Miguel Mancera estará presente con la cara agachada al encontrarse que aun no a podido parar el terror negro que amenaza la paz social en su robotizada ciudad. Porque no consideramos que solamente aspectos de esta sociedad sean opresores, por el contrario consideramos a esta sociedad como “existencialmente opresora”.
Es el momento en que vuelve a pasar! A las vísperas! Las vísperas!
Porque la noche nos da el termino y no cose la misericordia!
Luigi Galleani…
Declaramos que no somos partidari@s de ningún partido político “NI DE DERECHA NI DE IZQUIERDA” llámese: PAN, PRD, PRI, PT, VE… ECT.
Nos declaramos ¡¡ Partidari@s de la Anarquia!!
Con este acto reivindicamos al Guerrero Salvaje “Tortuga”… Compañero: Sabes que estamos contigo!!!
De igual manera, contra l@s poderos@s y sus fuerzas del orden… nuestra noche no conoce la misericordia.
En guerra contra el orden existente:
Células autónomas de revolución inmediata – Praxedis G. Guerrero / fracción de la FAI-Informal México.


Ataque contra Lexus por las Células del Fuego/FAI (UK)

'Esta es una reivindicación por el incendio de un SUV en la exposición de coches Lexus en Coldhams Lane, Cambridge, la mañana del 25-9-11. Esta acción es llevada a cabo no sólo por el odio a esta sociedad sino que ha sido inflamada con la solidaridad por el compañero Luciano en Chile y Tamara en España, así como todos los combatientes anarquistas que serán procesados en breve en Grecia y los presos antifascistas aquí en UK. Luciano 'Tortuga' quedó herido en un intento de ataque-bomba contra un banco en mayo y está ahora secuestrado como rehén por el estado chileno, y debería haber sido procesado ya hace tres días. Tamara Hernández ha sido recientemente condenada en España a 8 años por haber enviado una carta explosiva en octubre de 2009 a la escoria que tiene la responsabilidad de los presos en España. La difusión de la federación informal del ataque insurreccionalista y la obstinada solidaridad continúan en el corazón y en la mente de los rebelde de todo el mundo. La represión se intensificará. La contra-insurrección no hará otra cosa que alimentar la insurrección, polarizar la población, clarificar la guerra social. El caos es inevitable! Y la Anarquía siempre es posible!'

Extraidos de Culmine y Viva la Anarquía. Alguno traducido por amotinadxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.