'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 22 de septiembre de 2011

Comunicados de dos ataques anticapitalistas desde Chile

Comunicado sobre el ataque con una bomba a Agrosuper:

Con éste estallido de rabia, queremos reivindicar la acción vengativa de la noche del 19 del maldito mes de septiembre, donde armadxs con nuestro odio convicción y una bomba de fabricación casera que contaba de un contenedor lleno de pólvora negra, que hizo retumbar las oficinas de la asesina empresa Agrosuper ubicada en la calle 18, de Santiago Centro, lugar rodeado de instituciones militares y a cuadras de la comisaría de pacos.
De esta forma cobramos venganza por todxs lxs seres explotadxs y asesinadxs por esta empresa propiedad de Gonzalo y Cristian Vial (sus días están contados). La cólera llegará a sus casas.
Todo nuestro desprecio al mes de la patria manchada de sangre y a todo aquel que se enriquece y es complice del asesinato de la Tierra en cualquiera de sus formas.
POR LA LIBERACIÓN TOTAL
FUEGO Y PÓLVORA A LAS CARCELES DEL CAPITAL.
HERMANO TORTUGA: ¡FUERZA!
LA CÓLERA SE EXPANDE Y CRECE COMO LA MALA HIERBA.

Reivindicación del ataque incendiario contra la Iglesia Transfiguración del Señor en Antofagasta

Comunicado:
Acompañadxs por la complicidad de la noche y con la acción directa como arma frente a la podredumbre del sistema, hemos atacado incendiariamente la Iglesia Transfiguración del Señor, ubicada en sector Coviefi, a las mismas horas que los patriotas ciudadanos, fieles defensores de este orden, festinaban entre banderas alimentando su orgullo nacional y vomitando palabras vacías que hablan de unidad, de la cual sabemos bien que no es más que la unidad de ricos y poderosos y de su superchería, la patria, soga siempre bien atada al cuello de aquellos que optan por la pasividad y/o el reformismo.
Claro que nos tildarán de inmorales, vándalos y violentos, pero toda ofensiva en contra de aquellos que pretenden enseñarnos a vivir “correctamente”, intentando meterse en nuestras camas y nuestras vidas, enseñando la vergüenza del cuerpo y la falsa salvación, impidiendo desatar el amor libremente y el control de nosotrxs mismxs, está justificada y no requiere siquiera nombrar todas las aberraciones que han cometido curas y monjas desde su existencia. Su complicidad con el opresor, a quien no tarda en santiguar y bendecir, los hace abiertamente nuestros ENEMIGOS.
ESTAMOS EN TODAS PARTES, Y CADA SEGUNDO SOMOS MÁS.
“SILENCIO, PEDOFILOS TRABAJANDO”, fue lo que dejamos rayado en sus paredes.
Y ademas dejamos una bandera chilena invertida que dice:
“NI PATRIA, NI DIOS.
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE.”
BANDA INCENDIARIA GAETANO BRESCI.

Extraido de Culmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.