'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 25 de enero de 2011

[Atenas] Comunicado de la Guerrilla Formation Lambros Foundas



Comunicado:
"El rey está desnudo .... Detrás de las instituciones, las leyes, los uniformes, las decisiones condenatorias, detrás de las políticas y los símbolos del régimen, las caras están ocultas. Rostros con nombres, direcciones y funciones que en la estratificación del poder cada uno tiene su cuota y su posición de peso.

Nuestra posición ha sido clara. Dijimos que llegaríamos a sus hogares. Así, en la madrugada del sábado 15 de enero, visitamos a Kalliopi Spanou en el complejo de apartamentos donde vive en Halandri,Zaimi street 38, y como una muestra de "agradecimiento", hemos dejado un artefacto incendiario elaborado con cinco litros de gasolina y tres bombonas de gas. Decidimos colocar el dispositivo en el patio y no cerca de una puerta o ventana con el fin de evitar posibles lesiones en otro inquilino o incluso su propia hija. En cuanto a su "honorable" marido y el papel que desarrolla hablaremos en el futuro.

Vemos la ocultación de este ataque como parte de los esfuerzos del enemigo para fortalecer el clima de seguridad y control social.

Kalliopi Spanou es el sucesor de Giorgos Kaminis en la posición de defensor de los ciudadanos. Este nombramiento y autoridad "independiente" tiene como misión la minimización de la fricción entre el régimen y la sociedad, y no es más que el aceite en los engranajes de la maquinaria del gobierno.

Todos estos respetados "damas" y "caballeros" sepan que mientras se forjan una carrera como pilares miserables del poder, comisarios, políticos...
nuestros compañeros son torturados, perseguidos, encarcelados, las relaciones de amistad son criminalizadas y el sello antiterrorista se imprime sobre cada persona que resiste y actúa.

Sepan también, que su posición y carga social no será olvidada, ni perdonada...
La mejor cosa que pueden hacer para salvar su dignidad, incluso en el último momento es llevar a cabo el hara-kiri en [plaza principal en Atenas, justo frente del parlamento] la plaza Syntagma.
No establecemos limitaciones, peleamos, no retrocedemos, retroceder significa perder. No guardaremos silencio, el silencio es sinónimo de sumisión. Transferimos el miedo al campo del enemigo y encendemos la mecha de la venganza.

Vergüenza deberían tener los espectadores sumisos, que inclinan la cabeza y ponen la otra mejilla. Asumimmos la responsabilidad de nuestras acciones, la historia de cada uno de nosotros está siendo escrita y no puede ser borrada.

En este punto queremos hacer hincapié en la crítica de que entre los revolucionarios la lucha debe ser evolutiva y promover la lucha misma, de lo contrario terminará tornándose simplemente en comentarios que ocultan inacción y pasividad.

Dedicamos nuestro ataque a los miembros encarcelados de Conspiración de las células de fuego H. Hajimihelakis, P. Argirou que están en juicio a partir del lunes 17 de enero, así como Masouras P. Karakatsani K., Karagiannidis G., A. Mitrousias, que niegan los cargos y están siendo juzgados por el mismo caso.

Con esto, respondemos a la convocatoria de manifestaciones de solidaridad militante de los guerreros con conciencia revolucionaria.

Para nosotros la solidaridad es la lucha misma.

SOLIDARIDAD CON TODOS LOS PRISIONEROS DE LA GUERRA SOCIAL

LIBERTAD PARA TODOS ELLOS.

VOLVERÉMOS....

GUERILLA FORMATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.