'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 25 de julio de 2011

Reivindicación del ataque incendiario contra 12 coches de la OTE en Atenas

Fuentes: Culmine y Actforfreedom.
Traducción: Amotinadxs. Disculpad los errores que bien seguro habrá, pero no he encontrado una traducción mejor por la red, así que aquí está la mía.



‘¿Cómo empieza la luz de una estrella y se vierte hacia la negra eternidad y camina inmortal? La estrella muere, pero su luz nunca lo hace, como el grito por la libertad.’
(N. Kazantzakis)

Ahora, ahora el terreno es fértil para los frutos de la confusión que florece. La intensificación de la violencia revolucionaria contra los autócratas de nuestras vidas debería ser prioridad en los planes de las fuerzas revolucionarias. Con la conciencia revolucionaria como punta de lanza, la continua guerra por la construcción de nuestros códigos de valores existenciales y la destrucción de las relaciones sociales soberanas y de la autoridad que invaden cada aspecto de nuestra vida cotidiana.

[…]La tarea del movimiento anárquico/revolucionario es enorme en el estado actual ya que más y más gente se radicaliza hacia ambos finales. El movimiento anárquico/revolucionario no debería en ningún caso estar limitado para ser socialmente agradable y aceptable a todxs, visto que ahora encontrará indiferencia y resignación. El peligro de este error está en la polución del movimiento por el parásito de la inactividad que empobrecerá al movimiento en todas sus expresiones.

Podemos decir por tanto que estamos rodeadxs de enemigos invisibles pero también de posibles camaradas. El desarrollo continuo de la acción revolucionaria multiforme debe convertirse en la herramienta que haga caer las máscaras. Cuando estamos posicionadxs por detrás de las líneas divisorias ya no hay más excusas, la ignición de la polarización social como un objetivo fundamental dentro de las estrategias revolucionarias es necesaria.

Situamos por tanto como un objetivo de la radicalización del movimiento anárquico/revolucionario la guerrilla urbana. Unx anarquista debe estar organizadx y actuar lejos de los ojos y oídos de lxs polis en la clara oscuridad de la conspiración. Para aclarar que esta sugerencia […]

Como sostenedorxs de la acción multiforme revolucionaria consideramos el terreno de la calle y más específicamente el de las manifestaciones como un campo en el que podemos actuar, evolucionar y difundir nuestras consideraciones. Las manifestaciones inicialmente representan momentos de contrainformación, distribución de textos, volantes, pintadas, interrumpen el funcionamiento ordinario de la ciudad y difunden mensajes de guerra. Al mismo tiempo las manifestaciones funcionan como un campo de difusión de la violencia revolucionaria. Una violencia que en primer lugar no schoca militarmente con los mecanismos represivos ni transporta el conflicto a la esfera utópica de la ‘batalla final’. La violencia que se realiza con piedras y molotov desde las minorías que prácticamente se enfrentan con la autoridad crea la experiencia del conflicto en un mundo nuevo, una experiencia que por debajo de las condiciones puede concretarse rápìdamente en conciencia revolucionaria. La violencia que se practica mira de ser adoptada por cuanta más gente posible. Alejada del fetichismo del ‘cualquiera que rompe las cosas es unx de nosotrxs’, la experiencia del conflicto en la calle como primer nivel de conciencia de la importancia de la participación. Dándole la vuelta al cliché ‘las manis son hechas para la victoria de los polis’ creemos que en las manis lo que vence es la experiencia y el vagabundeo.
[…] Como revolucionarixs debemos, mediante el momento que es ofrecido por la bien vista acción revolucionaria, difundir nuestra conciencia revolucionaria y las prácticas que la ‘acompañan’, a todxs aquellxs que tienen ojos y orejas abiertas para ver y oír, alejadxs del epicureísmo material, de callejones sin salida psicológicos, droga televisiva y sumisión.
En consonancia con la propuesta de la Conspiración de las Células de Fuego de la primera fase, hemos decidido promover prácticamente su continuación. Más peligrosxs, impredecibles y caótixcs que nunca. Metodologías de guerrilla, infraestructuras y tácticas de batalla están ya preparadas en el ‘laboratorio’ del desarrollo revolucionario.
Y ahora un claro mensaje a lxs bastardxs que están en la lista de los ‘sujetos interesados’: hijxs de puta, no os libraréis tan fácil de la Conspiración, no hoy, y nunca mientras haya revolucionarixs decididxs prestxs a romperos los huesos.

Con gran alegría saludamos a las redes de combatientes de los Grupos Revolucionarios por la Extensión del Terror, que han decidido incluir sus preciados servicios en la organización con el ataque de un banco y el incendio de cuatro coches de la policía municipal y del alcalde. Respondemos calurosamente y decimos, la próxima iremos MÁS FUERTES.

La segunda generación de la Conspiración está aquí y nosotrxs estamos presentes. Napoleón dijo que la peor cosa que puede minar una nación es la transformación de sus territorios en zonas de guerra. Precisamente esta rabiosa guerra civil revolucionaria en el interior del país es lo que debemos intensificar hasta los límites. Intensificar con cualquiera de nuestras armas y no con los rezos, nos enfrentaremos al enemigo. De la piedra a la pistola y del manifiesto a la expropiación de comida de las estanterías de los supermercados. La máquina de exterminio de los opositores políticos del Estado está a pleno rendimiento. Debemos hacer todo lo que podamos con el objetivo de convertirnos en arena en sus engranajes. Debemos representar un continuo problema para la captura de lxs revolucionarixs con continuos golpes contra la paz social y la vida pública del país.
Cada día que pasa, las contradicciones chocan, se mezclan, maduran, hablan.[…]
[…]
Cambios de ánimo populares, privados de cualquier profundización de los sentimientos generados por una opresión de larga duración, dan su posición de hechos parciales, ‘indignación’ espasmódica bajo el sol en las playas. La perspectiva revolucionaria requiere continuidad, duración y la lógica de la remisión ‘a la próxima estación’ no nos concierne.
Fieles por tanto a las ‘llamadas’ revolucionarias pero también a nosotrxs mismxs, hemos hecho lo que es obvio: continuar la guerra revolucionaria. Reivindicamos por tanto el incendio de los 12 vehículos de la OTE (organización griega de telecomunicaciones) aparcados en el parging externo de Maroussi en el cruce entre Hatziantoniou y la calle Dionyssis.

Frente Revolucionario Internacional
Conspiración de las Células de Fuego
Célula Luciano Tortuga

PD1: Y si hay una sola palabra que se debiera oír por los confines de este mundo enfermo, no es otra que REVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN, REVOLUCIÓN, […]. El momento es ahora. No se obtiene nada sin la lucha. Una lucha dura, despiadada y subversiva.

(La absoluta destrucción, indicativa de nuestras intenciones, que dejamos atrás están dedicadas al lobo Theofilos Mavropoulos).

PD2: Un fuerte saludo a lxs compañerxs de la Federación Anárquica Informal-Frente Revolucionario Internacional. Sólo con la guerra nuestras vidas viven y desean caminar juntas. Mantente fuerte Luciano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.