'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 28 de febrero de 2011

Reivindicación de los ataques en Holanda contra Rabobank

Por medio de un comunicado subido a Indymedia Holanda, la Organización Revolucionaria Conspiración de Células de Fuego / Célula holandesa reivindicó los tres incendios que se produjeron contra la entidad bancaria Rabobank, en Holanda, en los meses de Junio 2010, Octubre 2010 y por último, recientemente este mes de Febrero 2011.

Comunicado:

Los ataques contra lxs fascistas de Rabobank estan dedicados con todo nuestro fuego a nuestrxs hermanxs de la Célula de prisionerxs miembrxs de la Conspiración de Células de Fuego y las personas oprimidas del mundo. Nuestrxs compañerxs y la honesta minoría digna de personas revolucionarias política y civil, no son sólo un pedazo de nuestra lucha, no son sólo un aspecto de nuestra acción, por sus decisiones, actitudes y dignidad que representan la lucha misma como un todo, de la que ellxs son parte.

Ataques que nos adjudicamos:

• Junio de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht (Holanda).

• Octubre de 2010 – Incendio en el edificio de Utrecht (Holanda).

• Febrero de 2011 - Incendio en el edificio de Utrecht y ataques al sitio web de Rabobank (Holanda).

La justicia es una tela de araña, que captura presas pequeñas y las devora, mientras que a lxs grandes reptiles les permite entrar y dominarla. Quien no esté de acuerdo puede visitar las cárceles llenas para ver a todxs esxs drogadictxs y pobres diablxs, pero si buscan por ahí no encontraran a ningún/a empresarix o políticx que son lxs responsables de los mayores robos y la degradación más brutal de nuestras vidas.

No creemos en un sistema capitalista que mata, roba, asesina, impone el fascismo moderno, trae el racismo, y la guerras a nuestras vidas. No creemos en un sistema que ayuda a los bancos por sus errores, mientras que la gente muere de hambre. No creemos en el sistema político fascista de lxs supuestxs líderes de la gente y que al mismo tiempo, le roban a la sociedad por sus intereses.

¿Por qué Rabobank?,

Lxs fascistas de Rabobank invierten en la industria armamentista (armas en las que invierten y que también van a la policía y militares en Holanda, Egipto, Grecia, Israel, Libia, Argelia y otros países). 

Rabobank llama a esto una acción justificada, como también Shell, ING, ABN-Amro, Randstad. Todas estas mencionadas empresas fascistas del sistema son de suma importancia en su perpectiva, y creen que sus acciones son justificadas.

¡Los ataques a Rabobank se justifican con lo que llamamos acción! Habrá futuros ataques contra Shell, ING, ABN-Amro, Randstad, ¡estas empresas son responsables!

En Egipto, Túnez, Argelia, Libia, las empresas antes mencionadas y/o filiales han sido atacadas por células disidentes que han llamado al fuego. Una verdad que no es difundida por lxs representantes del sistema. Esto demuestra nuestra fuerte solidaridad internacional.

Tomamos a Rabobank como responsable de la muerte de miles de personas, incluídxs niñxs. Como la empresa más fascista, está diciendo que su comportamiento justifica la acción cuando está invirtiendo. Nuestra acción en contra Rabobank justifica la acción.

Continuaremos nuestros ataques contra los bancos, ejecuciones de lxs llamados líderes del gobierno de Holanda, contra los partidos fascistas como PVV, VVD, CDA y lxs lame-culos de izquierda.

Conspiración de Células del Fuego, Célula Holandesa


Aquí os dejo un vídeo del incendio del edificio de Rabobank en Ultrecht en Junio de 2010, el cual abrío la cadena de 3 ataques incendiarios siendo seguido por el de Octubre y Febrero.



En el mundo entero la chispa de la revuelta llama al fuego, ¿a qué diablos esperamos para romper con esta miseria?, ¿qué necesitas para actuar, qué coño necesitas para recuperar tu vida, para redimirte de tu injustificable egoísmo?.

Por el fin de esta civilización enferma. Porque no queremos morir en vuestro presente ecocida, queremos vivir en nuestro futuro, en el futuro de nuestros sueños.

 ¡AMOR, RABIA, ODIO Y FUEGO!

Extraído  de La rebelión de las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.