'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

viernes, 15 de julio de 2011

CAM reivindica ataques incendiarios en territorio Mapuche

Fuente: Culmine.


* Coordinadora Mapuche Arauco Malleco
Comunicado:
A la opinión pública nacional e internacional.
Declaramos frente a los últimos actos de resistencia ocurridos en el Lafken Mapu, actual provincia de Arauco, lo siguiente:
Uno: Reivindicamos la quema total de una cabaña perteneciente a un winka usurpador en el sector Coihueco, lago Lleu-Lleu.
También reivindicamos la quema total de un campamento de brigada forestal de Bosques Arauco, sector Peleco y el ataque contra cuatro camiones forestales que prestaban servicio en el fundo La Fortuna (Huentelolen), sector Lanalhue.
Dos: Con estas acciones reafirmamos nuestro compromiso de lucha y resistencia contra las inversiones forestales, mineras, latifundistas y energéticas, nacionales y transnacionales, en nuestro territorio ancestral Mapuche.
Tres: Exigimos la libertad inmediata de todos nuestros Presos Políticos Mapuche y la restitución inmediata de nuestro territorio ancestral Mapuche.
Con nuestros héroes Leftraru, Lemun, Catrileo, Collío y otros, con la dignidad de nuestros presos y perseguidos, avanzamos hacia la Liberación Nacional Mapuche.
WEUWAIÑ!
Órgano de Resistencia Territorial Lafkenche.
Coordinadora Mapuche Arauco Malleco.
ORT-CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.