'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 10 de julio de 2011

Reivindicación del incendio al coche del alcalde de Papagou, Atenas

En principio, sobre los hechos del 28 y 29 de junio, tenemos en cuenta que debemos plantear ciertas preguntas. Nosotros no vamos en la lógica de los dilemas falsos que el estado posiciona, tales como el voto o no del memorandum de mediano plazo. En cualquier caso, la democracia, tarde o temprano muestra su cara dominante en la guerra real que no se llama ahora, ni siquiera recientemente. Caminamos junto a los individuos o los grupos que se dieron cuenta de la situación de este tiempo específico y que actúan más agresivo de lo habitual. Sin embargo, el estancamiento y la repetición conduce a una monotonía, mientras que la frecuencia y el progreso de la práctica agresiva contribuyen a causar incluso las heridas más graves al enemigo. Por último, para aquellos que se limitan a dar el dedo, les decimos simplemente que nuestro tiempo es importante. En el sentido de progreso apostamos a la amenaza personal. Sabemos y demostramos que nuestro rival no es un concepto vago en la prueba de fuego, pero tiene una sustancia material, calle y número, nombre y datos financieros. Así que le dimos una “visita” al coche del alcalde de la zona de Papagou.
En las primeras horas del lunes 4/7, nos acercamos al objetivo y colocamos en el neumático del vehículo un artefacto incendiario simple, que consta de1,5 litrosde gasolina y velas de un tamaño adecuado, con el fin de garantizar el tiempo necesario para la huida de la zona, la elección de esto fue que no pareciera accidental. Es una zona ocupada por la policía de seguridad y, por esta razón es especialmente agradable ver al vehículo personal del gobernante local quemarse.
Lo mismo, por supuesto, va para todos los alcaldes, de todas las áreas.
Y ahora, entre lo mencionado anteriormente, una referencia personal. Sr. V. Xidi, hoy es su coche, mañana su casa, pasado mañana es usted. Mientras algunos los eligen para gobernar, algunos elegimos exterminarlos. Mientras haya una clase dominante, habrá revolucionarios. ¡Fortalézcanse tanto como puedan! Nos comprometemos a que mientras vivamos, ustedes no dormirán en paz otra vez.
EL COCHE ENTERO EN EL CULO DE LOS ALCALDES
P.D.: Una señal incendiaria a todos los grupos guerrilleros… Vamos de nuevo.
Frente Revolucionario Internacional
Conspiración de las células del Fuego
Grupos revolucionarios para la difusión del terror
Células de herejes anormales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.