'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 18 de febrero de 2012

[Chile] Marcelo, Freddy y Juan en Huelga de hambre liquida

KOMUNICADO URGENTE N° 1 • A todos los pueblos y Komunidades de lucha del mundo.
• A los grupos, nucleos, individuxs y organizaciones.
• A las redes de apoyo y kompañerxs directxs.
• A nuestrxs familiares y amigxs. Desde la cárcel de alta seguridad de Santiago de Chile Komunicamos:
1.- Hoy viernes 17 de febrero desde las 00:00 hrs., los prisioneros subversivos de la guerra social:
- Freddy Fuentevilla Saa
- Marcelo Villarroel Sepúlveda
- Juan Aliste Vega, hemos decidido dar inicio a una movilización kon karacteristikas de huelga de hambre liquida en el marco del llamamiento Internacional de solidaridad directa Kon nosotros Konvokado entre el 19 y 29 de febrero próximos.
2.- Esta decisión se fundamenta en la necesidad-deseo-intención de kontinuar aportando nuestro grano de arena en esta intensa batalla diaria ke significa la lucha antikarcelaria como expresión konkreta de kombate contra todo el entramado del Estado-Karcel-Capital.
3.- En esta oportunidad nuestra movilización no contempla ninguna demanda de corte reinvindikativo intrakarcelario. Es mas bien, un gesto, acto de Resistencia ofensiva antikapitalista, ke nos hermana kon todxs y kada unx de lxs prisionerxs Revolucionarixs Subversivxs, Autonomxs, Libertarixs ke desde sus diferentes lugares y centros de exterminio y aislamiento mantienen vigente la revuelta en pos de la Revolución Social, de la desaparición de la sociedad de clases.
4.- Nunka hemos sido espectadores de nuestras vidas, hemos tomado el control de ella y esto nos ha mantenido bajo una represión permanente, el odio de los poderosos, pero también el amor y el respeto de quienes buscan sin tregua la liberación total y la destruxión de todo lo ke nos oprime.
Asimismo nuestra axión es un grito de guerra y un saludo en la hermandad kon todxs lxs Kombatientes y guerrerxs clandestinxs. En memoria de nuestrxs hermanxs y kompañerxs físicamente muertxs.
En saludo a Karina Germano, la Galle, a Tortuga Fuerza, Newen y amor fraterno hermano, siéntenos siempre kontigo, nunca estarás solo kerido kompa… a ti eterno Marko Camenish siempre presente en nuestras luchas kotidianas; a Silvia, Costa y Billy, a Mumia Abu Jamal ejemplo vivo de resistencia sin tregua por dekadas… A Mauricio Hernández y Rafael Canales en Brasil… Al irreductible Claudio Lavazza, a Jaime Gil Arbe en Portugal.. a Todxs los Presxs Mapuche… a todos y a kada unx de lxs kompas enkarceladxs de conspiración Celulas del Fuego y de EPANASTIKOS AGONAS en Grecia, Territorio fértil, inundado de Rebeldía antiautoritaria, luz de lucha para todxs lxs insurrectxs del planeta… A Gabriel en Alemania…a Todxs !! Sepan ke por estos lados del orbe tienen techo, abrigo, komplicidad y todo lo necesario para kontinuar el kamino de guerra declarada ke libramos por la desaparición total de la vieja sociedad de la merkancia, la dictadura del capital, el vetusto imperio de la devastación.
5.- Hoy, tampoco demandamos nada en el plano jurídico… Ke el Kampo de batalla temporal definido en ese ámbito siga en kurso y hoy, komo siempre, estamos preparados para enfrentar la demencial embestida del Estado, ke kon todos sus siervos-esclavos buskan anikilar lo ke somos y lo ke inevitablemete representamos, Historia de Resistencia. Memoria de Subversión.
6.- Finalmente Konvokamos a artikular, desde la libre iniciativa, situaciones antagónikas de Koordinación para difundir, agitar, axionar buskando romper el silencio frio de la paz social en medio de un verano en el ke en el país de lxs presxs no existen las vacaciones.
¡¡ Por la destruxión de la sociedad Karcelaria!!
¡¡ Solo la lucha nos hace libres!!
¡¡ Abre los ojos es tiempo de luchar!!
¡¡ Mientras exista miseria habrá rebelión¡¡

Invitamos a todxs para este viernes 17 de febrero a dejarnos agua en las afueras de la Cárcel de alta Seguridad a las 10:00 hrs.
También invitamos a todxs a una conferencia de prensa que realizaran nuestrxs familiares el día viernes 17 a las 11:00 hrs., en la casa de los padres de los Hermanos Vergara Toledo, Villa Francia, Estación Central.
Marcelo Villarroel Prisionero Libertario
Juan Aliste Prisionero Subversivo
Freddy Fuentevilla Prisionero Mirista

17 Febrero 2012 Cárcel de Alta Seguridad Sgto.-chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.