'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

viernes, 3 de febrero de 2012

Solidaridad internacional con Eat y Billy, miembros de Long-Live Luciano Tortuga Cell – FAI / IRF (Indonesia)



Actualización del juicio– El proceso continúa el martes 14 Febrero
Desde Indonesia a Chile…

Octubre 7, 2011
- dos anarquistas son arrestados y encarcelados en Yogyakarta, Indonesia, después de un ataque incendiario explosivo contra la la oficina vacía del banco BRI ATM. La acción es reivindicada mediante un documento escrito que la policía encuentra en su posesión y con el cual les coge. La declaración escrita afirma que la acción es en solidaridad con Luciano ‘Tortuga’, también con muchos anarquistas presos, incluidos los del ‘Caso Bombas’ en Chile y las Organizaciones Revolucionarias– Conspiración de Células del Fuego y Lucha Revolucionaria en Grecia. Situándose firmemente en la guerra global revolucionaria por la liberación y la libertad, Eat y Billy también afirman que su acción es un ataque directo contra el terrorismo del Estado indonesio y su policía y ejército. Su texto que asume la responsabilidad por la acción directa habla sobre numerosos lugares que son aterrorizados por paramilitares con el West Papua, conocida por masacres e injusticias. También mencionan las áreas de Kulon Progo y Wera (Bima) donde las minas de hierro amenazan la vida de la gente, animales y plantas, en estos lugares la gente es arrestada y desaparece por protestar y organizar la resistencia.
En venganza, las autoridades indonesias quieren aumentar los cargos contra Eat y Billy de ‘daños a la propiedad' a ‘terrorismo’, y les gustaría aplicar las nuevas medidas 'antiterroristas' contra los dos compañeros para atraer la atención internacional. Esto lo conseguirían llegando a cargarles con el equivalente de ‘lazos terroristas internacionales', que incrementarían sus sentencias de cárcel considerablemente. Mientras los agentes de la 'justicia' disponen de leyes 'antiterroristas' a su alrededor, intentan organizar nuevos cargos y fundamentos para nuevas investigaciones contra el movimiento anarquista indonesio, las autoridades policiales quieren asegurar que el Estado indonesio condene a Eat y Billy a largas condenas. Esto tiene por objeto castigar e intimidar la nueva y creciente acción directa anarquista en el Sureste de Asia, y prevenir el proyecto dinámico de la Informal Anarchist Federation / International Revolutionary Front (FAI / IRF) de extenderse.
Esta intimidación judicial coordinada no debe ser permitida para aislar y enterrar a Eat y Billy. La represión puede ser derrotada volviendo la encarcelación prolongada de cualquiera de nuestros compañeros en una recuerdo doloroso para cada régimen que busuqe desmantelar y entinguir la nueva generación de anarquistas de praxis.Eat y Billy asumieron con orgullo su responsabilidad de atacar el banco BRI ATM. Mientras ellos se sientan en la cárcel a esperar su proceso que vendrá en el futuro, los parásitos chupasangres que destruyen los espacios naturales salvajes para aprovecharse y esclavizar continentes son libres de continuar su vileza asesina.
Esto es un llamado a la solidaridad internacional continuada con Eat y Billy, en lucha común contra los banqueros, corporaciones, militares y estados-naciones. Tengamos presente la explotación de la gente de Indonesia en las industrias para la exportación extranjera - minas y maquilas para productos comerciales de moda, productos de tecnología e información y turismo occidental, etc.
Eat y Billy han declarado su absoluto rechazo a las demandas del poder a pesar de largos interrogatorios y expusieron su firme declaración de individualidad rebelde. Su coraje y llama compasiva imperecedera es parte de un infierno social incrementado que cruza el planeta como una red global de acción y la solidaridad trae placer y rebelión en cada lugar donde la gente dignificada lucha por la libertad y por la protección del medio.
Contra los juicios-espectáculo de Eat y Billy, que tendrán lugar el 30 de enero y 1 de febrero.
LARGA VIDA A LA FEDERACIÓN ANARQUISTA INFORMAL
LARGA VIDA AL FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
Libertad para Eat, Billy y Luciano también– Fuego y Pólvora para Jefes, Banqueros y el Estado.

Sacado de 325 y traducido por amotinadxs.

Indonesia: Primer día de juicio contra Eat y Billy

La información que tenemos es la que se ha logrado reunir hasta ahora: la primera fase del juicio en contra de los dos compañeros de la FAI Indonesia – de la Célula Larga Vida a Luciano Tortuga que se realizó el Lunes, 30 de enero 2012, en el tribunal del distrito de Slemen – Yogyakarta, en la cual se realizó solo una lectura de la acusación. La foto se consiguió por los medios de comunicación que cubren la historia. Aún se sigue en contacto con la gente que nos puede ayudar a actualizar esta noticia.
Pero también estamos abiertos a los aportes de otras personas que puedan llegar a asistir para asistir al juicio. Cada pieza de información es de vital importancia para extender la solidaridad con los dos combatientes de Yogyakarta (Eat & Billy). Para la difusión y el intercambio de información de contacto de la dirección de correo electrónico: negasidaurulang [arroba] gmail [dot] com
Traducido desde Negasi por Material Anarquista.
¡LIBERTAD A EAT Y BILLY!
¡VIVA LA ACCIÓN DIRECTA!
¡POR LA DESTRUCCIÓN DEL ESTADO Y EL CAPITAL!

Sacado de Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.