'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 26 de junio de 2011

Algunas acciones en Rusia

Acción solidaria contra la represión a los anti-fascistas
El 23 de junio 2011 en la noche atacamos una estación de policía local situado en la calle Kantemirovskaya, 12 en Moscú. Nosotros destruimos las ventanas de la armadura y luego lanzamos seis botellas de 1 litro dentro
Hemos tomado esta acción en solidaridad con los antifascistas de la ciudad de Nizhni Nóvgorod, que ahora siguen en las represiones y acusaciones falsas de la policía política rusa llamado “Centro para contrarrestar el extremismo”. Más información sobre este caso: http://avtonom.org/en/node/15937
Enviamos nuestros cordiales saludos a todos los que ya ha comenzado a actuar!

Niños de la guerrilla

————————————————————————————————
Ataque a cabaña elite de eco-aldea en moscu
En la noche del 22 de junio un grupo de eco-anarquistas ha prendido fuego una casa de campo demostrativa colocado en Jahroma-valle en la región de Moscú. Este lugar es uno de los paisajes naturales más bellos de la región de Moscú, y como sucede tan a menudo – algunos ladrones ricos estan tratando dañar para construir sus casas. Se planificó la construcción de una “elite eco-aldea-Ilyinskoe Edelweiss”. Una gran parcela del valle estaba cercada y una casa de campo demostrativa para los consumidores potenciales se construyó. Así, ayer por la noche nosotros la convertimos en polvo! El capitalismo es la destrucción – abolirlo!
Ley para la Tierra y la Naturaleza! Vamos a ganar!
E.L.F. – Región de Moscú
—————————————————————————————————
Acción en solidaridad con Luciano Pitronello (tortuga)
El Frente de Liberación de la Tierra Rusia, ha reclamado la autoría por la explosión de una bomba incendiaria en una concesionaria de automóviles Lexus/Toyota al oeste de Moscú el 21 de junio.
Cuatro vehículos de lujo (tres de ellos Lexus todoterreno) se perdieron por la explosión de la bomba incendiaria (latas de gas butano, gasolina y un activador), de acuerdo a los informes de los medios de comunicación corporativos.
Los mejores deseos a Luciano! La Lucha continúa!
ELF-Rusia, Red Internacional de Acción y Solidaridad / Frente Revolucionario Internacional.
—————————————————————————————————
Acciones en solidaridad con Marie Mason, Eric McDavid y los presos anarquistas.
325 recibió el siguiente comunicado del Frente de liberación de la tierra  de Rusia – Federación Anarquista Informal / Red Internacional de Acción y Solidaridad, sobre una serie de ataques en conjunto el 11 de junio Día Internacional de Solidaridad con Marie Mason, Eric McDavid y con los anarquistas presos a largo plazo. Fuerza y ​​vigor a todos los presos por sus ideas, palabras y acciones de resistencia – Nunca nos olvidaremos de nuestros prisioneros de guerra. Por una red mundial insurreccional sobre la base de la solidaridad revolucionaria, la acción directa y la subversión:
Solidaridad con Marie Mason y Eric McDavid – ELF acciones en la región de Moscú de Rusia
“Para mí la solidaridad es una propuesta constante de lucha, es la continuación y el desarrollo de la acción revolucionaria por la que fue capturado el compañero” – Gerasimos Tsakalos, Conspiración de Núcleos de Fuego
01,06 Incendiamos la medición eléctrica y los dispositivos de control en dos cabinas de servicio subterráneo de un sistema de comunicación por agua que trae el agua caliente a un sitio de la inteligencia militar en Butovskiy bosque. Para agregar el hecho de que esta infraestructura sirve a los militares, más de 800 árboles fueron cortados durante movimientos de tierra para esta línea de suministro de agua al aparecer incluso en el bosque. Para dificultar aún más las brigadas de servicio, también se disparó al camino que utilizan para el mantenimiento del sistema.
05,06 incendiamos una excavadora en una carretera al oeste del sitio de la construcción de Moscú (dirección Volokolamsk).
06.06 y 10.06 expropiamos algunos equipos de construcción y destruyó los mensajes de los geólogos de medición en los claros del bosque Butovskiy.
11,06 hemos irrumpido en otro puesto de servicio del metro y prendimos fuego todos los dispositivos digitales y analógicos y herramientas en el interior.
Dedicamos estos ataques a Marie Mason y Eric McDavid. No tenemos el honor de conocer personalmente a ellos, pero su dedicación a la protección de nuestro planeta y decisiones conscientes que han hecho no sólo de actuar, sino también para mantener su posición a raíz de la represión estatal, nos inspira y nos ayudan para continuar por nuestro sendero.
Por la Liberación de la Tierra! Por la liberación humana!
ELF-Rusia, Federación Anarquista Informal / Red Internacional de Acción y Solidaridad

Extraido de Viva la Anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.