'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

viernes, 24 de junio de 2011

La fiscalía de Bolonia está citando a dos miembros de Conspiración de Células del Fuego

Ayer, 23 de junio dos miembros de CCF, Hristos Tsakalos y Giorgos Nikolopoulos (encarcelados en Komotini y Grevena) recibieron ordenes judiciales que les están citando para presentarse el 28 de junio en la fiscalía de Bolonia. Recordamos que los dos, junto a otrxs 3 compañerxs, fueron detenidos el 14 de marzo pasado en Volos y asumieron su pertenencia a CCF. La acción de envío de los 14 en total paquetes incendiarios (así lo llama CCF misma, puesto que contenían muy pequeña cantidad de material explosivo, capaz de prender una llama y nada más. Insistimos en usar el termino “paquete incendiario” y no paquete-bomba, como lo hemos visto en varias páginas web hispano y italo hablantes. Como se sabe, el CCF utilizó en sus acciones también explosivos fuertes, cuando esa era su intención…) fue realizada el 1 de noviembre de 2010, también este día fueron detenidos dos miembros del grupo, Gerasimos Tsakalos y Panagiotis Argyrou. Debido a las declaraciones de un testigo, los compañeros que enviaron éste día de Atenas un paquete destinado a Berlusconi eran Hristos Tsakalos y Girorgos Nikolopoulos. La citación desde Italia es algo que pasa por primera vez en Grecia, por esto las estimaciones sobre lo que puede pasar están variando. Seguiremos informando.
* * *
“En la tristeza de la inmensa mediocridad que nos ahoga por todos lados, me estoy consolando con la idea de que en alguna parte, en algún cuartito, algunos cabezudos están luchando para contrarrestar el desgaste y la rutina .”
La fiscalía de Bolonia nos está citando para el día 28 de junio de presentarnos ahí para tomar parte en una investigación preliminar sobre “delito punible según los artículos 110 y 280 de Código Penal (atentado con objetivos terroristas y subversivos)” de envío del paquete incendiario a Silvio Berlusconi como receptor. Si, desde luego que, según el oficial aviso de la dicha fiscalía que nos fue entregado a las cárceles en que estamos con el fax, también el Berlusconi mismo sea citado para presentarse, siendo por su parte “victima del delito criminal”.
Además, los Digos (servicio especial de investigación y interrogación de la policía) están autorizados para comunicar el presente orden. Evidentemente nos encontramos ante una interestatal ascensión de la represión, puesto que ese truco metódico en concreto deja abierta la eventualidad de la posible entrega de los encarcelados guerrilleros urbanos a otro país. Tampoco casual es el encubrimiento que prestan las autoridades griegas a los servicios italianos, lo que hacen ocultando a ese documento particular de la fiscalía de Bolonia de la publicación. Una movida que pone sello, una vez más, a la colaboración entre los policías y autoridades judicial de Grecia y Italia en lo que refiere a la lucha contra el enemigo interno anarquista. Lo hemos visto en el pasado, cuando habían tenido lugar las reuniones entre los representantes de la policía griega, italiana y española para montar la teoría del “triangulo anarquista”, lo pudimos verificar tras la copia exacta del método utilizado por el fiscal italiano Marini (decenas de arrestos de los anarco-insurrecionalistas en Italia con el pretexto siendo la inexistente organización ORAI) que en su versión griega están aplicando los jueces especiales Baltas y Mokkas, lo encontramos también ahora en la citación que nos viene de la fiscalía de Bolonia. Igualmente, tampoco nos olvidamos del caso reciente de un inmigrante que fue arrestado por autoridades griegas después de que unos artículos en la prensa italiana lo presentaron como “jefe terrorista” y ahora, según que denuncian sus familiares, se ignora su rastro.
Estamos convencidos de que la dirigida contra nosotros movida de policía y autoridades judiciales italianas, con la ayuda de esas correspondientes a ellas griegas, es el remate de la guerra anti-revolucionaria internacional que está trazando una línea recta tras la represión generalizada de los círculos subversivos.
Hasta si ocurra la eventualidad de que se nos entregue a las autoridades italianas, ni por un momento caeremos a nuestros rodillas y tampoco vamos a suplicar, arrepentidos, al enemigo por un trato más favorable.
Conscientes tomamos parte en la guerrilla urbana y caminamos, sea fuera o dentro de los muros carcelarios, convencidos de combatir hasta el final. Por éste razón ni ahora ni nunca vamos a convertir la persecución penal que nos toca en una barata farsa de demostrar pruebas de inocencia o culpa. Lo que si es importante es dar a conocer la campaña anti-revolucionaria que lanzó el Poder contra la guerrilla urbana anarquista y contra los proyectos subversivos que luchan por un violento derrocamiento de la dictadura económica y civilización de sumisión y explotación.
No tenemos nada para decir a nuestros perseguidores en Grecia, ni tampoco en Italia, aparte de tres palabras:
REVOLUCIÓN,REVOLUCIÓN,REVOLUCIÓN
Además, las fascistas autoridades fiscales italianas y sus servicios policiales no son para nosotros nada desconocido. En nuestras mentes y corazones viven, para siempre libres, los compañeros italianos que fueron asesinados por el Estado: Eduardo Massari, Sole, Carlo Giuliani, Horst Fantazzini…También nuestra solidaridad, como un puño que rompe las rejas de los cárceles, está con Silvia, Billy y Costa (encarcelados en Suiza con la ayuda del estado italiano que tomó parte en las investigaciones), con Anna Maria Pistolesi, Martino Trevisan, Stefania Carolei , Nicusor Roman y Maddalena Calore, encarcelados por el caso de “Fuoriluogo”. Acabando, mandamos amistad y fuerza a nuestros hermanos de la FAI italiana a a todos los grupos del Frente Revolucionario/Internacional Federación Anarquista Informal, como también a los Grupos Revolucionarios de Propagación del Terror de la Nueva CCF. A todos los para los cuales la revolución es su casa fija, ahí donde ninguna otra vida sea factible. Porque, compañeros, cuando acaba una batalla, es la ahora de empezar la siguiente.
Postdata. Recalcamos terminantemente que nos negamos de aparecer ante la fiscalía italiana, puesto que siendo guerrilleros urbanos anarquistas no reconozcamos ningun poder como competente de juzgarnos. Comunicamos a todos que cualquier intento de trasladarnos a Italia tras “secuestrarnos” por sorpresa de las cárceles en cuales nos encontramos tendrá como su autor ético el servicio Antiterrorista griego, los funcionarios judiciales y el mismo estado griego que colabora con las autoridades italianas.
Tsakalos Hristos y Nikolopoulos Giorgos
Miembros de O.R. Conspiración de Células del Fuego
Jueves,23 de junio de 2011

Extraido de Culmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.