'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 25 de junio de 2011

Comunicado de la nueva celula “Nucleo del Vandalismo” de la C.C.F

El siguiente texto está dedicado de todo corazón a los anarquistas revolucionarios Theofilos Mavropoulos que con su actitud impenitente confirmó que la Revolución no se retira cuando se dispara a. Además no nos olvidemos de su compañero que escapó con un coche de policía. Por último, expresamos nuestro respeto total a los dos compañeros pero también nuestro pesar por el hecho de que los policías no estaban heridos de muerte.
El 4 de junio y al mismo tiempo la diversión formal de la noche del sábado fue el clímax se llevó a cabo un plan nuevo y revolucionario. Nos reunimos, nos colocamos mascaras que cubrieran toda la cara y  llevábamos  a cabo un ataque de asalto con martillos en el T-Banco Mundial sobre el cruce de la calle Panormou y Acaya “, transformándolo en un taller de verano” *,  para que se adapte al clima de los días. Nuestro objetivo ha sido seleccionado en base a los siguientes criterios: Queríamos lograr un objetivo en el centro de Atenas y no en un lugar accidental. En primer lugar, situado cerca de la sede central de la Policía, por lo que los perros policías puedan recibir el mensaje de que, por mucho que esta zona es de “ellos” y el número de patrullas que podrían tener, nuestros planes siempre están un paso por delante, (recuerden pequeños bastardos,  sus patrullas están marcadas en un mapa). Y por el otro, está cerca de la zona de “entretenimiento de masas” de las tiendas de la calle Panormou y por lo tanto, estaban expuestos a los ojos de muchos las ventanas rotas.
De esta manera tuvimos la posibilidad de mostrar a mucha gente la forma en que  nos “entretenemos”.
Sobre todo, sin embargo, se llevó a cabo este ataque con el fin de erradicar a un acuerdo. Incluimos nuestra propia red de combatientes en la red más amplia de la conspiración de las células del fuego, así como el Frente Revolucionario Internacional. Listos a darlo todo a la delincuencia revolucionaria y la guerrilla revolucionaria en general, que también son un enemigo interno del régimen. Una amenaza interna permanente. Todo esto porque estamos cansados ​​del vacío de la vida que nos ofrece este mundo a través de la civilización que es promovido por la sociedad. Despreciamos a las relaciones de autoridad y la miseria de la economía. Estamos cansados ​​de los comportamientos estandarizados. Estamos disgustados con las clínicas psiquiátricas, prisiones, escuelas, trabajo, religión, sino también con todos los esclavos que son sometidos y mantienen todo lo anterior. Debemos un turno contra los que hacen daño a la libertad. No sólo en el papel, sino poniendo en práctica nuestros deseos sobre una base diaria.
Sabemos que nuestra decisión es difícil y válida para las consecuencias gigantescas de la mala suerte y descuido, ya que estamos yendo en contra de los más difíciles opositores. Con los titulares del Ejército y de la ciencia. Nuestros cerebros heréticos sin embargo, no se puede curar ni con cárceles ni con amenazas. El revolucionario sigue siendo libre para siempre. Hasta el final. Por lo tanto, con la conciencia tranquila, también ponemos nuestra mano para desarrollar la ilegalidad Revolucionaria Internacional. Nuestros siguientes planes  ya están siendo examinados y pronto se materializaran.
VIVA LA REVOLUCION – VIVA LA CONSPIRACIÓN DE LAS CÉLULAS DEL FUEGO
PD 1: Nuestra solidaridad ilimitada al compañero Luciano Pitronello Schuffeneger a quien una bomba le explotara en las manos que había fabricado para un ataque.
PD 2: Un apretón de manos al “sacerdote” que en 1997 en Albania, torturaron y mataron a un policía, prendieron fuego a otro y fue detenido recientemente. Benditas sus manos!
Frente Revolucionario Internacional
Conspiración de las células del fuego
Grupos revolucionarios de la propagación del terror
Núcleo de vandalismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.