'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 12 de junio de 2011

Ataque explosivo e incendiario cerca de puesto de la Policía de Tránsito en Moscú

Fuente: Culmine.

Nota por LT: Esta es la traducción de un extracto del comunicado original. Frecuentemente lxs compañerxs de Rusia redactan dos comunicados, el primero y más extenso es en ruso (ver aquí) mientras que el segundo y más breve es en inglés (ver aquí) para su mayor difusión. La traducción es del último.

__________________
Comunicado:
Temprano en la mañana de 7 de junio de 2010 un explosivo se activó cerca de un puesto de la Policía de Tránsito en el sur de Moscú. Esto fue realizado por anarquistas…
¿Por qué la Policía de Tránsito? – Puede que alguien se lo pregunte. Algunos piensan que la Policía de Tránsito no golpea y tortura a personas detenidas, que no invade nuestras casas y no cargan contra inocentes… Pero ¿es esto cierto? En Rusia, la policía de tránsito recientemente a golpeado a un conductor que estaba llevando a su esposa embarazada al hospital, otro policía también abatió a tiros a un adolescente, etc… Por lo tanto, la policía de tránsito es uno de los grupos más odiosos de policía en Rusia. Y uno de los más corruptos. Hicimos para ellos una pequeña venganza a través de balón de gas de 27 litros colocado en un recipiente lleno de carbón y petróleo, al cual luego prendimos fuego… El resultado se puede ver en el vídeo.
Nadie resultó herido (solamente un policía tenía una buena oportunidad mientras trataba de combatir el fuego). Hemos elegido cuidadosamente el lugar donde ninguna persona común o alguien que viajara es su coche pudiera resultar herido.
La explosión que fue como un trueno fue a las 4:30 de la madrugada, donde se pudo ver el pánico entre los policías.
Vamos a hacerles pagar! Vamos a crear un mundo justo!
Nuestras hermanas y hermanos oprimidos – únanse a la lucha por la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.