'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 25 de junio de 2011

Encapuchadxs atacan sede del PP y banco caja España en solidaridad (Barcelona)

 Info extríada de IndymediaBarcelona.

Queremos anunciar dos acciones:

El día 19 de junio, a las 00:36 de la madrugada, en el conocido popularmente como "Passeig de la Salut" se llevó a cabo un sabotaje contra la oficina de atención al vecino del Partido Popular de Cataluña, conocido por las ideas xenófobas de su máximo representante y alcalde de la ciudad Xavier García Albiol. Dicho personaje, viva imágen del fascismo institucionalizado que impera y acarrea el Estado español, no sólo lleva políticas contra la población emigrada, fruto del capricho elitista por tener mano de obra barata sin ningún tipo de derecho laboral, sino que, además, quiere forjar un pequeño estado policial, implantando cámaras de seguridad en las zonas más pobres de dicha ciudad para controlar la rabia e impulso que la situación actual puede provocar.
Esta acción está realizada para que sirva de preludio para anunciar lo que más tarde se podrá palpar como los inicios de una Insurrección.
Queremos constatar por nuestra parte que, nosotros, la oposición, una vez más estaremos para oponernos firmemente a las políticas terroríficas de este sistema mecanizado, gris y genocida.
Señor Albiol, vigile pues ya sabe que la clase precaria no está sola y que los de siempre estaremos para plantaros cara a los dictadorzuelos.

La noche del 22 se apedreó la cristalera de un banco Caja España en solidaridad con lxs compañerxs animalistas involucradxs en un montaje policial. Esta acción queremos que sirva para demostrar a la dictadura del capital y del terror que no tendrá un control generalizado de la sociedad y que la oposición se mantiene más viva que nunca. Con esta forma de protesta queremos expresar nuestra solidaridad con lxs compas.
No al montaje policial. Agentes del sistema, iros a la puta mierda.

Estas dos acciones las firmamos en nombre de la Red Anarquista Internacional y la Federación Anarquista Informal, en respuesta y en solidaridad con el comunicado llamando a la unión.

Atentamente,
Anónimxs en lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.