'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 11 de febrero de 2012

Acciones directas anarquistas contra el capital (Barcelona, Atenas, Seattle)

Carcelona: Vandalizado el local del CCOO

Ante la próxima reforma laboral que pone otra piedra más en el sometimiento que ejerce el capital sobre nosotrxs, decidimos atacar uno de sus pilares, los sindicatos. En esta ocasion le tocó a CCOO en el barrio de Sta. Eulalia en Hospitalet (Barcelona). La noche del 1 de febrero rompimos sus cristales a martillazos.
Con esta acción saludamos a los compañeros presos del estado español que están luchando contra la cárcel.
Saludamos a lxs compañerxs de todo el mundo que luchan por la libertad. No esais solxs, vuestro aliento nos acompaña.
Por la anarquia.

Desde BarcelonaIndymedia.

Atenas: Reivindicación de sabotajes anarquistas en cajeros automáticos

Durante la madrugada de lunes, 6 de febrero, saboteamos 65 cajeros automáticos en varios barrios atenienses, metiendo cola en las ranuras para las tarjetas, como muestra de solidaridad con los compas, Polykarpos Georgiadis y Vaggelis Chrisochoidis. El caso de los compas acusados por el secuestro del ex presidente de FING (Federación de Industrias del Norte de Grecia) se examinará en la Corte de Apelaciones de Tesalónica el 14 de febrero.
Con la solidaridad como nuestra arma, nos posicionamos activamente en contra de las estructuras capitalistas de explotación, promoviendo continuamente la ofensiva social y de clase.

HASTA LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE LO EXISTENTE

GUERRA CIVIL Y DE CLASE

Desde Contrainfo.

Seattle: Reclamación de autoria por los ataques a tres bancos

El Lunes, 06 de febrero en torno a las 19:00 hrs, rompimos las ventanas de los tres bancos en el Capitolio. Esparcimos flyers para explicar a los transeuntes porque fueron estos bancos objetos del ataque. Los bancos afectados fueron Chase Bank, Key y un Banco de EE.UU. Hicimos esto en respuesta a las acciones policiales contra ocupar Oakland (occupy oakland) el 28 de enero en su intento de ocupar un edificio vacío para su uso por el movimiento ocupa. Elegimos los bancos porque son símbolos concretos del sistema capitalista explotador que todos vivimos bajo y la pobreza de la vida cotidiana en ella.
Esto es fácil de atacar!
-Anarquistas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.