'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 26 de febrero de 2012

Contra la paranoia y por la utilización del miedo

No difícil de notar que en medio guerra social que se ha ido generando entre individualidades conscientes contra la autoridad opresora y su sociedad carcelaria, distintos núcleos descentralizados, autónomos e informales han pasado a la ofensiva manifestándolo e ironizando ante las debilidades del poder, atacándoles sus símbolos de dominación mediante bombazos, ataques incendiarios, entre otras formas de sabotaje. Esto creemos y nos alegraría que se siguiera contagiando a todx quien realmente le interese generar el odio al sistema, el daño a sus estructuras dominantes y el miedo en sus promotores.
El miedo es una droga alucinante. No dejar que el miedo te controle, usarlo como motor, requiere práctica. Colocarte en una situación en la que te mueres de miedo, al principio te entra pánico, pero al cabo de un rato empieza a funcionar el sistema de autoprotección del cuerpo, y cada vez te atreves a hacer más cosas. Acabas superando tus límites y te sientes capaz de cualquier cosa.” Los Edukadores. (película)
¿Pero que nos detiene, por qué el ataque directo y ofensivo no es cotidiano? Creemos que el único primer paco o generador de la autorepresión y que por consecuencia los actos de insurrección no sean cotidianos, somos nosotrxs mismxs y el sentimiento de la paranoia, así como el mal uso del miedo, creemos que este ultimo no puede controlarnos, nosotrxs debemos controlarle a él, al punto de eliminar todo tipo de pensamiento paranoico, porque también creemos, que esta, la paranoia, en ningún caso sirve de algo, es más, la consideramos nuestra enemiga, porque entendemos que ha sido un sentir que el mismo sistema nos ha impuesto mediante sus medios de comunicación y así poder generar los muros mentales que vayan limitando nuestros actos hasta convirtiéndonos a nosotrxs mismxs en sus pacos involuntarios. ¿Eso eres, un paco?
Porque debemos asegurar nuestras acciones, planificarlas, pero jamás infundir la paranoia. Multipliquemos cada acción; las bencineras y las ferreterías están a la vuelta de la esquina, así como las estructuras del poder.
Aprovechamos de saludar fraternalmente al compañero Tortuga, quien en manos del enemigo se encuentra. También a las individualidades que hacen de la “lucha” reformista una expresión de odio a las policías en Aysén, así mismo el saludo a lxs que agitan y generan odio antiautoritario en lugares donde la revuelta se ha expandido como Chillán, a lxs insumisos de Argentina y España, a lxs salvajes de México y Bolivia, a todxs lxs insurrectos del mundo… y compañerxs, que nuestra palabra sea acción, nuestrxs prexs ya no aguantan ni un minuto más!
Escrito por Algunxs Antisociales Salvajes.
negrosdebialystok[at]riseup.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.