'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 8 de febrero de 2012

Los avances de la ciencia


Los científicos, esa especie de excrecencia producida en las universidades que valoran la técnica por encima de la vida, son cocnocidos por su capacidad mental para crear proyectos que continuarán alargando la miseria del capitalismo hasta sus últimas consecuencias. Dejo algunos de esos ejemplos, que se desarrollan en las universidades y en institutos creados para ello.


Agua licuada de la basura. Avances de la ciencia...

http://eleconomista.com.mx/estados/2012/01/17/hasar-s-tratara-agua-nanotecnologia

Además, a través de la 'educación',  desarrollan la disposición necesaria para asimilarla y paliar el asco natural que provoca escuchar noticias como la anterior. Eso sí, educación en el centro comercial. No podía ser de otra manera...


http://www.cincodias.com/articulo/ciencia-salud/hace-biotecnologia-usted/20120119cdscys_3/


Una de las clásicas críticas que se han vertido sobre ese atajo de vidas desnaturalizadas que son los científicos, es su afán de transgredir todos los límites en su intento por inmortalizarse como los dioses, o más bien por una desarrollo de su personalidad narcisista y competitiva. La inmortalidad y la teletransportación son dos temas típicos que continuan investigando. Ya se pueden intuir sus apliaciones (teletransporte de soldados, de mercancías, inmortalidad evidentemente sólo para lxs elegidxs...). No hay que ser adivino.

http://revistareplicante.com/destacados/la-ciencia-de-la-inmortalidad/

Por todas estas cosas, es bien comprensible que grupos como ITS coloquen como objetivo central a esxs que desarrollan las condiciones de nuestra esclavitud, miseria y represión. Y, como hacen los servicios secretos de los Estados (como ejemplo los 4 científicos asesinados en Iran en los últimos meses), se dirijan a amenazar y exterminar físicamente a estos. Sabemos que en la sociedad actual la 'concienciación' desde medios y gente externa es una quimera de la izquierda. Las acciones efectivas, aunque puedan generar repulsa por la violencia ejercida en el curso de una guerra no declarada mediáticamente, pasan por acciones decididas hacia los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.