'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 23 de febrero de 2012

Algunas acciones internacionales de los últimos días

Dejo las noticias de algunas acciones y comunicados recopiladas de varias páginas, y alguna traducida caseramente, para dar cuenta de la guerra de baja intensidad que se da diariamente en muchas partes del mundo y que, por supuesto, los medios no van a alimentar en sus noticiarios, a no ser que apresen a algúnx compañerx.Que arda este mundo muerto!! Que se extienda la revuelta!! No habrá reconciliación alguna hasta que reviente el sistema capitalista!!

Paderno (Mi) – Artefacto explota frente a la comandancia de la policía local

Un artefacto artesanal, compuesto de polvora y gasolina, ha sido hecho explotar el martes noche frente a la comandancia de la policía local de Paderno Dugnano (Milan), en la calle Buozzi. No hay heridos, pero la deflagración ha destruido las vitrinas, dañando el interior de las oficinas. Un principio de incendio, extinguido por los bomberos, ha provoado daños también en la fachada y las ventanas del edificio. En el lugar han intervenido los carabinieri, alertados por uno de los residentes que han oido la explosión. Los restos del artefacto han sido recogidos: no se han encontrado mensajes de reivindicación. Algunos medios lo atribuyen a una venganza por una multa a falta de reivindicación.

Verona - Ataque contra Casapound, destruida la sede

desde prensa
Eran entre 15 y 20 personas y, en varios minutos, han destruido el círculo cultural Cutty Sark, sede de Casapound en la calle Poloni. No habrían heridos graves excepto un joven del círculo, presente en el bar en el momento del ataque que habría recibido un puñetazo en la cara y otro con una herida en el cuello. Ninguno de los dos, ha necesitado ser atendido. No habría habido luego una pelea porque las fuerzas eran claramente desproporcionadas: en el momento del ataque habían 6 personas en el bar de Casapound, incluyendo el camarero. Ahora los carabinieros dan luz al asalto sucedido hacia la medianoche de la anterior noche. Los investigadores consideran la devastación de una sede política un hecho extremadamente grave que trae a la mente los años '70, a los albores de los años de plomo cuando estos ataques eran frecuentes [...].


(B$ A$): NUCLEO DE LA COLERA/FAI – Axion Directa Febrero

El internacionalismo es un acto de nuestrxs corazones subversivxs.
Continuando en nuestro contexto de lucha y “experiencias”, nos hermanamos a lxs compañerxs de la ORGANIZACION REVOLUCIONARIA CONSPIRACION CELULAS DE FUEGO. Sus palabras nos son tan cercanas, como sus axiones.
No tenemos grandes motivos para dar fuego a la opulencia, al control social, a la represión y a los tesoros de los poderosos.
No tenemos grandes motivos para hacer explotar sus valiosos artículos y sus instituciones asesinas.
En la madrugada de del Domingo 5 de Febrero, dejamos un artefacto incendiario/explosivo (compuesto por 2 campingas y 4 botellas con Nafta) en unos de los nuevos patrullero de la PFA, equipados con cámaras de vigilancia. El mismo prendió hasta la mitad del auto y volaron todos sus vidrios.
¡¡¡Larga vida a los hermanos de la Org. Conspiración Células de Fuego!!!
Nos estamos acercando.
<<< NUCLEO DE LA COLERA/FAI >>>

Torres de celulares quemadas por el FLA/FLT- Region de Moscú /FAI Rusia

Dos torres de celulares incendiadas al sur de Moscú (direccion a Rostov-na-Donu). El asentamiento de cabañas que escogimos inhabilitar es un lugar popular entre lxs cazadores. Y no solamente eso. Los habitantes del lugar decidieron añadir al abuso hacia la vida salvaje y comenzaron dos centros turisticos comerciales de pesca. Ellos alimentan peces para que sean cazados por los turistas.
Así, con un espíritu festivo de invierno (Año Nuevo, Navidad y Dia de San Valetin) decidimos enviarles un mensaje de amor y armonía: Una torre fue dejada completamente quemada y la otra severamente dañada.
Usamos artefactos incendiarios con 1.5 litros de gasolina/kerosene en cada uno.
Palabras en solidaridad y apoyo hacia Marco Camenish, los miembros de la FAI Indonesia (ambos en la cárcel y otro en fuga) y Silvia, Costa y Billy.
Nuestro respeto e incondicional apoyo a las acciones realizadas por ITS (Individualidades Tendiendo a lo Salvaje), así com tambien a otros coelctivos por la Liberacion Animal y de la Tierra.
Larga Vida al FLA/FLT
Larga Vida a la FAI
Con amor,
Frente de Liberacion Animal/Frente de Liberacion de la Tierra- Region de
Moscú /Federacion Anarquista Informal

Fire Cell / FAI quema vehículos en un ataque anarquistas solidario (UK)
19 febrero 2012
“El espíritu de insurreccionalismo está todavía en el aire como una luz de esperanza– en esta oscura atmósfera de las jaulas de la represión.” - Eat & Billy (Indonesian FAI)
Odiamos a los cabrones ricos en BMWs, en realidad nos jode tanto que para mostrar nuestro odio a ellos y todo lo que les gusta le pegamos fuego a un BMW y otro SUV cerca, en la avenida Kimberly Cambridge durante la madrugada del 19 Feb. Justo en frente de las casas de los caraculos que obviamente se han alistado voluntariamente al lado de la civilización carcelaria industrial masiva, para la destrucción de nuestra madre tierra y contra todo lo que amamos. Sólo otro gesto de nuestra guerra sobre su mundo. Estábamos llenos de amor tan ardiente como nuestro odio – nuestros pensamientos con REYHARD RUMBAYAN (‘Eat’)  y BILLY AUGUSTAN en juicio desde hace pocos días en Indonesia por quemar un banco BRI en  Yogyakarta el pasado 7 de octubre 2011, por el que asumieron orgullosamente la responsabilidad como miembros de la Long-Live Luciano Tortuga Cell – Indonesian FAI. Su tortura y largo encarcelamiento por los bastardos del Estado indonesio planeada por ellos bajo las leyes 'antiterroristas' son solo otra razón par seguir insistentes en nuestros ataques por todo el mundo - los anarquistas insurreccionales de la internacional negra- con incendios, bombas, sabotajes y balas.
Enviamos también nuestro cariño a los compañeros subversivos JUAN ALISTE, FREDDY FUENTEVILLA, and MARCELLO VILLARROEL encarcelados en Chile acusados de tres robos de bancos y el asesinato de un policía en octubre 2007, conscientes de la llamada internacional por unos días de solidaridad entre el 19 y 29 de febrero y esos compañeros en huelga de hambre por lo que han sido aislados en celdas de aislamiento de máxima seguridad – declarando nuestra movilización no contempla ninguna demanda de corte reinvindikativo intrakarcelario. Es mas bien, un gesto, acto de Resistencia ofensiva antikapitalista, ke nos hermana kon todxs y kada unx de lxs prisionerxs Revolucionarixs Subversivxs, Autonomxs, Libertarixs ke desde sus diferentes lugares y centros de exterminio y aislamiento mantienen vigente la revuelta en pos de la Revolución Social, de la desaparición de la sociedad de clases.. Fuerza a los revolucionarios dignos Freddy, Juan y Marcello que diariamente nos dan tanta fuerza! Y solidaridad ardiente para todos los compañeros alrededor del mundo que toman el difícil camino de revuelta contra todo. Resulta que no tenemos que mirar demasiado lejos para ver otros que calientan sus corazones con la rebeldía irreductible contra esta mundo cárcel gris de coches y carreteras y centros comerciales y vallas metálicas y casas sociales idénticas y escuelas/fábricas/prisiones. La prensa local especuló que el 22 de noviembre 2011 los incendios de coches del garaje Histon Vauxhall fue la Fire Cell / FAI. No es el caso y enviamos nuestros saludos cariñosos a esos incendiarios anónimos – seguid quemando hasta qeu todas las ciudades se reduzcan a cenizas para fertilizar un futuro fiero inimaginable!!! Asimismo acogemos con agrado el ataque incendiario que dañó parcialmente el banco Santander en el centro de Cambridge el 1 de febrero 2012 y lamentamos el arresto de un joven hombre después, TODA NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS INCENDIARIOS ANTISISTEMA. Y por supuesto a aquellos detenidos tras los disturbios en Cambridge al inicio de agosto en que algunos polis golpearon y todos los que también sintieron la llama de la vida arder brillante – tenemos nuestro tiempo ahora, mientras somos alborotadores, los disturbios no mueren – NADA HA ACABADO, TODO CONTINÚA.
Claro que, no hay que esperar para empezar a destruir, lo mismo que no hay que parar de saquear el sistema capitalista solo porque no hay unos disturbios – sólo necesitáis ser un poco más cautos! Cualquiera puede formar una célula de resistencia sin líderes y hacer acciones (tomando las medidas de seguridad de sentido común, siendo lo-tech (ndt: supongo que se refieren a no usar demasiado la tecnología, low technology)), y puede elegir comunicar las acciones mediante como esta, compartiendo métodos  e ideas y coordinando anónimamente golpes contra el enemigo, cruzando todos los límites, como nuestros compañeros en Bristol, Nottingham, London y por todo el mundo!!
ATERRORIZA AL ENEMIGO
EXTIENDE EL FUEGO
Célula del Fuego/FAI- Conspiración internacional por la Venganza

Ataque por Grecia contra Banco ‘Commerz’ Bank en Bielefeld (Germany)
17 Febrero 2012
Solidaridad con las revueltas en Grecia (Bielefeld/Alemania)
Nuestros corazones laten por la libertad. Cuando miramos a Grecia  donde cada vez más miles se levantan en revueltas contra el Estado, capital, recortes sociales, explotación y opresión y muestran su ira nuestros corazones laten todavía más rápido.En solidaridad con estas revueltas, queremos tomar parte en extender el levantamiento aquí en el territorio pascificado del capitalismo.
Estamos llenos de pasión por una sociedad solidaria y libre en la que cada uno autodetermine su vida y en la que el dinero no tenga rol cuando esté la cuestión de las necesidades (básicas).
En un profundo rechazo al sistema de reglas del dinero, privilegios y autoridad dirigimos nuestra ira contra los cristales de un banco ‘Commerz’ bank y un cajero en la ciudad de Bielefeld la noche del 17 de febrero.
grupo anarquista

Barcelona, España: Artefacto incendiario contra camión de empresa productora y distribuidora de huevos
Millones de animales son asesinados cada año para el consumo humano. Las gallinas son encerradas en espacios de 10cm por 16cm toda su vida. ¿Y qué hacemos nosotrxs?
Levantamos carteles y ponemos cara triste para que la gente sienta compasión por los animales, cuando en realidad se compadecen de nosotrxs.
Podemos intentar aleccionar a la gente de que los animales son nuestros hermanos, que sufren, sienten placer o tienen miedo. Pero creemos que para acercarnos a la Liberación Animal, debemos joder a la industria explotadora ya que es el dinero quien manda en la sociedad y no los sentimientos.
Es por este motivo que decidimos incendiar un camión de reparto de huevos, en el que el símbolo de una gallina “sonriente” intenta hacernos creer lo felices que están en sus putas cárceles para animales. Para atacar económicamente a una empresa que saca sus beneficios de millones de gallinas que sufren encerradas y que no pueden vivir sus vidas según sus necesidades.
Pero esto no se queda aquí. El fuego de esa fría noche ilumina y da calor a un sentimiento  de revuelta donde la lucha no se encasilla en la Liberación Animal, sino que marca una senda hacia las llamas ya existentes en Grecia, Chile, aquí mismo en Carcelona y todos los lugares donde la lucha insurreccionalista golpea a los estados vomitando palabras y gestos de amor y rabia.
Rabia contra todo lo que nos convierte en esclavxs, rabia que nos produce ver como la Tierra sufre bajo nuestros pies y todos los animales que viven en ella son sometidos por la codicia de la humanidad. Y Amor hacia la rebeldía, hacia lo real, hacia nuestrxs hermanxs y amigxs encerradxs en jaulas de todo el mundo, sean de la especie que sean.
Por ello esta acción va dedicada a lxs presxs en lucha en el estado español que junto a la campaña CÁRCEL=TORTURA, están protagonizando ayunos y chapeos denunciando las miserables condiciones en las que se encuentran lxs presxs en España y lo asesino en sí del sistema penitenciario.
Este gesto incendiario hace que nos sintamos dignxs, que nos reafirmemos como individuxs, ya que atacar es lo único que podemos hacer cuando no tenemos con qué defendernos…
FLT – Célula incendiaria por la Liberación Total Bill Rodgers
“Algunas culturas humanas han llevado a cabo la guerra contra la Tierra por milenios. Yo escogí luchar del lado de los osos, leones de las montañas, zorrillos, murciélagos, el jaguar, de los frutos de los árboles, de la rosa en el acantilado y de todas las cosas salvajes. Tan solo soy la más reciente casualidad de esta guerra. Pero está noche me fugo de la cárcel. Estoy regresando a casa, a la Tierra, al lugar de mi origen.” —Bill, 21-12/2005 (el solsticio de invierno).

Gante- Incendio contra un concesionario Audi

Un incendio destruyó a noche 12 coches aparcados en el terreno de un concesionario Audi en Ledeberg. El fiscal está seguro: fue un incendio provocado y no un accidente.
El fuego se inició hacia las 2h30 y provocó mucho humo. Los bomberos lo controlaron rápido pero el daño fue alto: 8 coches destruidos, cuatro dañados.
La policía científica determinó que tres incendios fueron iniciados y aceleradores del fuego fueron usados.

Haasrode - Laboratorios de investigación en ingeniería en llamas

La noche del 13 al 14 de febrero 2012, los nuevos laboratorios de Groep T en el Business & Research Parc de Haasrode fueron destruidos opr el fuego. La casusa exacta no se conoce, pero los daños son enormes. Los laboratorios estaban enfocados en la investigación para la movilidad ecológica e inteligente: Solar Team de Groep T, el CQS Group T Racing Team y el Formula Group T Team estaban allí. Tres años de investigación sobre coches eléctricos y biofuel quedaron en llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.