'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 18 de diciembre de 2011

Algunas acciones internacionales de los últimos días

Varias cartas amenazantes contra algunos representantes del poder (Italia)

En los últimos días el servicio postal italiano ha interceptado varias cartas con proyectiles dirigadas al alcalde de Roma, a la ministra de justicia Paola Severino, a la ministra de trabajo Elsa Fornero, a Rossi Monti, a Berlusconi, a varios políticos y a los directores de varios diarios italianos.
Los paquetes contenían, según los medios, un volante donde se afirmaba 'revisar las maniobras u os lo haremos pagar'. Asimismo algunos paquetes se reivindicaban como 'Movimiento Armado Proletario'.

Sabotajes varios contra bancos en Teramo, Roma y Frascati.

Dos coches de poli quemados en Helsinki
Si la economía mundial flaquea la élite del poder mantiene el capitalismo con uñas y dientes, incluso aunque a su alrededor, el castillo de naipes se tambalee. La gente que sufre por esto escucha a los aprovechados de la élite del poder sin cuestionarse las órdenes que reparten para salvar su culo.
La policía es un ejemplo modelo de obediencia. Las decisiones se toman en la parte de arriba de la jerarquía y la gente que ejecuta esas órdenes no poueden y no las pondrán en duda. La burocracia siempre se demostrará demasiado lenta y rígida para una vida que está caracterizada por tener un ritmo rápido y ser siempre cambiante.
 La noche de viernes 16 de diciembre 2011, quemamos dos coches de policía en el patio trasero de un concesionario Volkswagen en el distrito Herttoniemi en Helsinki. Incendiamos los coches colocando y prendiendo un puñado de briquetas (ndt: bloques sólidos para encender chimeneas, estufas, etc) al lado de las ruedas y luego huimos del lugar.

De acuerdo con sus comunicados la policía detuvo gente cerca del concesionario esa misma noche. No es inaudito que la poli la cage con arrestos sin evidencia alguna.
Reivindicamos nuestra responsabilidad por el sabotaje de esos coches y queremos decir que ningún arresto resolverá esta situación.

Solidaridad con todos los encarcelados!

Argentina – Ataque incendiario contra excavadora en La Plata

En esta madrugada de martes 13 hicimos un pequeño acto de desobediencia al terror con que el Estado y sus mecanismos de control nos amenazan:  vertimos 5 litros de nafta sobre una máquina excavadora  estacionada en la calle 61 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata,  luego encendimos la llama de nuestra rabia que destruyo gran parte de un aparato preparado para cimentar el orden urbano. La sociedad tecno-industrial devora con su vida consumista lo que la naturaleza es por su simple necesidad de existir. El negocio inmobiliario edifica espacios de lucros y fomenta el desalojo de quienes okupan casas o terrenos deshabitados  por no tener  ni un techo donde refugiarse. Si algo se profundizo en este modelo K es  el progreso que acaba con el agua, el aire, el verde y la salud de todxs lxs seres, la minería, la soja, las petroquímicas, todas multinegociadas organizadas para lucrar y acrecentar la industria que implica muerte y más muerte.  Las máquinas sólo sirven para el beneficio de lxs ricxs, la tecnología se desarrolla para controlarnos. Debajo del cemento esta la tierra, y saliendo del corset ciudadanista están nuestras ansias revolucionarias que nos llaman a actuar aquí y ahora contra lxs enemigos de siempre.
Un saludo para Tortuga y para lxs insumisxs que en Chile están siendo juzgados bajo el chantaje del “Caso Bombas” y que no es más que una intimidación para quienes públicamente alientan a la extensión de la revuelta kallejera y la construcción de la vida anarkista.
En memoria de lxs fusiladxs hace 90 años en la Patagonia Rebelde

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.