'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 8 de diciembre de 2011

Desde Rusia con amor...


El 30/11/2011 nos dispusimos a romper las carreteras forestales del centro de caza del distrito Naro-fominsk (región de Moscú).
No podemos encontrar palabras para describir nuestra felicidad al descubrir un vehículo del servicio forestal estacionado en un camino remoto. Era un misterio para nosotros, si ellos estaban allí en una emboscada (eran difíciles de detectar inicialmente), o simplemente estaban tomando un descanso lejos de sus jefes (como los agentes rusos son propensos a hacer). Por lo que rompimos cerca de 2 Km. de carretera en ambas direcciones desde el vehículo. Les deseamos una noche fría y solitaria en el bosque oscuro.
Sentimos emociones semejantes a las que todos los anarquistas con molotov en una mochila deben haber sentido cuando, de repente se encontraron con un coche de policía vacío.
Funcionarios del Servicio Forestal no protegen a los bosques ni a la fauna, ellos están ahí para hacer posible que los cazadores maten animales (por un soborno o una cuota a la dudosa legislación), ellos roban a turistas durante la temporada turística, hacen la vista gorda hacia las maquinas que cortan árboles.
Saludamos a los jóvenes hombres y mujeres de ALF-Moscú por sus actos valientes. La lucha continúa hasta la liberación total!
ALF – región de Moscú

Extraido de Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.