'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 20 de diciembre de 2011

Nucleo de Conspiradores por la Extension de Kaos reivindica bombazo en B$A$

Comunicado:
A diez años de la rebelion del 20 de diciembre de 2001, vemos como en las calles la izquierda del capital y los sectores progresistas continuan usando la sangre de los hermanos caidos en confrontacion para fomentar la politica, perpetuando el poder y logrando un asiento comodo en el congresoo en algun templo de desarrollo del estado/capital, y asi seguir reproduciendo y haciendo cotidianos los palos y la miseria.
El 20 de diciembre de 2011 a la 1hs atacamos con una bomba el triangulo residencial de recoleta, a metros del Ministerio de Seguridad y lugar donde se encuentran varias embajadas.
Las razones por las cuales realizamos esta accion abundan pero mencionaremos tres:
1, Por el aniversario nuemero 10 de la insurreccion del 19 y 20 de diciembre de 2001.
2, Por los compañeros secuestrados en las carceles del estado de Chile, Grecia, España, Alemania, Italia y Mexico (por nombrar solo algunos paises) y tampoco nos olvidamos de los compañeros en las carceles del terriotorio rioplatense.
3, Por los avances en materia represiva y la inversion de tiempo y dinero en el perfeccionamiento de las tecnicas de control social que el Ministerio de Seguridad como organo principal del estado impulsa. El aumento significativo de las camaras de seguridad distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad de Bs. As. y el conurbano, el sistema de identificacion biometrica y la nueva ley antiterrorista intentaran contener cualquier paso que se salga del fino sendero del imperio de la ley, el orden y la paz social.
Por eso les decimos: les vamos a hacer la vida imposible y no va a haber lugar seguro donde puedan esconderse porque seguiremos destruyendo sus coches y cada una de las puertas de sus refugios.
A partir de ahora sepan que cualquier bolsa de basura abandonada en sus propiedad puede ser un potencial bombazo.
Nucleo de Conspiradores por la Extension de Kaos.

1 comentario:

  1. suprimo todos los comentarios de esta entrada ante tanta 'opinión' que me importa realmente poco. no es este el lugar para hacer de hincha sobre lo bueno o lo malo de estas acciones. cuando se cuelgan aquí no es para recibir apoyo o recriminación, es para destapar lo que el poder esconde y dar voz a lxs que no la tienen. el que no crea que estas acciones tengan sentido que haga lo que le parezca, pero no rompa las bolas de lxs que estamos hartxs de tanto buenismo que nos lleva al punto de la historia en que estamos ahora.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.