Cuando mata la poli, la mal llamada justicia mira para otro lado. Que nadie se sorprenda que se balee a polis, a jueces, a políticos y demás escoria que están del otro lado del campo. Que se acaben las absurdas ilusiones izquierdistas de mejorar un sistema podrido en todas sus relaciones. Sabotajes y acción directa contra el Estado, el Capital y sus servidores.
El Carabinero Walter Ramírez Inostroza, quien dio muerte al joven mapuche, no cumplirá pena efectiva de cárcel. Ramírez fue el autor del disparo que asesinó a Matías Catrileo Quezada en el fundo Santa Margarita en enero de 2008, cuando el comunero participaba de una manifestación en ese predio de La Araucanía.
En su lugar, se confirmó la condena con el beneficio de la libertad vigilada, aplicada al cabo segundo de Carabineros, Walter Ramírez Inostroza, por el delito de violencia innecesaria con resultado de muerte.
El fallo establece que no hubo infracción de ley en los recursos presentados, tanto por la parte querellante, como por la defensa del condenado.
Recordemos que Ramírez fue el autor del disparo que dio muerte a Catrileo, en el fundo Santa Margarita en enero de 2008, cuando el comunero participaba de una manifestación en ese predio de La Araucanía.
Revisa aquí el fallo completo de la Corte Suprema
Extraido de Indymedia Argentina.
Info del caso en wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.