'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 24 de diciembre de 2011

Frascati (Roma): Dos bancos atacados con martillos y artefactos incendiarios

Deutsche Bank impactaron al recientemente inagurado en la plaza principal de Frascati, con martillos se destruyeron las ventanas y los cajeros automaticos. En el lugar dejaron escrito: "el trabajo es consumo (A)", "Lucha por la anarquía", La tierra es salvaje!".
Banco Popular di Sondrio quemado a pocos metros de Desutsche Bank, en la misma noche, atacaron con una bomba incendiaria de artesanía. Por medio de los periodicos locales se ha descubierto inesperadamente que la bomba explotó los torniqueres de la entrada y permitio que el fuego se propague, incluso dentro de la entidad bancaria que sido completamente destruido. banco Cerrado!. Dejaron pintadas "en contra del dominio tecnologico industrial (A)", "esclavos del consumir", "¡Viva la anarquía!".

Prensa:
Hemos elegido el camino a seguir, ya sabes lo que es el riesgo, pero, sobre todo, hemos elegido
para darnos una esperanza de vida en consonancia con nuestras ideas y nuestros instintos.
Están diseñadas para golpear la pared de una cuenta de todos los conceptos de la revolución social y el reformismo radical, con una delegación de la sociedad civil durante siglos a sus dueños, jueces, policías, y que ha sido condenado a la esclavitud trabajo y el consumo diario de la inutilidad, echar leña al fuego "tecnología de la máquina entera - devastadoras Industrial
esta empresa no puede ser reformado, no se puede defender.
El curso está estructurado fuerza internacional en la "acción directa, en cada momento para sentirse cerca de los demás en la lucha, incluso cuando usted hace un sabotaje o destrucción.
Nuestra lucha contra la dominación de la tecnología y desperdicio industrial para la liberación total, puesto a la vanguardia nuestras vidas.
El progreso científico y tecnológico es siempre alimenta la vida y la tierra, arrojando los desastres ambientales, de dominio y el control, lo que confirma nuestras razones y todo lo que tenemos en mente y poner en práctica de este "progreso" ... su destrucción. Con las armas disponibles, ataque incendiario o explosivo en todo el sistema de energía, centralizada y, a cada lado, donde más daño sin pensarlo dos veces, tal vez nos sentimos mal por no haber hecho más cada vez, con cada ataque.
El contexto en el que somos civilizados, tenemos esperanza, sólo una fase de transición en que nos vemos obligados, triturados y obligados a pagar este precio más alto es la naturaleza salvaje, por lo que "escape" en el bosque mientras el planeta no se muere seguro de una solución.
Todo el mundo grita lo que siente por dentro, no vamos a dejar de "día para el individuo al lado de llamada o los guerreros de la Tierra, hermanos o  combatientes. Nosotros no hemos nacido en el bosque, pero estamos listos para desatar el infierno por no cortar un árbol, a la libre un animal o para detener una industria monstruo.
La solidaridad, el apoyo a los presos, el apoyo a los presos de las cárceles a la lucha contra la dominación nos empujan  ir todos los días y nunca nos tire hacia atrás del enemigo.
No es necesario y no quieren sentirse en minoría, no queremos que el consentimiento de los ciudadanos honestos, no tenemos nada que Los gobiernos preguntar ... no aceptan ciertos compromisos.
Todas las acciones individuales y los anarquistas fueron asesinados, heridos, prisioneros o la libertad son parte de nosotros y de empuje insurgencia que arma, el Frente de Liberación Animal y de la Tierra a las células individuales, e informal todo el mundo.
VIVA LA ANARQUÍA
¡VIVA EL FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL
TIERRA salvaje y libre!
Federación Anarquista Informal
Individualismo subversivo Anticivilizzazione

Sacado de  Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.