'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 19 de diciembre de 2011

Reivindicación de atentado contra Greenpeace y comunicado sobre la escoria reformista (México)


Desde el último comunicado público del Its (21 de Septiembre del año en curso) han pasado muchas cosas, hemos seguido con los atentados que nos caracterizan pero que dentro de este pequeño texto no reivindicaremos aun (solo uno). Pues la finalidad de sentarnos a escribir esto y poner nuestros dedos en una máquina de nueva cuenta, es desmentir toda esa mediocre información y descalificación que se está gestando desde una minoría de núcleos izquierdistas.
Si bien es cierto, Its es ajeno a todo lo que pasa en el mundo virtual, es decir, no estamos al pendiente de lo que pasa en el amplio espectro tanto de anarquistas de acción como con lxs que defienden el anarquismo pasivo, solo que hasta hace algún tiempo dicha información ha llegado hasta nosotrxs.
Nos hemos enterado de que una algarabía se está formando con respecto a nuestras ideas y acciones dentro de esos círculos; nos acusan de montaje del “estado represor” (palabra que tanto les gusta mencionar a lxs nefastxs izquierdistas), dicen que somos obra de una maquiavélica fuerza maligna sobrenatural que controla la mente del mundo entero, ponen en tela de juicio nuestras palabras criticas ante todos los valores del sistema porque no les agrada que alguien que tiene la Razón les haga ver la Verdad.
Para empezar, nosotrxs al oír tantas barbaridades decidimos guardar silencio, pero viendo que el bullicio se hacía mayor decidimos escribir estas líneas.
Its puede ser todo lo que han dicho reiteradas ocasiones “importantes” (y no tan “importantes”) miembrxs de la sociedad tecnoindustrial, pero nunca cómplices del Sistema de Dominación.
Rechazamos categóricamente todas esas etiquetas que nos han puesto, no somos “eco-anarquistas” o “anarco-ecologistas” eso lo hemos dejado bien claro en nuestro comunicado del 21 de Septiembre, si alguien no lo ha entendido, que lo vuelva a leer y de paso comprender.
Es lógico, ante un discurso y acciones como el nuestro, tenía que haber reacciones de todas partes y parece que el ala “indignada” del anarquismo ha respondido aunque de forma no muy inteligente. Estamos en contra de los valores que ellxs predican a diestra y siniestra, estamos en contra de varios conceptos que ellxs consideran sacrílegos, estamos en contra de sus estrategias porque todo lo que defienden está depositado en el sistema. Necixs que no viran el barco y que pronto se hundirá, irremediablemente. Por eso encuentran algo (o mucho) “extraño” en Its, como civilizadxs dentro de un bosque con vegetación silvestre se encuentran cuando leen nuestros comunicados, no saben para dónde ir. Confundidxs izquierdistas que quizás algún día entiendan o que se queden paradxs en las arenas movedizas, inmóviles y pasivxs, esperando a que las condiciones de su entorno lxs consuman. Pero eso en realidad no nos importa en lo más mínimo.

Its ha visto y analizado que lxs izquierdistas son una amenaza real que solo buscan reformar el sistema y crean alternativas para “luchar” contra él pero (aunque no se dan cuenta) son inútiles, pues con eso solo lo nutren. La guerra en contra de academicxs y tecnologxs está declarada (eso está más que claro y lo hemos demostrado) pero también la guerra en contra del izquierdismo, por eso hemos hecho llegar un paquete con carga incendiaria hasta las oficinas de Greenpeace México (el que llego [según las autoridades] el 25 de noviembre de este año).
El paquete fue enviado al activista Alejandro Olivera quien se empecina en llevar a cabo hipócritas campañas a “favor” del medioambiente para ganar notoriedad pública, sus necesidades psicológicas hacen de su activismo una asquerosa actividad sustitutoria que empaña necesidades artificiales como la autorealizacion que actúa como su “deber moral” de estar haciendo lo “correcto” ante las circunstancia de devastación que los ecosistemas están pasando.
Seguramente de esto Olivera no se dará cuenta (pues su razonamiento no da para más), no se dará cuenta que Greenpeace es una de las tantas organizaciones altamente reformistas, que solo quieren cambiar las leyes por otras para alcanzar ilusamente un supuesto rescate de la Tierra, con esto viene la amenaza, el cambio de aspectos económicos, políticos, sociales y culturales para que el sistema siga su camino. (Sobre este punto no diremos más, será en su momento cuando escribamos algún largo comunicado que lleve todas las explicaciones racionales a tales ataques).

Ante este tipo de organizaciones izquierdistas respondemos con atentados directos, todxs aquellxs que busquen un mundo “más justo”, “más humano” y “más verde” están en nuestra lista, con Its se acabaron las consideraciones, se acabó el qué dirán, no pretendemos ser lxs “activistas bien intencionadxs” con una imagen moderada y buenista, somos un grupo de ecologistas radicales, antiindustriales de corte terrorista (para la sociedad y sus defensorxs).
Its da su verdadera cara, vamos al punto central, la fiera defensa de la Naturaleza Salvaje (incluida la humana) no se negocia, se ejecuta con los materiales necesarios, sin compasión y aceptando la responsabilidad del acto. Nuestros instintos nos lo marcan, pues (como hemos dicho anteriormente) estamos a favor de la violencia natural y en contra de la destructividad civilizada.
Que queden avisadxs todxs lxs izquierdistas (y con izquierdistas nos referimos tanto a lxs de izquierda como a lxs de derecha) Its no titubeara en atentar contra la integridad física de algunx de ustedes, son nuestrxs enemigxs y por ende nuestras amenazas se materializaran en balas y dinamita.
Con esto mencionado, declaramos que no haremos más ninguna mención ante los ataques de lxs eunucos izquierdistas por el momento, no se merecen ninguna consideración, pues estxs mediocres (con mucha falta de atención) hacen hasta lo imposible (y llegan a extremos ridículos) por ganar notoriedad dentro de algún movimiento (un hecho completamente patético), como dicen: el mismo pez por su propia boca muere.

Para lxs denigrantes mitómanxs izquierdistas que buscan destruir nuestro discurso y ataques con falsos argumentos no fundamentados en la Razón sino en la especulación, la irracionalidad y el animismo, no esperen que detengamos nuestros ataques, no esperen dialogo con Its, no esperen respuesta ante sus posibles preguntas, de Its solo esperen lo peor…

Individualidades tendiendo a lo salvaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.