'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 16 de enero de 2012

Algunas accciones internacionales contra la Dominación

$hile – Sobre los hechos ocurridos en la noche del 21 de diciembre en las cercanias del metro ula


Sobre las 21 horas llegamos magicamente con 3 camionetas blancas con acelerador turbo-nitro apoximadamente 10 a 12 individualidades alocadxs enkapuchadxs, con la intencion de robar esos jugosos dispensadores llenos de papel teñio ehhh!! y bueno al momento de tomar el equipamiento notamos que habiamos traido la piola hechiza, esa compra en la feria y chachamo que se venia la desgracia… entonces procedimos a enganchar los cajeros y amarrarla a una de la camionetas todo esto a vista y paciencia de la noña ciudadania basura… mientra el resto de individuxs cortaba la calle pareciendonos a esos capuchas que pelean contra la yuta en las marchas… entonces la camioneta alfa2k golpeo el primer tiron y… nada… el segundo y… se cortooo la weaa!! y ahi dijimo… “estamos en proulemas oh oh…” y sin saber que hacer cachamo que en la eskina estaba mirando el pelao-nazi.vende bombas !! habia salido de a cana… oh que buena cuea nuestra frustracion nos llevo a con una tarjeta que habia quedado atrapada en un dispensador de unx ciudadanx que descuartizamos ahi mismo, sakar 200 lukas y decirle ” hey tu nazibomber!” a lo cual el respondioo siii que ondastika?? necesitamo de tu mercancia!! esta bien… a lo cual de su mochila nos concedio por la modica suma de 199 mil pesos un exitintor cargado de negra con una mecha casera de inminencia… entonces salio corriendo y encendimo las mecha lo tiramos adentro del banco estado y corrimos hacia nuestras camionetas blancas con nitro-turbo que digna del delorian volaron y nos llevaron a lugares seguros resguardados por guardas de las farc y al-kaeda …
ahora bien lo que paso de verda en la noche del 21 de diciembre y no le que invento creativa y delirantemente la prensa y la yuta…
un grupo de individualidades encapuchadas nos propusimos y fuimos con la intencion de quemar el banco estado frente al ya siniestrado bbva a lo cual procedimos a cortar la calle, reventar sus vidrios con objetos contundentes y entras al mismo cajero para rociar con aproximadamente 5 litros de gasolina los dispensadores y el suelo para que este espacio cerrado tuviera una reaccion explosiva al aumentar el volumen gaseoso del combustible por sobre el espacio cerrado del banco, a lo cual esa fue la verdadera razon del “bombazo” que se eschucho que no fue mas que la inflamación de la bencina en un pequeño espacio cerrado, a lo cual reventar los vidrios y los dispensadores quedaron con daños irreparables, a la maldita ciudadania quedo con el culo en las manos, y la yuta de brazos cruzados, no hubo detenidos ni rastros…
aprovechamos de hacer un grito violento de guerra contra quienes nos han aprisionado eternamente en este mundo-sociedad en su colegio, sus carceles, sus universidades, sus trabajos, sus estigmas, sus familias, sus sexos…*
estamos por la destruccion de la civilizacion existente y todo vestigio de ella en la cenizas polvorientas!! que viva el kaos!! y que la anarquia exista en cada segundo y respiro de nuestra vida!! libertad al tortuga y al mono y todxs lxs presxs existentes en el mundo fuego a la cana y sus ciudades!!

Milán - Actos vandálicos contra la sede Pd

8 de enero 2012 - Vándalos en acción contra una de las sedes del Pd de Milan. "Tras la sede de Pd de Quarto Oggiaro y la de la calle Eustachi, hoy le ha tocado al círculo Quindici Martiri - se lee en una nota del partido-.Bombas de pintura, bandira robada, una gran pintada en el muro frente al local con el  escrito: ‘No Tem No Tav'.[...]

Roma - ALF incendia Burger King

"La noche del 2 de enero 2012 hemos hecho una visita al burger king de roma distrito eur, destruyendo las vitrinas e incendiando parte del edificio. Ninguna para los asesinos de nuestros hermanos! ALF"


Francia - ALF destruye trampas para la caza

En la noche entre el 31/12/2011 y 1/1/2012, en el bosque de Ramouillet, cercano a Paris, activistas franceses han ido a una parte de este bosuqe dedicado a la caza. Los cazadores alquilan trampas al propietario y cuando llegan los animales a la zona no tienen modod de huir. Así hemos cortado el hilo espinoso (para que puedan escapar escapar) y destruido 4 trampas. Una de estas ha sido arrojada a un arroyo.
El ALF francés desea un buen año nuevo a todos los demás grupos del mundo, a todos los prisioneros y a todos los animales.
En memoria di Barry Horne
ALF francés

Francia - Sabotajes antitelevisivos en el área de Valenciennes

30 Dicembre 2011
El pasado fin de semana, algunos centenares de inquilinos de GHI, en siete ciudades del área de Valenciennes, fueron privadas de la señal televisiva a causa de vandalismo posiblemente cometido la noche del 24.
El propietario del edificio, que ha cursado la denuncia, ha dicho que los técnicos han trabajado en el lugar y que la situación está ya casi restaurada. El jueves 29 por ejemplo, 130 casas estaban sin señal de TV todavía en Douchy-les-Mines (de las 330 víctimas de esta municipalidad). Las ciudades golpeadas han sido: Raismes, St. Saulve, Trith, Marly, Beuvrages, y Douchy Quievrechain. Parece que los vándalos estaban muy bien informados y todos extrañamente organizados.

Bristol – Atacados los coches de los funcionarios de prisiones

El 4 de enero hemos salido de las tinieblas y a pleno día hemos vertido pintura en 9 coches pertenecientes a los carceleros de HMP y YOI Ashfield. La acción ha sido realizada para reivindicar a nuestros presos de guerra; además no toleramos la visión del lugar.
Esta prisión fue la primera cárcel privada en el Reino Unido en encarcelar a jóvenes presos. Es administrada por Serco (junto a otras compañías como Wessex Water para sacar provecho de la explotación de un pacto laborista) y tiene una turbulenta historia de revueltas, condiciones miserables, desórdenes, que ha forzado al sector público a recuperarla en el 2003. Quizás las palabras llegarán a los presos en este periodo del año a menudo difíciles... No dejéis que los bastardos os mantengan a raya!
¿Y donde, dice la gente, deberían estar estos jóvenes si no en prisión? ¿En “educación” o aprendiendo, como lloriquean los liberales, forzados a sentarse en fila día tras día mientras el aburrimiento y la vigilancia rompe su voluntad y destruye la inteligencia animal a un nivel apropiado para la sociedad que le espera (otra clase de prisión)? ¿O en nuevas casa-trabajo o al servicio nacional obligatorio, así como cierran los fascistas y los buenos ciudadanos (¿nunca ha habido diferencia?), para ser embrutecido y ver alejarse los propios espíritus individuales  – ¿justo a esto se enfoca la prisión? ¿O atrapado en las sofocantes estructuras familiares que ahora proliferan, reproduciendo sin esperanza patriarcado y obediencia, tal como recomiendan los políticos?
Sin sentido, callejones sin salida, decepciones. Nosotros no discutiremos con este orden en cualquiera de sus términos. Estar interconectados, creer en la coexistencia y la solidaridad humana puede suceder solo cuando el sistema podrido entero que gestiona su anestesia sea disuelto, para obra del colapso y de la revolución. Y hasta cuando sabotearemos la maquinaria de las jaulas allá donde las encontremos, recordando que CUALQUIERA QUE PASA DELANTE DE UN TRIBUNAL O DE UNA PRISIÓN Y SU MIRADA NO SE HACE MÁS OSCURA ANTE EL PENSAMIENTO DE QUE PODRÍA SER CULPABLE, NO VIVE SU VIDA CON INTEGRIDAD Y DIGNIDAD.
Monika Caballero, Gabriel Pombo da Silva, Tamara Heras, John Bowden, Jock Polfreeman, Braulio Gonzalez, Guido Mantelli – estos no son solo nombres para nosotros.
Sentimos su separación, compartimos su odio, respiramos sus pasiones. Así hemos atacado su aislamiento con saludos más allá de los muros y las distancias que nos separan mediante nuestro actuar por nuestra libertad sustraida.
En nuestras mentes están los presos dentro de estos muros, pero también aquellos que en cada prisión tienen el coraje de resistir y que no lamen la bota de sus torturadores, como los de la prisión de Horfield HMP en Bristol que se han hecho oir golpeando y cantando “El único policía bueno es el policía muerto” en la noche de fin de año cuando la policía ha atacado el presidio antiarcelario con mangueras y esprays de pimienta.
Nuestro ataque es también en apoyo de las Conspiración de las Células del Fuego allá donde sea, pero especialmente los compañeros del sector de los miembros presos en las prisiones griegas (a pesar del reciente intento de fuga – os deseamos una mejor suerte la próxima vez!), en vista del próximo segundo proeso y su propuesta de fromar una Internacional Negra de anarquistas presos. 
“Porque la memoria no es basura y la sangre no es agua…” Que en cada celda florezca la revuelta, , Fuego a las prisiones!xx
unknown anarchists 

Pittsburgh – Atacado el tribunal de la ciudad en la vigilia de fin de año

El 31 Dicembre a medianoche, 30 personas se han reunido en Allegheny County Jail en respuestas al llamamiento internacional para las manifestaciones anticarcelarias. En esta jornada, simultaneamente en diversas ciudades del mundo, la gente se ha juntado fuera de las cárceles para unirse y comunicar con los presos. La formula general era poner pancartas, gritar eslogan, usar percusiones y fuegos artificiales. En mensaje está claro; los manifestantes son solidarios con los que trasgreden los límites de la sociedad. Están del mismo lado que los encarcelados en la guerra del orden social.
En Pittsburgh el mismo día desconocidxs han ido más allá de la representación simbólica de la resistencia anticarcelaria. Desconocidxs han atacado materialmente el tribunal de Pittsburgh, que es adyacente a la prisión, causando la rotura de 5 ventanas. Visto que el tribunal de la ciudad opera 24 horas sobre 24, 7 días a la semana, el ataque ha llegado durante la actividad del tribunal lleno de las mierdas de empleados y jueces.
La policía ha llegado con pistolas y fusiles apuntando y ha detenido a cada uno de lxs manifestantes. Aparentemente el ataque ha sido señalado por la policía como golpe con arma de fuego contra el tribunal. Muchos manifestantes se han pensado que era un error, pero es difícil confirmar o negar a causa del la censura de los medios respecto al aconecimiento. Los manifestantes han sido detenidos durante dos horas, fotografiados, identificados, interogados y encerrados. Sin embargo ha sido imposible para la policía verificar el responsable del ataque y nadie ha sido imputado por el momento.
Rechazamos condenar lxs responsables de este ataque contra el tribunal por las acciones de la policía. Estamos asqueados de la policía, sus amenazas con las pistolas y con la prisión es la práctica ordinaria. Es siempre la policía nuestro enemigo y siempre es esta la que tenemos por culpable.
A los que se juntaron por la destrucción de todas las prisiones, evitando todos los límites externos de la sociedad que nos impide realizar nuestros deseos, elevamos el canto más alto por las figuras en la sombras que atacan las instituciones de control.
Por otros miles ataques, la destrucción de la policía, del tribunal-fábrica que transforma las presonas en presos, y cada institución y relación que nos impide actuar nuestro potencial total.




Reivindicación de responsabilidad por las 3 furgonetas quemadas de la empresa de telecomunicaciones griega OTE -Atenas

“Una vida profundamente consciente que dará, a quienes la viven, la oportunidad de aprender de nuevo, de comunicar, de luchar, de organizarse, de vivir y, especialmente, junto a quienes tienen ganas de compartir sus mismos objetivos, sus mismas experiencias, sus mismos odios.”
(Extraído del folleto: Manual de Restauración)
Vivimos en un paisaje urbano ceniciento, que nos ahoga diariamente. Su configuración como “producto” de los mecanismos estatales, convierte a los humanos en seres sumisos y les inicia en una rutina jodida. Los espacios de trabajo, de “entretenimiento”, de educación y de ocio, dan pie al Poder mismo, para que se evolucione, lo más posible, en más zombis humanos. Nuestras necesidades se han enjaulado en las estanterías de los templos del consumo; nuestros sentimientos se han encerrado dentro de los burdeles, el miedo ha dominado a las personas, empujándolas a la sumisión. Nosotrxs decidimos ir en contra de la -amplia en nuestros tiempos- armonía de la mayoría de la sociedad y negamos las falsas necesidades y los papeles del poderoso y sumiso que intenta instalar el Dominio. Nuestro objetivo es establecer un movimiento radical-revolucionario con acción polimorfa, lejos de fetichismos y arrogancias. Ponemos así en movimiento, para nosotrxs mismxs y para nuestrxs compas, la apuesta de la búsqueda y evolución continua, tanto a nivel personal como también a nivel colectivo.
El domingo, 8 de enero de 2012, quemamos completamente tres furgonetas de la Organización de Telecomunicaciónes de Grecia (OTE), en el cruce de la calle Micras Asias con Sinopis, en la zona de Goudi. Nuestro ataque fue una muestra mínima de solidaridad con los cuatro compas de Tesalónica (Giannis Skouloudis, Babis Tsilianidis, Socratis Tzifkas, Dimitris Dimtsiadis), por su postura combativa y orgullosa, dentro y fuera, de los muros. Sabemos que, incluso la acción ofensiva más pequeña, realizada desde la gran cárcel, da fuerza y calienta los corazones de nuestros compas.
¡SOLIDARIDAD CON TODXS LXS COMPAS QUE NO SE ARREPIENTEN! ¡Aguantad!

Conspiración de Incendiarios Rabiosos

Bruselas– Ataque incendiario contra el palacio de justicia

3 enero, Bruselas– A la tarde, en dos puntos distintos del palacio de justicia de Bruselas, se ha prendido el fuego. Los incendios han nacido en el segundo piso del enorme edificio, en los archivos de la corte correccional.
Los bomberos han llegado en gran número (12 coches) y han estado más de tres horas para apagar el fuego. El interior del palacio de justicia estaba cubierto de humo. El daño al edificio no parece muy grande, pero muchos carpetas judiciales han sido destruidas. Una cantidad desconocida de facículos no tenían copia digital, y esto obstaculizará duramente los próximos procesos.

 

 

Berlin -Varios ataques a autos policiales en Berlín, el primero de enero del 2012

“Las fiestas de año nuevo no son una razón para celebrar. Hace 3 años Reinhard Rother asesinó en nombre de la policía de Berlín a Dennis J., quién tenía orden de arresto. A lxs policías se les recordó este asesinato cuando se confrontaron con nuestra  hostilidad el Año Nuevo. El primero de Enero del 2012 un poco después de la medianoche atacamos una van y 2 autos de patrullaje de lxs policías de Oberbaumbrücke en Kreuzberg/Friedrichsain. Los autos de patrulla no pudieron ser usados más después de eso. La gente que estaba celebrando en el puente apreció nuestra acción aplaudiendo.
Todxs lxs policías son bastardxs – Equipo Kreuzberg 36″

de las noticias policiales:
En reiteradas ocasiones oficiales de la policía y sus autos han sido atacados:
En Stralauer Allee en Friedrichshain un radiopatrulla fue atacado y dañado con piedras y una sustancia como betún por desconocidos salidos de una multitud de personas alrededor de las 0:20 de la mañana. Un oficial quedó con sus ojos dañados y otro su hombro, por el vidrio roto de la ventana lateral. Tuvieron que ir al hospital y el auto no pudo ser utilizado más. El auto policial de la policía federal que llegó a ayudar fue atacado también con piedras.
Fuera de una multitud mayor autos policiales fueron atacados en Oberbaumbrücke alrededor de las 0:20 am con piedras y fuegos artificiales. Mientras uno sólo resultó dañado en la carrocería los parabrisas y ventanas laterales de los otros autos fueron destruidas y tres oficiales fueron ligeramente dañados. Al mismo tiempo un auto patrulla, que estaba en camino a un accidente de tránsito fue alcanzado por piedras provenientes de una gran multitud en Warschauer Straße. La carrocería fue dañada.
Una ambulancia de la policía federal fue atacada con piedras por dos enmascarados en Schnellerstraße  en Treptow cerca de las 1:30 am.
Saliendo de un grupo de 20 a 30 personas un auto patrulla y un auto de policía civil fueron atacados con piedras en Grünberger Straße en Friedrinchshain cerca de las 2:30 am. Fuerzas policiales chequearon el grupo cerca de las 3:50 am y arrestaron a personas sospechosas. Por causa de la resistencia del grupo la policía tuvo que usar bastones y gas pimienta. (…)
(…) Desde las 11:12 pm en adelante alrededor de 500 personas se reunieron para la tradicional “manifestación carcelaria” en la estación subterránea Turmstraße para marchar a la cárcel en Moabit. Cerca de las 11:40 pm la multitud llegó a su destino con un número total de cerca de 750 personas. Durante la manifestación la policía fue atacada varias veces con bombas de pintura y fuegos artificiales. Cerca de las 0:10 am la manifestación terminó. La Policía comprobó las identidades de varias personas y  entregó multas por quebrantar la ley de manifestaciones (…)

Atenas – Reivindicación de dos ataques incendiarios contra oficinas de impuestos

Y yo pregunto a los economistas, a los políticos y a los moralizadores: pero, ¿han calculado nunca el número de personas que forzadamente son obligadas a la degradación , al trabajo injusto, a la pobreza, a la ignorancia corrupta, a la infelicidad ineliminable, a la absoluta privación con el fin de producir una persona rica?"
Almeida Garrett
Reivindicamos los incendios, en las primeras horas del sábado 26/11 y martes 29/11, de:
Oficina de Impuestos de Pagrati, en calle Damareos 
Oficina de Impuestos de Glifada, calle Gounari 
Hemos colocado mecanismos incendiarios dentro de los edificios mirando de hacer el mayor daño posible.
La transformación del sistema global economico-politico prueba sus posibilidades totalitarias. Estamos viviendo el fin del “estado social" con el paso a un capitalismo todavía más mezquino sin límites y reglas. La crisis sistemica generalizada no es un acontecimiento accidental, sino una situación del capitalismo mismo. El  modo con que el capital ha sido investido en los años precedentes, con los llamados productos monetarios (bonos, Credit Default Swaps, etc) se ha demostrado precario. Este hecho era inevitable, visto que el préstamo crea denaro, que no corresponde al desarrollo de la base económica, es decir, la producción de producto proporcional , a la que debería corresponder el dinero. Por tanto, los manager de los grandes capitales están en una posición no envidiable de tener postergadas gran parte de las propias posesiones no en bienes materiales, sino en promesas de dinero. Buscando asegurarse el propio comfort, han chantajeado y eliminado los derechos dominantes y el patrimonio estatal, llegando a atacar incluso los capitales privados de los ciudadanos.
En la Grecia del 2011 los repetidos memorandum y los acuerdos de préstamo han representado la piedra bom oficial de cada conquista social y laboral, la abolición de cada significado y pretexto del “estado de bienestar". De hecho llega el fin de la prosperidad falsa y del "desarrollo frenetico” del dogma de la modernización de los años '90 y del inicio de los ’00.
Las celebraciones del edificante “ideal nacional” de las Olimpiadas y la visión de una “Grecia potente” han dejado paso al temor de proletarización, con el capitalismo, bajo el peso de sus callejones sin salida, quitando sus migajas. Con los mecanismos de guía, como siempre, en pleno funcionamiento. El relax en los estadios y el consumo del económico (o costoso) estilo de vida. Con la reducción de los intereses personales a bienes sociales, con als relaciones clientelares y el toma y daca con la autoridad política, se ha conservado la invención de una clase media construida floreciente. Una identica formación social apatica donde la mayor pare de ella no ve o no quiere ver la evidencia. Con la informal “ley del silencio" con el sistema, que la explota, viaja sobre fundamentos vacíos y tomados prestados. Los años pasados, andando por las calles de la ciudad se notaba una sociedad, que en su mayoría miraba conscientemente su llegada sangrante como un canibalismo impuesto. Ya sea el recorte de salarios y pensiones, que los impuestos aumenten, formarán un cotidiano siempre más asfixiante para cualquiera. El instinto de autoconservación es activado y la rabia social ahora está aumentando, creando frágiles puentes entre el lamento fatalista y la real expresión de desobediencia. El discurrir de la crisis sistémica sobre nuestras espaldas pone a cada persona ante la responsabilidad de la propia dignidad. El final no está para nada predestinado. Las nubes flotan a la sombra de las controversias sobre el sistema politico.
El régimen de democracia ciudadana ve lenta y constantemente tensarse el contrato de la paz social y la subyugación, recurriendo a una elección predeterminada de un gobierno de cooperación y complicidad. Esperando que esto funcione como válvula de descompresión, para la obtención de un consenso interclase mediante los reclamos a la unidad nacional y a los rescates múltiples. El derecho al beneficio de la autoridad es para todas las fuerzas políticas tradicionales que quieren armonizar completamente las órdenes de la élite económica global. El modelo de golpe de Estado de un gobierno técnico denota el “fin de la historia”, con el alejamiento de las ideologías, reuniendo bajo el mismo paraguas de los falsos demócratas a los fascistas de LAOS (partido populista ortodoxo). En realidad los fines ahora están claros y sin el pretexto del aumento de capital por un coordinador legislativo. e senza il pretesto dell’aumento di capitale per un coordinatore legislativo.
Los intereses conjuntos de la clase ciudadana y de sus voceros pasan por la junta económica de la omnipotencia de los bancos, la presión de la posibilidad productiva individual, el aniquilamiento económico de los no privilegiados, la reducción de la libertad y el refuerzo legal y militar en el contexto opresivo. La dignidad de la existencia viene expresada con fracturas violentas, resistencia en el lugar de trabajo, barricadas durante las huelgas, por parte del rechazo del actual estado de cosas y del contraste con la ética dominante.
La violencia revolucionaria es el vagón de la liberación social y la conciencia revolucionaria es la fuerza que lo moverá. La crisis es para el sistema “una oportunidad para reformarse” o un proyectil, que mira hacia delante hasta que un sujeto colectivo capaz aprieta el gatillo. Las condiciones objetivas de lo cotidiano ponen en cuestión el tema de la búsqueda y aceleración de los medios para la erradicación de las relaciones autoritarios-parásitos, mirando hacia la construcción de relaciones de solidaridad-igualdad de mañana, el emerger de un frente anticapitalista no mediado desde la base que se proyecte en el ataque multiforme. Es fundamental que creemos estructuras y dinámicas horizontales, que acompañarán las prácticas promotoras de la revolución. En el momento que el Estado llegue a imponer las medidas antisociales de sus jefes locales e internacionales, chocarán con el muro de la solidaridad de los oprimidos. Con asambleas populares, huelgas salvajes, lucha antifascista, asantos nocturnos, sabotajes, lucha armada, un frente radical organizado que mire hacia la destrucción del totalitarismo moderno impuesto en nuestras vidas. 
La única solución para pasar a una sociedad de igualdad donde no habrá explotación del hombre por el hombre es la REVOLUCIÓN SOCIAL.
Dedicamos nuestros ataques a los compañeros anarquistas P. Roupa, N. Maziotis, K. Gournas que han reivindicado la responsabilidad política por la O.R. Lucha Revolucionaria y a los compañeros anarquistas S. Nikitopoulos, Ch. Kortesis, V. Stathopoulos, K. Katsenos e M. Beraha procesados por el mismo caso.
HONOR ETERNO A LAMBROUS FOUNDAS
Somos cercanos a todos los compañeros que resisten con dignidad y continúan luchando dentro de las prisiones. 
Revolutionary Countas attack

Melbourne – Ataque a la sede de la Commonwealth Bank

En las primeras horas del 24/12/2011 atacamos la sucursal Mountain Gate del Commonwealth Bank con piedras causando algo de daño a las ventanas en una pequeña y espontánea expresión de solidaridad nihilista con nuestrxs compañerxs que combaten al estado aquí en Australia y en todo el mundo.
Nos gustaría dedicar esta acción a lxs compañerxs Jessica Bigby y Jonathan Penman quienes fueron arrestadxs por lxs cerdxs y acusadxs del contra-ataque a la violencia de lxs policías de tránsito en la estación de ferrocarriles y a lxs compañerxs que evadieron la captura y siguen corriendo libres. aunque no lxs conocemos, su acción nos llenó de felicidad y nos enfurecimos al enterarnos de los arrestos – queremos que sepan que no están solxs y que también concordamos con su declaración de que ahora es tiempo de ampliar la resistencia aquí en Melbourne.
También dedicamos esta acción a todas las células anarquistas activas y a todxs lxs luchadorxs anarquistas encarceladxs en todo el planeta.
¡DESTRUIR EL CAPITAL!
¡DESTRUIR LOS BANCOS!
¡DESTRUIR EL ESTADO!
Por La Destrucción Total De Todo Lo Que Oprime!
Anónimxs Insurgentes

Extraidas de Culmine e Informa-azione (algunas, es obvio cuales son, son transcripciones de la prensa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.