'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 30 de enero de 2012

Textos de Marco Camenisch y Silvia Guerini en huelga de hambre entre 20 y 29 de enero


Los compas estan realizando una huelga de hambre desde el 20 al 29 de este mes, como aporte solidario a la lucha que se esta dando en Suiza por estos dias contra el Foro Económico Mundial.
Traducimos desde culmine el siguiente texto:
Comunicado de Marco Camenisch:
Queridos amigos y queridas amigas y compas:
Del 20 al 29/01/2012 estare iniciando una huelga de hambre como aporte y participación solidaria en la lucha contra el Foro Económico Mundial (WEF) en Davos, donde los mayores hipócritas, explotadores, opresores y destructores, megalómanos avariciosos y lacayos del capital y el estado vuelven a reunirse descaradamente y bien protegidos para “salvar” el sistema tecno-industrial en crisis global irreversible.

En el ultimo encuentro del foro trataron varias de sus preocupaciones por los “riesgos ambientales”, es decir, por supuesto, como su entorno de las granjas de explotación y el beneficio, este año con sus ansiedades son los riesgos de la “social -económica “de la pobreza y la carrera mundial hacia el abismo que han causado y acelerado más allá de la creencia. Remedio que decir en su Foro Mundial del Informe económico de este año (ver NZZ 12.01.2012 Cupe visiones-WEF informe que revela enormes riesgos globales), “la comprensión importante [... ] Que las organizaciones llevan mucho mejor que la gran sorpresa si los eventos tienen líneas claras de comunicación y si los empleados tienen amplios poderes de decisión. “
Me refiero a la finalización de la dictadura global de su producción y consumo tecnoindustrial fascista como una forma de destrucción final, la explotación y la dominación sobre el hombre, la naturaleza y la Tierra.


Este año la bio y la nano-tecnología son parte central de sus temas. No por casualidad… porque son una de las ultimas armas tecno-científicas igualmente irreversibles, por otra parte, ya se han distribuido para esta conclusión para su perfección. Éstas son las armas definitivas e instrumentos para la colonización total, control, explotación, contaminación y destrucción de la vida, nuestra vida, el planeta, nuestro planeta y, además, la colonización y la contaminación del Universo.

Por supuesto que esta iniciativa es también una expresión de mi tendencia general de la solidaridad internacionalista revolucionaria, como nuestra principal arma contra la represión de la dictadura y neo-fascista mundial científico-técnica del estado / capital.

Solidaridad, libertad y amor a tí, compañera Andi

Solidaridad, libertad y amor a todos los políticos y “no políticos” rehenes combatientes de la dictadura en todos los sentidos y libertad para todos los seres prisioneros alrededor del mundo

La solidaridad y el amor a todas las “Galaxias” y personas que son honestas en palabras y hechos, la lucha por la libertad total y, por consiguiente, la abolición total del Estado / Capital / sistema tecno-industrial.

El amor y el recuerdo imborrable a todos los compañerxs que han caído en esta lucha, en mi “Galaxia”, Lambros, Mauri, Zoe …

La solidaridad y el amor a todos los grupos rebeldes y las personas a través de mi “Galaxia”, si FAI / FRI o no, saludo también con orgullo todas sus acciones.

La solidaridad y el amor a todos los calumniadores y vergüenza por todos aquellos que calumnian la acción revolucionaria directa, y por lo tanto nos calumnian a todos nosotros!

La solidaridad y el amor a todos los que son desacreditados y vergüenza a quienes denigran la acción revolucionaria, y por lo tanto a todas nosotras!

Solidaridad, libertad y amor a ustedes, Costa, Billy y Silvia

A tí, Gabriel, hermanos y hermanas prisioneros de la Conspiración de las Células del Fuego en Grecia, Billy y Eat en Indonesia, los comapñerxs del “caso bombas” en Chile, Tortuga, Tamara, Juan Carlos, y a todos los presos anarquistas en el mundo.

 Marco, Lager Lenzburg, enero 2012

Fuente: Viva la Anarquía.

Contribución de Silvia a la huelga de hambre del 20 al 29 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.