'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 12 de enero de 2012

Aurora Insurrecta – De criticas Izquierdistas

En los ultimos dias la “izquierda” mexicana vuelve al ataque contra la insurrecion anarquista, que alejada de los calendarios electorales, de las tibias y traidoras reformas, y de las burocracias partidistas, actua sin pedirle permiso a nadie, sin esperar “que las condiciones maduren”, sin estar a la defensa de “gobiernos buenos” o aliados, reconociendo en los carceleros, policias, burocratas, dictadores, presidentes “legitimos” o cualquier fachada democrata, los enemigos a vencer.
Siempre recurriendo a los “argumentos” de que por culpa de unos cuantxs se reprime al “movimiento anarquista”, que solo son infiltradxs, que no es mas que un montaje para dañar la imagen del anarquismo.
A estxs supuestxs anarquistas, aunque algunxs de estxs “izquierdistas” se denominan revolucionarios, hay que recordarles que el Estado y sus organos de represion y vigilancia no necesitan pretexto alguno para reprimir, desaparecer, torturar, encarcelar o matar a cualquiera que se le interponga en su camino. Si siempre actuamxs como ciudadanxs buenxs para no ser atacados, el sistema no solo nos ignorara (por el simple hecho de que actuando asi somo inofensivos y obedientes) sino que convertimos nuestra existencia en una ampliacion de este panoptico en el que nos encontramxs, nos volvemxs nuestro propio carcelero, delimitando nuestra existencia a lo bueno, a lo moralmente aceptable, a lo que la sociedad (ese conjunto de personas que dia a dia replica los valores y relaciones que les impone el sistema) considera legitimo.
Y con unas palabras del texto Ai Ferri Corti aclaramos otro aspecto criticado por los “izquierdistas”:La revuelta necesita de todo, diarios y libros, armas y explosivos, reflexiones y blasfemias, venenos, puñales e incendios. El único problema interesante es cómo mezclarlos.
Recordemxs que vivimxs en una guerra social, podemxs ocultarla u olvidarla, negarla o minimizarla, podemxs engañarnxs a nosotrxs mismxs con miles de teorias, discursos, pero jamas dejara de existir.Mientras exista la opresion, la guerra social estara en nuestrxs corazones.

[...]No busqué afirmación social, ni una vida acomodada, ni tampoco una vida tranquila. Para mí elegi la lucha. Vivir en monotonía las horas mohosas de lo adocenado, de los resignados, de los acomodados, de las conveniencias, no es vivir , es solamente vegetar y transportar en forma ambulante una masa de carne y de huesos. A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita, la rebelión del brazo y de la mente. Enfrenté a la sociedad con sus mismas armas, sin inclinar la cabeza, por eso me consideran, y soy, un hombre peligroso.” Severino Di Giovanni
¡Por la Liberacion Total! ¡Por la Anarquia! ¡Libertad a todos los prisioneros!¡Un saludo a los compañerxs consecuentes y en especial a Gustavo, Pombo da Silva, Tortuga y a todos los compañeros encarcelados de Mexico, Grecia, Chile y el mundo!
¡Amor y Anarquia! ¡Por la extension de la revuelta!
Aurora Insurrecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.