'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

viernes, 6 de enero de 2012

Dos textos recientes de CCF

En solidaridad con Stella Adoniou también muchxs otrxs presxs, ya desde antes realizaron el boicot de comida presidiaria. Desde 30 de diciembre Giannis Skouloudis, Sokratis Tsifkas, Dimitris Dimitsiadis y Babis Tsilianidis, desde 31 de enero 6 presos de la ala 2 de cárcel de Kerkyra (preso anarquista Polykarpos Georgiadis y 5 presos sociales Stamatis Ahtsalotidis, Theofilos Lazarakis, Aleksander Bani, Christos Lupa y Mihalis Devenes), desde 2 de enero Panagiotis Masouras.
Para entender : el hecho de negarse de aceptar la comida presidiaria (la cualidad y cantidad de cual ni siquiera permiten sobrevivir dentro de la cárcel) no es más que una pequeña declaración política. Sin embargo, ya que en el pasado empezando por esto se llevaron a cabo varias movilizaciones dentro de las cárceles griegas (a veces convirtiéndose en huelgas de hambre o motines) y también porque tal gesto disturbe un poco al funcionamiento normal del sistema penitenciario, las autoridades lo tienen bien en cuenta.
La solicitud presentada por abogados de Stella fue presentada el 4 de enero, pero las decisión de jueces puede tardar varios días. Seguiremos informando...
El segundo texto se refiere a la citación que todxs lxs de CCF recibieron pero ningunx se presentó. Se trata del procedimiento de la investigación por, digamos, “obras completas” de CCF, que parece de estar en desarrollo.
Aprovechamos esta oportunidad para informar, aunque un poco tarde, que en últimas semanas dos presos anarquistas fueron puestos en libertad condicional hasta el juicio. Se trata de Dimitris Hadzivasiliadis, liberado el 12 de diciembre y Christos Kolendinis que está fuera desde 3 de enero (las carta cartas de ambos fueron publicadas en
http://vivalaanarquia.wordpress.com/2011/09/14/grecia-actualizaciones-re/) .



Texto de solidaridad con Stella Adoniou por parte de los miembros encarcelados de CCF y del anarquista Theofilos Mavropoulos

El miércoles 4 de enero se presenta la solicitud de poner en libertad la anarquista Stella Adoniou. Su arresto fue resultado de una más amplia estrategia anti-anarquista del Estado, iniciada en 2009 con el objetivo de reprimir a los actos de acción directa anarquista, tanto como al fenómeno de la nueva guerrilla urbana. De este modo Stella Adoniou, a pesar de que no tiene relación ninguna con nuestra organización, desde más de un año ya está perseguida penalmente por pertenencia a la Conspiración de Células del Fuego. Durante este tiempo, tras su postura y sus continuas y combativas reivindicaciones, se solidariza con las demás prisioneras, defendiendo sus fundamentos anárquicos frente al sistema penitenciario y sus empleados.

Ahora tiene un grave problema de salud, que se está empeorando a causa de la continua, vengativa ampliación de su encarcelamiento preventivo por parte del Estado.

Nosotros de parte nuestra, como Conspiración de Células del Fuego, estamos a lado de la anarquista Stella Adoniou, y esto sin suplicar nuestros enemigos por clemencia y humanismo sino señalando que la continuación de tenerla en condición de rehén, la que pone en peligro su salud, significará, en un momento insospechado, las correspondientes consecuencias. Ninguna provocación del Poder y de los jueces quedará sin respuesta. Y el temporal está dando vueltas...

PS. Como una pequeña muestra de solidaridad, el miércoles 4 de enero (fecha en que se presentará la solicitud de poner Stella Adoniou en libertad provisional) realizamos boicot de comida carcelaria.

LIBERTAD INMEDIATA PARA LA ANARQUISTA STELLA ADONIOU


Los miembros encarcelados de Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego (FAI/FRI) : Olga Ikonomidou, Mihalis Nikolopoulos, Giorgos Nikolopoulos, Christos Tsakalos, Gerasimos Tsakalos, Panagiotis Argyrou, Damianos Bolano, Giorgos Polydoros y Haris Hadzimihelakis
y el anarquista Theofilos Mavropoulos

Para siempre en la batalla...



Comunicado de miembros de Conspiración de Células del Fuego respecto a su citación al Tribunal Supremo


“Soy ateo, porque no creo en ningún dios; soy anarquista, porque no creo en ningún gobierno; soy delincuente porque no creo en ninguna ley; y soy yo , porque no soy tú, ni ningún otro y no puedo huir de mi “yo”. (…)
Camina despacio o deprisa, pero camina...
Piensa en voz baja o alta,
Pero piensa...
Suspiro es la vida
y quien no se autodetermina,
ni siembre,
ni cosecha,
ni goza,
ni disfruta de la existencia.
¡Camina!
¡Piensa!”

(Extraído del autobiográfico libro “Diario e ideario de un delincuente” de nuestro hermano Gabriel Pombo da Silva, que está traduciendo ahora la CCF y será lanzado por la editora Internacional Negra)



Hoy, 4 de enero se nos está citando para que nos presentemos en persona en el Tribunal Supremo, por algo relacionado con las acusaciones que se nos está atribuyendo.

Para empezar, todos nosotros que tomamos parte en Organización Revolucionaria Conspiración de Células del Fuego declaramos que a nosotros mismos no nos consideramos simplemente presos sino prisioneros de guerra. Una guerra que hemos declarado contra el Estado y el Poder con el objetivo de destruirlos.

Las decenas de acusaciones que se nos atribuye, que tienen que ver con nuestros ataques contra las estructuras del sistema, constituyen una prueba evidente de que estuvimos consecuentes en esta guerra. Tanto encarcelamiento como procesamientos son la represalia del Poder por éstas opciones nuestras.

Por esto percibimos el papel de fiscales, jueces y jueces de instrucción como tribunales militares del enemigo y con tal nuestra relación con ellos no puede ser otra que un estado de guerra. En esta guerra y con tal que aún seguimos prisioneros, nosotros mismos tomamos la ventaja de elegir las batallas en cuales nos presentaremos y otras, cuales tras negarnos de asistir ahí, vamos a cancelar.

Por lo tanto, mejor que no nos esperen en vano en esa cita prefabricada del 4 de enero, ya que lo único que les entregaremos es el presente comunicado y nuestro odio.

Por esto, además, hemos escrito en el pasado que a nuestros enemigos preferimos de “acercarnos” por sorpresa y en un momento que no lo esperan, para expresar de manera directa nuestras intenciones respecto a vuestra justicia, así como hicimos en pasado saltando por los aires los juzgados de Tesalónica y el Tribunal de Primera Instancia de Atenas y prendiendo fuego a las casas de jueces.

Y mejor no se piensan que la historia de Conspiración de Células del Fuego terminó y ahora se ha reducido sólo al hecho de escribir comunicados.

Seguimos sin arrepentirnos y si nuestro reciente intento de fuga hubiera tenido éxito, nuestros perseguidores pueden estar seguros que las “condiciones” en que se realizaría nuestro dialogo serían armadas,que estaríamos preparados de encontrarles en una cita que hemos montado nosotros.

Así, tampoco ahora sabemos que significa la palabra “tregua” y nunca lo vamos a aprender.

Apoyamos la colaboración internacional de los anarquistas de acción llamada Federación Anarquista Informal (FAI)-Frente Revolucionario Internacional (FRI)

Los continuos ataques realizados por nuestros compañeros a escala mundial y la aparición de nuevas Conspiraciones de Células del Fuego en México y Rusia son la mejor respuesta y comprobación que :
NADA SE HA ACABADO...
TODO SIGUE

Los encarcelados miembros de CCF/FAI
PARA SIEMPRE EN LA BATALLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.