'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

lunes, 23 de enero de 2012

Fuck the police, ahora y siempre.

Cuelgo esta convocatoria hecha desde internet de una mani contra la poli. Sin embargo, como ya se ha dicho en muchos comentarios virtuales sobre la mani, expreso mis dudas sobre una convocatoria de este tipo, en la que se proclama por anticipado el carácter de acción directa (violenta si es el caso). No es porque el tema no sea de lo más adecuado o por el hecho de la violencia o de la determinación del bloque, que me parece indispensable, sino por aclararlo con tanto detalle antes del acontecimiento. De todas formas habrá que ver cómo se desarrolla una convocatoria de este tipo.


Marcha para Joder a la Policía! El Sábado 11 de Febrero en BARCELONA (Plaza Catalunya)! Llamada a la Manifestación Internacional!

Por primera vez en Europa, Marcha para Joder a la Policía en solidaridad internacional con Occupy Oakland y F**k the Police March, y por las personas asesinadas por la policía.

Jonathan Carrillo (Terrassa), Pedro Álvarez (Barcelona), Wissam El Yamini (Francia), Hakim Ajimi (Francia), Oscar Grant (Usa), Carlo Giuliani (Italia): todos asesinados por la policía.

SIN JUSTICIA, NO HAY PAZ!!!

Traed vuestro ingenio, llevad vuestras cámaras, trae a tus amigos, vestíos de negro y usad equipo de protección si queréis (escudos...?).
LA DIVERSIDAD DE TÁCTICAS ES BIENVENIDA !

Encuentro a las 18h en Plaza Catalunya para comenzar a las 19h.

ANTI-POLICÍA ! ANTIFASCISTA ! ANTI-REPRESIÓN !

facebook : http://www.facebook.com/events/345909515427395/#!/events/345909515427395/
Description

LLAMADO A UN MOVIMIENTO RADICAL !
APPEL A UN MOUVEMENT RADICAL !
CALL FOR RADICAL MOVEMENT !




La acción Brutal de los Mossos de Escuadra en Barcelona, es uno mas de los ejemplos de represión a los que el pueblo es sometido por todo el mundo. Aunque nos resulta imposbledeterminar una cifra exacta, se sabe que decenas de miles de personas en todo el mundo son asesinadas, golpeadas y son victimas de la brutalidad policial cada año. El año 2011hemos sido testigos de levantamientos por todo el mundo, pero con eso también aumentaron la brutalidad y los asesinatos policiale. Desde Oakland, California se han iniciado protestas contra la violencia, la represión y la brutalidad policial. Desde Barcelona les apoyaremos.
No vamos a quedarnos de brazos cruzados mientras la policía golpea y mata con impunidad. No vamos a esperar para ver más cuerpos a caer antes de tomar medidas. Vamos a tomar la iniciativa y unirnos a gente de todo el mundo diciendo, "A la mierda la policía"
Esta es una llamada internacional. Únete a nosotrxs en Barcelona, el 11 de febrero a las 18:00 en Plaza catalunya! Vamos a marchar a la estación Central de Policía a expresar nuestra disconformidad.
Cosas que puedes hacer para ayudar:
Difundir la información para la marcha Fuck The Police, hacer invitacines con obras de arte fresco con la fecha y hora, invitar a tus amigos, sobre todo a través de Facebook y Twitter. Traducir esta información y enviarla al correo electrónico anterior. Cuanta más gente venga, más seguro será para todos. Si no puedes estar en Barcelona para el sábado día 11, planea una Marcha Fuck The Police en tu ciudad, que la policía de todo el mundo teme.
Vestir de negro para que la policía no pueda reconocer a nadie, solo en caso de arresto. También puede que quieras llevar equipo de protección, por ejemplo: cascos de moto, máscaras, escudos caseros y chalecos antibalas. Si te gusta marchar en primera línea, la utilización de equipo protector es recomendado.
Llevar pancartas en las que declareír vuestro malestar con la policía.
Durante la marcha, manteneros juntos. Si la policía bloquea la ruta, recomendamos que no te separes de la marcha. Si el grupo se fragmenta, es más fácil para la policía mantener el control, y eso es lo que trataremos de evitar.
Estar atentos a los movimientos de la policía, y si oís a la gente gritar "bloque hacia arriba" o apretar el grupo, por favor, hácerlo. Siempre mantenga el grupo compactado.
Si por casualidad ves que alguien destruye un vehículo de policía o cualquier vehículo, un banco coorporativo desagradable, o cualquier otro símbolo físico del fascismo corporativo, no trateís de detenerlos. No nos comportemos de una manera que emule a nuestro enemigo.
Tácticas defensivas, estate muy alerta. Por favor, se conscientes de tu entorno y de los compañeros a tu lado.
La diversidad de las tácticas es muy aconsejable. Cada persona es responsable de sus propias acciones, por favor, no trates de detener a tus compañeros de expresar su ira en la manera en que ellos elijan. Ante nuestro enemigo común, te pedimos que muestres solidaridad. Esta marcha es un mensaje a la policía de que se terminó con el silencio, Como corresponde romper el silencio a los grupos individuales y autónomos.
Rompamos el silencio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.