'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 17 de enero de 2012

Indonesia: Actualización del caso de Eat y Billy

Extraido de Contrainfo.

Recibimos otra mala noticia relacionada con el caso de los dos combatientes sociales, que están encarcelados en Yogyakarta, desde el 7 de Octubre de 2011. Su caso está relacionado con un ataque incendiario a un cajero automático de una red capitalista, el Banco Rakyat Indonesia (BRI), que fue quemado. Los dos combatientes, Reyhart Rumbayan (Eat) y Billy Augustan (Billy) son miembros del grupo insurreccionalista Célula larga vida a Luciano Tortuga – FAI Indonesia.
Según la información que hemos recibido, la policía ha extendido su periodo de encierro hasta el 5 de enero de 2012, pero la verdad es que los dos compas aun siguen presos y no han sido puestos en libertad. Esto significa que los dos insurreccionalistas han sido encerrados tras las rejas de la prisión 93 días y subiendo.
En segundo lugar, lo más probable es que los acusen con cargos que pueden dar lugar a una condena máxima de 9 años de prisión. Ambos están acusados bajo el articulo 187 (parágrafo 1, parte E y parágrafo 2, parte E) y el artículo 170 del código penal de Indonesia. Es probable que su juicio se lleve a cabo este mes, enero de 2012. Sin embargo, aun no sabemos la fecha del juicio y, por eso, solicitamos la ayuda y solidaridad de diversas formas de todxs lxs que lean esta noticia.
Por favor, difundamos esta noticia por todas partes y mostremos solidaridad con aquellxs que sufren la represión por haber atacado a los opresores.

Libertad a los dos combatientes de Jogja!
Fuego a las prisiones!
Viva la insurreccion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.