'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 7 de marzo de 2012

Acciones desde Perú

Reivindicación de diversas acciones realizadas entre Septiembre 2011 y Febrero de 2012 desde Perú

Comunicado:
“La solidaridad es un permanente ataque contra el sistema y contra la sociedad, una práctica en la que no caben las palabras como montaje, inocente, culpable. Porque nuestro deber como revolucionarios es ser considerados por ese sistema siempre como culpables, es ser siempre peligrosos y siempre orgullosos por las decisiones que tomamos. No se nos persigue por nuestras ideas, sino porque nos parecería miserable si no las convertiríamos en hechos.”
Gerasimos Tsakalos, miembro de la célula de presos de CCF.

En el transcurrir de estos meses hacemos llegar nuestros saludos y solidaridad con los compañerxs de lucha en el mundo.
Setiembre, en respuesta al llamado de solidaridad por el compañero Tortuga.
- Pintas / Rayados.
- Volantes.
- Elemento incendiario.
Octubre, pintas / rayados en la fachada de una iglesia.
Diciembre, Solidaridad con lxs compañerxs presxs de la O.R. Conspiración de Células del Fuego.
- Pintas / Rayados.
Enero, Quema de publicidad.
Febrero,
- Día 19, artefacto explosivo dejado en una sucursal del BBVA en inicio a la Jornada Internacional por Freddy, Marcelo y Juan.
- Día 27, Continuando con el llamado de Solidaridad Internacional, banderolas / lienzos colgados en dos puentes. Pintas / rayados en la zona.
“El encapuchamiento para llevar a cabo estas acciones, es el medio para realizar la muestra nuestra de solidaridad, es la rebelión contra todo ser que ha asumido la subordinación; es el rechazo a este orden impuesto. Es la expresión sin rostro de nuestra rebeldía frente a las condiciones de violencia (económica, social y política) y, por otro lado, es nuestra muestra de amor incondicional a la Libertad, porque la Libertad es inherente a nosotrxs y conseguirlo no es ni un derecho ni un deber”.
FAI/FRI - Célula de Acción Iconoclasta-Insurreccional.

Estamos abiertos a practicar actividades violentas, como autodefensa contra el capitalismo y solidaridad con lxs nuestrxs, no comenzaremos rebeldes para luego caminar sumisxs creyendo en la paz social.
Esta es la guerra que hemos deseado emprender contra esas culpas, contra las cárceles mentales y todo sistema carcelario en el mundo. Contra la domesticación de nuestras vidas y de la madre tierra. La guerra contra la civilización que en nombre de dios y su dinero torturaron y asesinaron, contra quieren quienes nos condicionaron a TRABAJAR – PRODUCIR Y CONSUMIR. Esta es nuestra guerra, la de nunca estar conformes, la de siempre ir por más.
Para nosotrxs no nos basta con la palabra, por ello vamos a la ACCIÓN.
¡FUERZA COMPAÑERO TORTUGA! ¡SOLIDARIDAD CON WALTER BOND, JUAN, MARCELO Y FREDDY!
¡SOLIDARIDAD CON LXS COMPAÑERXS OR. CCF EN GRECIA, CON TODXS QUE HACEN REALIDAD LA PROPAGACIÓN DE LA GUERRA SOCIAL EN CHILE, ESPAÑA, BOLIVIA, ITALIA, MEXICO Y TODO EL MUNDO!
¡HASTA CONVERTIRNOS MÁS QUE UNA AMENAZA PARA SUS VIDAS!
FAI/FRI – G. Células Revolucionarias de Organización Informal
/ Célula de Acción Iconoclasta-Insurreccional
/ Fracción Individualista
/ Célula Nihilista Severino Di Giovanni

Perú – Comunicado de “Grupo de Células Revolucionarias de Organización Informal – FAI/FRI”

Comunicado:
La lucha necesita de compromiso, de dedicación, de disciplina, la lucha por la libertad individual al igual que por la libertad colectiva. Pero lo malo aquí es que muchos mal entienden estas prácticas, confunden compromiso con aburrimiento, dedicación con martirio y disciplina con autoritarismo. La lucha no necesita de gentes amargadas, dispuestas a morir por la causa sin vivir luchando, sin vivir sin pasión…”
Células Autónomas por la Revolución Inmediata/Praxedis G. Guerrero.

Saludamos a nuestrxs combatientes que llevan a cabo la lucha insurreccional anarquista a lo largo y ancho de este mundo, a su vez a lxs compañerxs que se encuentran presxs en las cárceles del capital y, aún en esa condición de tortura y aislamiento no se doblegan ante el enemigo.
Somos el Grupo de Células Revolucionarias de Organización Informal, quienes desde un tiempo hemos asumido el compromiso en esta lucha pasando a la ofensiva con la confrontación directa, radical e insurreccional en esta guerra que hemos declarado contra esta sociedad de consumo de mercancías, y contra todo aquel que quiera perpetuarla en vez de destruirla.
En el proceso de consolidación de ideas y acciones, hemos manifestado nuestra solidaridad internacional con lxs compañerxs presxs de la guerra social en el mundo, a su vez, manteniendo viva la memoria rebelde de quienes cayeron en combate. Quizás estas acciones no fueron comunicadas en su momento, pero los actos reivindicativos no han cesado, nuestra solidaridad ha estado presente en cada llamado o independientemente a ellas.
Aun manteniéndonos anónimos sabemos quienes somos, con quienes estamos, y con quienes nos solidarizamos.
A lxs compañerxs de la Célula de Presxs de la O.R. Conspiración de Células del Fuego.
Todo ser subversivo que habita en la tierra no solo rompe con las cadenas innatas de la domesticación, también combate la vida tan aburrida que ofrece la sociedad”.
Anónimo.
Mencionar el nombre de la agrupación como a sus miembrxs, es reivindicarlxs con la palabra y la acción.
Por medio de este escrito queremos que reciban nuestrxs saludos, solidaridad y fuerzas, que la lucha y la resistencia en ella, se lleva a cabo tanto dentro como fuera de las mil formas que fueran con los medios que más conveniente nos resulte.
Nosotrxs no vamos a esperar a que cambie la sociedad para empezar a actuar, lo que nos diferencia al resto de oprimidxs y explotadxs, es que luchamos, luchamos con los medios que nos sea posible para darles constantes golpes al enemigo y no esperar de los demás para empezar hacerlo.
Rendirse y formar parte de quienes quieran seguir perpetuando este orden establecido con su consumo alienado, no es una opción para nosotrxs. Esta postura ofensiva asumida contra el capital se hace para enriquecer la lucha, con la finalidad de llevar la confrontación con el poder, y no ser una alternativa a ésta. Que la sociedad muera manteniendo su orden que lxs mata cada vez más, que nosotrxs daremos nuestras vidas por tratar de propagar el caos y extender el fuego de la guerra social.
No somos ni esperamos ser una especie de clase de “iluminadxs”, que cuya misión fuera evangelizar a las masas y esperar a que éstas hagan uso de su razón, para así, avanzar juntxs, como si nosotros a igual que ellos, no fuéramos oprimidxs y explotadxs, como si no estuviéramos obligadxs a vivir igualmente la miseria cotidiana. Lo cierto es que: “el esperar sólo enseña a esperar”, y nosotrxs somos lxs que ya se cansaron de esperar el “gran día de revolución” y no estamos dispuestxs a aguantar un segundo más esta asquerosa situación sin hacer algo para acabar con ella. Solo actuando se aprende a actuar.
¡NADA HA ACABADO LA GUERRA CONTINUA!
¡INSUBORDINACION A ESTE ORDEN ESTABLECIDO!
¡LIBERTAD A TODXS LXS PRISIONERXS DE LA GUERRA SOCIAL!
FAI/FRI – G. CÉLULAS REVOLUCIONARIAS DE ORGANIZACIÓN INFORMAL
 

Perú – Ataque incendiario contra publicidad de empresa de seguridad

07/01/2012
Cada acción contra los elementos de propagación del poder o contra las instituciones humanizadoras del capital, no es tan solo la materialización de nuestra rabia contenida, es también una muestra de solidaridad y memoria con los compañerxs presxs de la guerra social, y más que un saludo todxs los indómitxs que persisten en esta lucha a pesar de toda adversidad que se presente.
Siete de enero de las 23:30 horas, se dejó material incendiario a uno de los avisos publicitarios que tanto odio nos producía, que muestra cómo es que nos mantienen grabados constantemente y cada lugar. Minutos después se vio como las botellas de gasolina con el compuesto que cada una llevada adherida encima hicieron lo suyo al encenderse y comenzar a propagar el fuego desde la parte inferior de esa asquerosa publicidad.
Aunque rato después un cuerpo de apoyo de la seguridad cercana al lugar, comenzó a apagar el fuego.
La gente es tan sumisa y pasiva que no le importa si algo o alguien le mantiene grabando las 24 horas del día, quizás sus vidas resultan ser tan monótonas y repetitivas que no tienen nada nuevo, fuera de su legalidad que ocultar.
Actualmente la publicidad fue retirada.
FAI/FRI – G. Células Revolucionarias de Organización Informal / Fracción Individualista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.