'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 4 de marzo de 2012

Cartel del grupo anarquista griego Vogliamo Tutto

Cartel griego señalando a lxs periodistxs como lo que son, instrumentos del Dominio. Dedicado a esa prensa que difamó la huelga de estudiantes del 29 de febrero y a todxs esxs que ayer parloteaban estúpidamente en la asamblea de Pl. Catalunya sobre cómo contener a lxs rabiosxs, cómo aislarlos, siguiendo el juego al conseller de interior Felip Puig. Algunxs tienen más aires de policía que lxs propixs uniformadxs. Tendréis lo que os merecéis si seguís por ese camino!! La rabia no se detendrá!!


ERÁIS Y SEGUIRÉIS SIENDO ESCORIA, CHIVATXS Y PERIODISTAS

Jóvenes encapuchadxs saquean el centro de Atenas. La ciudad en llamas está a su merced. Caos, 50 vagabundxs vandalizaron todo lo que se encontraron y alejaron a lxs manifestantes pacíficxs. ¿Dónde está la policía?” (descripción de los acontecimientos del 12 de febrero por los medios de masas)

Lxs lacayxs de lxs patronxs volvieron a presentar sus credenciales. La distinguida cobertura de lxs periodistas que no dudaron en hablar de lxs trabajadorxs que han sido amenazadxs con perder sus empleos como consecuencia de los disturbios, o de lxs supuestxs pequeñxs hombres de negocios (sí, ¡bancos y multinacionales!) de la avenida Stadiou… a las teorías conspiratorias, a lxs provocadorxs para-Estatales. Estas no son simples chifladuras o voces periodísticas sensibles. La cloaca abierta por la escoria de los medios es una práctica habitual de la soberanía. Difamación, calumnia y desinformación buscan el aislamiento y la condena de la contra-violencia social y ahuyentar a lxs proletariox combativxs e insurgentes. En esta encrucijada, nadie puede evitar tomar una postura. Solo puedes bajar la cabeza o tomar las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.