'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 31 de marzo de 2012

Interceptado el mail de Culmine en el curso de investigaciones contra algunxs compañerxs italianxs

Violado y copiado el mail de Culmine

Culmine informa que, en el marco de una investigacion contra compas
anarquistas italianxs, fue violado y copiado nuestro mail. Avisamos,
pues, que no utilizaremos mas culmine(at)distruzione(dot)org y que en los proximos dias vamos a decidir si y como continuar con el blog culmine.noblogs.org
Pedimos a todas las individualidades y/o grupos a no enviar mas nada al mail de Culmine, actualmente en manos del “Reparto INDAGINI TECNICHE” de los Carabinieri de Roma que con el software Spytech Spyagent esta controlando todo el trafico informatico que recibimos.
Ademas, aconsejamos a los compas que se pusieron en contacto con
Culmine a modificar con urgencia su contrasena y posiblemente hasta su cuenta de correo.
No apenas sera posible hacerlo, difundiremos nuestro nuevo mail con el cual se podran comunicar con Culmine. Lo que mas importa, con y sin tecnologias, es que continue nuestra ofensiva aun mas rabiosa y llena de odio!
Con el recuerdo de nuestrxs queridxs compas caidxs en combate!
Con un fuerte y caluroso abrazo a lxs anarquistas secuestradxs en las
prisiones del mundo!
Saluti ribelli
Culmine, 30 marzo 2012

Italia: Anarquistas indagadxs, perseguidxs e interrogadxs


Extraído de Culmine y traducido por ContraInfo.
El 29 de marzo de 2012, la fiscalía de Perugia, con la fiscal Comodi a cargo, ha comenzado una operación represiva impresionante contra 4 compas anarquistas.
Registros domiciliarios en Pisa y su provincia, en la provincia de Chieti, en Brescia, en Génova, en Ravenna y en otras localidades. Aun no tenemos una imagen completa, pero resulta que dos compas, después de las inspecciones, fueron conducidos de formas forzada al cuartel de los ROS (Grupo Operativo Especial) en Perugia y presentados ante la fiscal. Los compas se acogieron al derecho de guardar silencio y por la noche, después de un secuestro de más de 22 horas, fueron puestos en libertad.
Los cargos: 270bis (conspiración para subvertir el orden democrático del Estado) y 280 (ataque terrorista), este último debido a la naturaleza subversiva de la asociación delictiva. Cabe señalar que, en esta operación, han participado carabinieri del ROS de Perugia, del departamento ANTITERRORISTA de Roma y del departamento de INVESTIGACIÓN TÉCNICA DE ROMA.
Además del habitual material informático y papeles, han incautado objetos, tales como: pinzas para la ropa, lámparas, pinzas, tornillos, clavos, tuercas, cables eléctricos, tijeras, cinta aislante y adhesiva, tachuelas, pilas, guantes, mascarillas, gafas protectoras, monos desechables, libros de química general y química orgánica… ¡lo último de la antitecnología! Como siempre, han mostrado una extrema atención en el secuentro de toda la correspondencia con lxs miembrxs prisionerxs, sobre todo, con Gabriel Pombo da Silva, con Marco Camenisch y lxs miembrxs prisionerxs de la Conspiración de Células del Fuego.
Informamos que, dentro de las investigaciones informáticas, han accedido y copiado la cuenta de culmine(arroba)distruzione(punto)org; hay otra nota sobre este ataque en italiano, español/castellano e inglés.
Por ahora, mostramos nuestra más incondicional solidaridad anarquista con los 4 compas acusados que siguen gritando…
¡Viva la Anarquía!
¡Muerte al Estado, a sus cómplices, a sus protectores y a sus falsos adversarios!
Saludos rebeldes,
Culmine, 30 de marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.