'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 20 de noviembre de 2011

Acciones en Atenas y Seattle

Ataques de Atenas
El primer ataque tuvo lugar a las 4:20 frente a la puerta de un garaje en unos apartamentos en la calle Stahtouri 28, en Halandri.
Poco después vándalos colocaron un artefacto incendiario artesanal bajo el coche del gobernador de prisiones, aparcado en el cruce entre las calles  Dimokritou y Corinto, en Chalkida.

Ataque en Seattle
En la noche del lunes 14 de noviembre, nueve ventanas de una sucursal del Banco de América, fueron rotas con arrojos de piedras. Este fue un gesto de solidaridad con nuestros compañeros en Oakland y Chapel Hill. Por una huelga general indefinida, por una ocupación del territorio y por el conflicto permanente contra el orden existente.
- algunos anarquistas

Atenas: Continúan las expropiaciones a supermercados

Dos más expropiaciones de supermercados fueron realizadas hoy en dos diferentes distritos atenienses. Cerca de las 18.00 horas un grupo de personas expropió bienes de primera necesidad de un supermercado ubicado en la calle Soultani, en el barrio de Exarchia. Otro grupo de compañeros expropió esta mañana un supermercado en el barrio de Galatsi. Los bienes expropiados fueron compartidos en continuación entre las personas que estaban al mercado popular al aire libre, cerca del supermercado. Como se propaga en el comunicado que fue distribuido durante esta acción directa en Galatsi:

“La bancarrota no es una imagen en la tele
Las conciencias nacen a través de los ataques contra los patrones
Expropiación ya!”
 



Extraidas de Culmine y Contrainfo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.