'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 27 de noviembre de 2011

ITS, teorías de conspiración y lxs ridiculxs “saboteadorxs”



Es evidente la campaña de difamación por parte de lxs izquierdistas, desde el ataque que llevaron a cabo lxs compas de Individualidades Tendiendo a lo Salvaje (ITS) en agosto pasado (la cual tuvo gran cobertura mediática), muchas han sido las molestias que les ha causado sus acciones y su discurso a muchxs izquierdistas dentro de ellxs a periodistas, intelectuales, universitarixs, políticxs, activistas sociales, ecologistas, feministas, veganxs-sentimentalistas, cientificxs, legalistas, pacifistas, y muchas personas más se han pronunciado en contra de los planteamientos verdaderamente racionales de este grupo. Decimos eso de altamente racionales pues, nosotrxs, una célula del Frente de Liberación de la Tierra y Animal, hemos aprendido mucho de sus comunicados y compartimos completamente sus planteamientos-actos y lxs apoyamxs y reconocemos. Nos identificamos de una manera total con lxs compas de ITS pues lxs vemos como un ejemplo de fiereza y acción inteligente y completamente centrada en contra del único objetivo que es el sistema tecno-industrial.
El día 21 de noviembre de este año. El culo de lxs izquierdistas de saboteamos.info se recuperaba de la putiza que les dieron Anarquistas Anonimxs al escribir verdades muy incomodas (para ellxs y compañía) en un escrito difundido en la web, estas personas de saboteamos.info al ver sobrepasadas sus supuestas “pruebas” de según confirmar que ITS es un montaje del gobierno mexicano han hecho circular por su blog un documental y un escrito con más “pruebas” solo dejando ver su desesperación para que la demás gente que lxs sigue confíen en ellxs y no lxs tachen de cizañosxs y de idiotas ignorantes.

Las mil y una teorías de la conspiración
Aparentemente estas personas de saboteamos.info no son muy inteligentes y su paranoica visión de las cosas lxs hacen pensar que todos los actos fuera de sus estándares moralistas son obra de una conspiración del gobierno. Esto no es nuevo hay muchas teorías de la conspiración, están las que dicen que el calentamiento global es una mentira de los estados para mantener a la gente con miedo y zozobra, de eso hay un poco de verdad, pues el calentamiento global en si es utilizado por el sistema para que el consumismo siga su curso aunque de una forma “verde”, lo que sí es real es la dominación y la devastación de la civilización en contra de la naturaleza salvaje, el calentamiento global existe solo que es utilizado para mantener a la gente consumiendo y consumiendo.
Otra de las teorías de la conspiración, son las que se tiene desde hace tiempo como la que los tsunamis son causados por submarinos rusos que estallaron y que crearon un gran impacto desde el mar hacia la superficie, algo completamente falso.
Otra es la controversia por los ataques del 11 de septiembre, nosotrxs estamos convencidxs en la gran convicción y entrega de lxs talibanes en medio oriente, reconocemos sus acciones y las vemos como algo que ha desmoralizado y ha derrotado en cierta forma las tácticas más atroces de los gobiernos de coalición (Estados Unidos, Israel, Francia, España, Alemania, Italia, etc…) pero en lo que no estamos de acuerdo son con sus fanatismos religiosos, lo cual desaprobamos tajantemente. Lxs talibanes con personas guerreras, con una convicción altamente admirable, pero lo malo de esto son sus causas ligadas a un libro y creencias religiosas. Es así como nosotrxs no vimos lxs atentados del 11 de septiembre contra las torres gemelas como una teoría de conspiración planeada por Bush y sus órganos de inteligencia, sino como el acto terrorista más grave en la historia de los Estados Unidos perpetuada por talibanes suicidas. ¿Cuál fue en segundo atentado más grave en ese país? El segundo atentado más fuerte fue perpetuado por anarquistas! O acaso el galleanista Mario Buda (quien fue señalado por la acción contra el Banco Morgan) fue un agente del FBI en los años noventa? En 1920, un carruaje bomba era detonado frente a las oficinas del Banco Morgan, unas treinta personas (indiscriminadamente, sin distinción de credo, clase social, color o genero) fueron asesinadas instantáneamente por el poder de la explosión de la bomba de más de 40 kilos de dinamita. Esto en respuesta por el encarcelamiento de Sacco y Vanzetti (que también eran galleanistas).
Pero no hay que ir tan lejos. El 17 de septiembre de este año dos bombas fueron puestas dentro del área de cajeros automáticos Santander y Banamex en la ciudad de Xalapa en Veracruz, la bomba compuesta de latas de gas butano (según las fotografías de la prensa) dentro del Banamex estallo y dejo serias pérdidas materiales, la segunda bomba no logro a explotar y fue retirada por el ejército mexicano, mencionado esto nosotrxs preguntamos: Acaso es otra teoría de la conspiración? Acaso dirán que la acción de lxs compas que no han reivindicado otras acciones (como la del 10 de septiembre cuando un banco Banorte fue calcinado por completo por desconocidxs) son un pretexto para la presencia cada vez más fuerte de militares y marinos después de que el 10 de octubre se anunciara el operativo federal “Veracruz seguro” viendo que los grupos anarquistas empiezan a dar preocupaciones reales a las autoridades? Es patética a teoría de la supuesta conspiración por las acciones y discurso de ITS, esta es solo una visión izquierdista de lxs mierdas que piensan que todo lo verdaderamente contundente es algo planeado por el estado, los sentimientos de inferioridad son una cosa que tienen en su psicología civilizada altamente arraigados, se siente tan inútiles y tan inferiores que piensan que nadie puede armar un explosivo con la capacidad de reventar carnes y huesos que no sea el gobierno.
Porque no cuestionan la aparición del EZLN en 1994? Según otra teoría de la conspiración decía que este grupo guerrillero había sino inventado por el gobierno de Salinas de Gortari, que éste se había salido de sus manos, que estaba descontrolado, que el comandante Marcos (o el cara de calcetín como nosotrxs le llamamos) era un extranjero mandado por Fidel que llego a hacer bulla en tierras indias, verdad que sería estúpido? Lxs indígenas en Chiapas se revelaron por las condiciones en las que estaban, por el robo de sus tierras para latifundios y empresas, maltratos de la autoridad a sus pueblos, y otras cosas más, y que por eso emprendieron un lucha a muerte contra el estado y sus órganos represivos, dentro de este tema del EZLN nosotrxs no compartimos muchas cosas (aparte de que al igual siguen habiendo jerarquías pues evidentemente sigue siendo un ejército), no compartimos que este grupo haya llegado a exigir trabajo y tratos iguales pues solo reformaron de nuevo al sistema y todo siguió igual, no compartimos que la cúpula marxista este el frente de ese grupo izquierdista quitándole sus usos y costumbres a los indígenas y que aparte quieran hacer llegar el progreso a las comunidades, el progreso tecnológico claro, pero de la misma forma despreciamos y nos causa aberración que unxs lleguen a imponer el progreso civilizado y lxs demás lo acepten como algo bueno. Tanto lxs unxs como lxs otrxs nos dan asco.
Porque lxs imberbes de saboteamos.info no mencionaron otra supuesta conspiración o montaje cuando el EPR hizo estallar ductos de Pemex en 2007?, muchos fueron los comentarios de la prensa, diputados, escritores, y demás que ponían en duda que un grupo como el EPR había utilizado explosivos de uso exclusivo del ejército para hacer un sabotaje tan grande como el que tuvo lugar en contra de Pemex? Muchxs dijeron que había sido una cortina de humo para tapar la actual situación económica del país y que eso serviría para que la represión tomara un punto más agresivo contra las organizaciones sociales. Es claro, el EPR es capaz de hacer esas acciones y más, porque no creen que ITS pueda mandar un explosivo a una universidad y que este detone causando heridas a sus objetivos? Otra vez, es claro que estxs despistadxs de saboteamos.ifo solo critican lo que les conviene, lo que no lo dejan como si no hubiera pasado.
Es tan difícil aceptar que en México ha nacido un grupo que se opone con todo al desarrollo tecnológico y que ataca a sus representantes? Es tan difícil aceptar que existe un grupo de individuos que ha visto más haya, que ha criticado lo que unxs no son capaces de criticar y que ha tomado las cartas en el asunto? Es tan difícil aceptar que en el aspecto de la guerra contra la dominación México ha alcanzado una escalada que países de américa no han escalado? CARI-PGG, FLA, FLT entre otros poniendo bombas cada vez con más potencia e incendiando lugares, CCF-México causando incendios enormes con millonarias pérdidas materiales, CI-MSA incendiando camionetas de valores blindadas con miles de pesos, AAA expropiando, ametrallando y asesinando a la policía, anarquistas levantando barricadas incendiarias, grupos de anonimxs que no reivindican acciones haciendo amenazas de bomba, detonando bombas de gas butano, dejando petardos en varios lugares, haciendo sabotajes pequeños, ITS amenazando a la comunidad científica, dañando sus mentes y sus cuerpos, matando aún no sabemos pues el asesinato del biotecnologo de Morelos el pasado 8 de noviembre tiene características muy peculiares. Ese es el escenario de la lucha contra la dominación en México, el que año con año ha ido subiendo de nivel, esto no es un montaje del estado, esta es la realidad y pese a quien le pese seguirá su camino.

La realidad es dura, solo lxs cobardes huyen y la niegan
En los comunicados de ITS vienen mucha verdades reales y fuertes, hace una extensa critica a eso precisamente, a los sentimientos de inferioridad, a las actividades sustitutorias, a las luchas de clases y populares, y a todo ese montón de basura en las que creen lxs pobres ilusxs de saboteamos.info. Y es por eso que vienen las reacciones, si ITS hubiera venido con un discurso más buenista, mas socializado y hubiera dicho que ataco el Tec de Monterrey porque la mayoría de las personas que estudian y trabajan allí son arrogantes y abusan de su poder monetario y que era una respuesta del “proletario” hacia la “clase dominante” que se gesta desde las universidades, estamos segurxs que muchxs izquierdistas que critican, aplaudirían tal acto, pero como no fue así, se chingan.

Estas personas de saboteamos.info honran su nombre, pues lo que están haciendo en realidad es que están saboteando (o al menos eso intentan) el proyecto la lucha contra la dominación. Es lógico, estas personas son unxs blandengues, piensan que nosotrxs, los grupos de acción incendiamos y ponemos bombas para “denuncia las atrocidades del sistema”. No se dan cuenta que no queremos denunciar nada, imbéciles, nosotrxs accionamos porque somos Individualistas y como Individuos Despiertxs afilamos Nuestras garras y atacamos todo aquello que no nos deja a Nosotrxs vivir plenamente y todo aquello que amenaza con desaparecer por completo Nuestra libertad.
No pretendemos denunciar nada, pedir nada, cambiar la mente de las personas, ni exigir mejoras como seguramente lxs izquierdistas como lxs de saboteamos.info lo hacen.
Reformistas!, lacayos del sistema, piensan que por poner imágenes de encapuchadxs y fuego en su blog son radicales? Déjenos decirles que están en un error, solo forman parte de los engranajes del sistema, solo forman parte de la moda anti-sistémica, no están en contra de éste sino que lo quieren moldear y quieren tener el poder para hacer lo que se les venga en gana, tienen orgasmos con los movimientos tan patéticos como el de lxs indignados y los apoyan, se sienten identificadxs con el movimiento de Anonimus que en verdad no sirve de nada (por que no mejor aquellas personas que andan por la vida, excitadxs, luciendo una máscara del personaje principal de la película V de Venganza intentan volar los parlamentos y asesinar a los gobernantes y sus familias como lo quiso hacer Guy Fawkes en 1605?, sería mejor que andar interrumpiendo con sus travesuras inocentes las páginas de gobiernos e instituciones) solo hacen que más y más gente vea la oposición al “sistema” como algo “chido”,“cool” y por ende se generen más descerebradxs que quieren un cambio del sistema, o sea, reformistas!

Muchas veces hemos visto que lxs enajenadxs de saboteamos.info nos mencionan en sus críticas como “grupos verdaderos que luchan en contra de la dominación”, nos echan flores y nos comparan con ITS al decir que nosotrxs, lxs grupos que atacamos a la propiedad somos (dentro de sus inútiles mentes)”buenxs” y que ITS son lxs “malxs” por atacar la vida de algún tecnólogo. Nosotrxs como miembrxs del FLT y del FLA consideramos que las acciones en contra de alguna persona son necesarias, aunque ese no es nuestro objetivo, sinceramente esperamos que ITS haya sido el grupo que haya metido ese pedazo de plomo en la cabeza de aquel biotecnologo y que lo reivindique en algún momento, esas personas (tecnólogos) no merecen estar con vida, su existencia solo sirve para dominar y domesticar la tierra en donde nos intentamos desarrollar.
El FLT y el FLA tienen una ética de no violencia contra las personas, solo en casos especiales, pero aun así, recordemos que nosotrxs somos grupos diferentes y que siempre hemos salido de los estándares establecidos de las siglas, es por eso que manifestamos públicamente estas opiniones. Así como el ARM o el JD atacaban directamente la integridad física de vivisectorxs, cazadorxs y demás en diferentes partes del mundo, el FLA siempre lxs apoyaba en dichas acciones, se nos hace un escenario parecido.
Todo nuestro apoyo a ITS!

Una campaña por parte de lxs izquierdistas
Hace más de una semana aproximadamente en el espacio vestido de anarquista pero que en verdad parece de rojxs autoritarixs “anarkismo.net” fue publicado un texto llamado “Disyuntivas del anarquismo en México” en la que descalificaba la acción de un cierre de calle sobre la avenida insurgentes a las orillas de ciudad universitaria en el DF, este texto tuvo su respectiva respuesta. De nuevo se tachaba al anarquista Gustavo Rodríguez como punto de crítica irracional, al parecer las personas que escribieron esto tienen tambirn dolido el culo desde el inútil congreso anarquista. Pues parece ser que con los escritos de Gustavo después del eventucho pegaron fuerte en muchxs anarquistas mutadxs con ideas impregnadas de zapatismo, pacifismo, el populacho y demás.
La campaña de desprestigio y señalamiento sigue su curso, por (también) la respuesta a lxs Anarquistas Anonimxs por parte del portal Noticias de la Rebelión. En la que dicen que el problema se queda allí pero que aun así siguen desprestigiando a los grupos anarquistas de corte insurreccional y eco-anarquista en ese texto. Un texto que si bien fue objeto de nuestras burlas al decir que les orgullecían ser izquierdistas!!! Algo completamente patético, es como si una mujer se enorgulleciera de que el hombre que tiene por marido la golpea, o de que alguien se sintiera orgullosx porque ha sufrido una violación. Pero haya ellxs si quieren seguir en la mierda.
El punto de esto es que la campaña que señalaron lxs anarquistas anonimxs como lxs de Conspiración Ácrata es real y las pruebas están más que vistas.

Portales como noticias de la rebelión, saboteamos.info, la haine, anarkismo y otras, son los portales en donde se teje la zozobra y el señalamiento, en donde se habla sobre una cosa y en verdad son otra, y desde este mismo momento lxs consideramos públicamente como nuestrxs enemigxs declaradxs, pueden estar pregonando chismes y calumnias, pero al final todo sale a la luz. Es por eso que exhortamos a todxs lxs grupos de acción en México a que se pongan en guardia contra estos engañosos portales pues al hacer lo que están haciendo solo se posicionan de lado de la prensa amarillista y periodistas y por ende del lado del estado y sus instituciones, del lado de la civilización y de la dominación. Todas nuestras maldiciones contra estxs asquerosxs vestidxs de buenas intenciones pero que en realidad son la cagazon.

Las mentiras de saboteamos.info
En el texto que fue difundido en su blog, ay algún apartado que se titula: los hechos. En donde dejan ver otra vez, su completa ignorancia con el caso del ITS. Según ellxs investigaron a fondo pero no sabemos de qué fondo hablan, pues su info es errónea y algo idiota.

1. Dicen que el segundo ataque que fue reivindicado por el ITS fue en el IPN, algo completamente falso, pues como consta en el segundo comunicado del grupo se menciona que el ataque fue de nuevo en contra de la UPVM en el Estado de México. Nosotrxs no sabemos de dónde estxs izquierdistas sacaron tal información, una cosa es que sean tan estupidxs para confundir la UPVM con el IPN y otra cosa es que se dejen llevar por los medios de comunicación que confirmaron esa información que evidentemente es falsa.

2. Una de las semi-razones de estxs (llegamos a un punto en el que ya no sabemos cómo llamarlxs pues su estupidez es enorme) es la que dan sobre la foto que publico el ITS sobre uno de sus artefactos que fue en el segundo atentado contra la UPVM el 9 de mayo. Dicen que el contenedor es una botella de jumex y dan excusas tan pendejas que es motivo de una carcajada enorme. Nosotrxs en varias ocasiones hemos usado para elaborar nuestros explosivos, botellas de coca cola de plástico vacías para llenarlas de gasolina y adosarlas a botes de gas butano y el explosivo que detonara después de que acabe la ignición de una mecha lenta, y eso que? Nos tacharan de consumistas al ver que se trata de botellas de coca cola? Nos tacharan de montaje? No sabemos de donde salieron estxs de saboteamos.info pero seguro que de algún concurso para saber quién es el más pendejx y que seguro lo perdieron… por pendejxs.

3. Quizás las personas de este blog tan controvertido no han leído bien los comunicados de ITS. Nosotrxs si, y en ningún lugar ellxs han dicho o han puesto en un altar a Ted Kaczynski, lo citan de varias formas y de hecho nosotrxs en comunicados anteriores lo hemos reconocido. Y eso qué? Eso nos convierte en cómplices, alumnxs o aprendices del señor Ted Kaczynski? Ninguna de las supuestas críticas son válidas, carecen de argumentación y son completamente mutadas con teorías sacadas de novelas de ciencia ficción, donde dicen que el mundo está gobernado por reptiles. Comparar a Ted Kaczynski con Osama Bin Laden? Pero que cabeza tan retorcida quiere diferenciar a estos dos personajes?! Parase ser que todo en lo que estas personas no están de acuerdo dicen que es un montaje o una teoría de la conspiración. Ahora dicen que el caso de Ted Kaczynski ha sido un montaje por parte del gobierno norteamericano, cita varias referencias que te llevan a blogs viejos que hablan precisamente sobre conspiraciones secretas que crean los gobiernos para mantener a la gente ocupada en ciertos temas, pero además, los blogs que cita no tienen ya valides actual o tratan temas como los ovnis, cosas “sobrenaturales”, es visible, sus argumentaciones son basadas en simples teorías y paranoicas visiones del mundo actual. También saboteamos.info trata lo del proyecto Mk-Ultra, que según estudios es un estímulo para mantener a la gente atada a un comportamiento psicológico, el hermano de Ted Kaczynski dijo públicamente que su hermano fue sometido a ese estudio hace algunos años (hasta History Chanel lo pone en el documental sobre el Unabomber). Pero quien le va a creer a una persona que delato a su propio hermano ante la opinión pública y ante el FBI? Solo un idiota tan estúpido se tragaría la historia de un traidor y que es lo que pasa? Saboteamos.info se la ha comido entera…
Hablan algo acerca del satanismo, y vamos comprendiendo por donde va la cosa, estas personas son de las que se creen las historias que les han contado los medios alternativos, al rato que no dirán? Que los gobiernos los componen una raza llamada reptilianos? Que existe satanás? Que existe el chupacabras? Saboteamos.info, son lxs tipicxs ingenuxs que se creen todo aquello que no está fundamentado por la razón y solo por puros inventos de gente enferma mentalmente. El señor Ted Kaczynski e individuos como ITS y demás grupos son personas que ponen en problemas a las autoridades, el Estado de México el 8 de agosto estuvo en anarquía!

4. El comunicado del ataque al Tec de Monterrey en los medios masivos fue cortado y expuesto solamente algunas partes, no fue publicado todo como se hizo con el “Manifiesto Unabomber”, para lxs que son imbéciles y parece que no han divulgado nada del tema, los medios de comunicación en Estados Unidos publicaron el manifiesto o la Sociedad Industrial y su Futuro pues Freedom Club había dicho que continuaría con el envió de paquetes bomba los cuales ya había matado a tres personas y se prometía que los demás artefactos iban a ser más potentes. Es por eso que las autoridades decidieron publicar todo el escrito de Ted Kaczynski. No tiene nada de raro que haya pasado tal cosa, de hecho fue eso lo que mando al señor Ted a la cárcel por una similitud entre una frase típica de él y la que se encontraba en el extenso texto.
Las pruebas de que Ted Kaczynski había sido Unabomber son extensas, no solo se encontró una máquina de escribir con la que escribió el Manifiesto, sino materiales para preparar explosivos, algo llamado “código unabomber” en el cual escribía sus próximos objetivos y relataba lo que había pasado en cada uno de los atentados. Los supuestos testigxs que afirman que conocían que era un supuesto montaje salieron después de que al FBI le convenía que todxs creyeran que Ted Kaczynski era un loco y que sus ideas no tenían fundamentación, pues sin duda, la crítica al sistema tecno-industrial es la critica que escarba hasta el núcleo del problema.
Dicen que un testigo se sometió al polígrafo, sabiendo que este no es nada confiable. Argumentan también que el retrato hablado no se parecía en nada al señor Ted Kaczynski pero, desde cuando a acá los retratos hablados son perfectos?

5. “En el caso de las ITS’s analicemos con mayor cuidado como es que sucedieron los hechos en torno al tercer ataque de las ITS, que sería el que utilizarían los medios para lanzar su peligroso mensaje” este párrafo fue tomado del escrito de estas personas con falta de atención (por eso se quieren hacer notar). No cabe duda que sí, son nuestrxs enemigxs al decir que las ideas en contra de la tecnología son “peligrosas”.

6. La cronología de como sucedió el atentado contra el Tec en agosto no fue como la marcan lxs que actualizan este blog de mentiras y confundimiento.
Para empezar antes del atentado no había un detector de amenazas en ningún campus del Tec. Cuando sucedió lo que paso el 8 de agosto fue cuando se empezaron a sacar hasta manuales que alertaban la amenaza de paquetes bomba.
Recordemos que ITS dejo un mensaje dentro del paquete que por la explosión se quemó un poco, pero que en todas las fotos de la prensa se puede percibir las siglas que caracterizan a ese grupo. Seguramente la PGJEM no había dicho nada pues sintió la presión entre las manos. La hipótesis eran claras, un atentado de un alumno inconforme o un grupo que se opone al desarrollo tecnológico. No es por “instinto” que las autoridades hayan sabido que ITS fue el responsable de esto, dejaron la nota en la que se atribuían el acto.
No cabe duda que saboteamos.info se sienten tan inferiores que no pueden aceptar que puede que ITS haya ya tenido la adjudicación del atentado o que lo pudieran haber elaborado por la noche del 8 para publicarlo el 9, ITS ya sabía que iba a pasar, sabían que el impacto sería grande, y es por eso que esas dos hipótesis son las que se pueden dar.
Pasa lo mismo con las imágenes, y nosotrxs lo comprobamos, en la página de Radio Formula en donde sale hablando alguna periodista con el procurador de justicia del Estado de México, el mismo 8 de agosto ya había algunas fotografías que salía el ataque desde adentro del Tec, al igual paso en Terra.mx.
El pasado 29 de julio de este año perpetuamos un atentado con bomba en un banco Santander en el municipio de Tultitlan, Estado de México. El cual dejo serias pérdidas materiales a la fachada, al otro día fue nuestra reivindicación junto con fotos y por eso también nos tacharan de que somos un montaje de la policía o algo “extraño”? Nosotrxs buscamos por la mañana del siguiente día después del ataque y muy pocos medios tenían fotos, pero ya había, después de algunos días del ataque y que lxs compas de Culmine tradujeron el ataque al italiano, nosotrxs con más fotos que habíamos conseguido de internet las mandamos, de hecho si se busca en Culmine en el comunicado al español vienen fotos y el que está en italiano vienen otras, qué de raro hay en eso?
Según el texto de saboteamos.info, lxs compas de Liberación Total fueron lxs que le proporcionaron información sobre ITS, lo cual lo hace una declaración que merece seriedad, si es mentira no nos extrañaría que saboteamos.info mintiera para conseguir la zozobra, pero si es verdad que tienen que estar proporcionando información a un grupo de izquierdistas lxs compas de Liberación Total? A quien más les han dado información y de que otros grupos? Pedimos que se aclare este punto pues la confiabilidad que tenemos los grupos de acción en México que mandamos reivindicaciones a ese blog tan importante puede desaparecer y considerar a este blog que siempre nos ha acompañado como participe de lo que está pasando. Lo decimos de una forma dura y directa, las cosas como son compas!

7. Porque lxs ridiculxs de saboteamos.info no mencionan que ITS también cita algún dato de La Jornada? Porque según para lxs izquierdistas el periódico La Jornada es un periódico de “demanda social” y no sé qué más chingaderas que confían en lo que se publica. Porque no dicen que ITS también cita a Nietzsche, como lxs compas de CCF de Grecia lo hacen frecuentemente? Siempre la ignorancia simulada para generar un ambiente de confusión.

8. Muchos grupos se han pronunciado en solidaridad con Tortuga, e ITS no fue la excepción. La ignorancia de estas personas no tiene tope o qué? No sabemos cuál es el límite que tiene saboteamos.info al decir tanta mamada en tan solo un escrito. Que no saben que Tortuga es un compañero anticivilizacion? Y por eso ellxs se solidarizan con él. Está claro o necesitan una explicación más larga? Que no les quedo claro sus posicionamientos con respecto a lo de publicar el mensaje en la web aunque seamos grupos anticivilizacion?
Saboteamos.info carecen de entendimiento y estamos llegando a pensar que son retrasadxs mentales.

9. “Como puede ser que se use la violencia contra las personas como la única forma de difusión de un mensaje que consideran revolucionario y del que se sienten orgullosos” esta es una de las tantas y tantas tontas frases de estas personas que practican su revanchismo y que al no tener más pruebas que inculpen a grupos e individuos, acuden a lo único que saben acudir, a la mentira y a la ignorancia. Si mal no recordamos, nosotrxs compartimos desde un principio la idea de ITS al decir que no existe ninguna revolución y que por consecuente lxs revolucionarix tampoco. El segundo comunicado de este grupo lo afirma y dice propiamente que ellxs no son revolucinarixs. De hecho desglosan toda una crítica al término viniendo desde varios aspectos. ITS revolucionarixs? Solo en la enferma cabeza de la gentuza de saboteamos.info.

10. Proyectos ritualistas? Estreno de la película de Jurasic Park? Que “coincidencias” pueden mencionar más? Que la película del planeta de los simios fue estrenada el 5 de agosto en México y Estados Unidos, a solo tres días del ataque al Tec o el día que la investigadora biotecnologa de Morelos fue secuestrada de lo que también culparon a ITS? Por favor!!!

11. “Es una estupidez enorme pensar que atacando con bombas a personas van a convencer a la gente que la nanotecnología es mala, en las últimas semanas la demanda e interés para estudiar este campo a crecido de forma notable, logrando uno de los objetivos de los creadores de dichos montajes” están claras las malas intenciones, los señalamientos engañosos y la falta de cultura e información de estas personas al mencionar lo de arriba en su mugroso texto. Para empezar el grupo anti-tecnologico-terrorista, como otros muchos grupos de acción en México (incluidxs nosotrxs) no pretendemos convencer a la borregada de lo que está mal y de lo que está bien ya se ha mencionado más arriba.
Y otra de las cosas es que la carrera de la nanotecnología y la biotecnología hasta ahora en México han tenido un declive (y no un crecimiento) considerable, después del ataque del ITS muchos investigadorxs junto con el gobierno federal realizaron una campaña para regresar la confianza a la gente de la nanotecnología (aunque no tuviera la mínima idea de lo que es) con esto no decimos que el objetivo era cambiar la mentalidad de la gente con respecto a la tecnología, sino que viéndolo desde esa perspectiva la nanotecnología empezó a ser cuestionada por individuos conscientes, aparte, después del asesinato del biotecnologo en Morelos el pasado 8 de noviembre, investigadorxs internacionales clausuran sus citas y visitas a México por miedo a ser blanco de atentados. Montaje? Montaje es lo que crean espacios como saboteamos.info para desacreditar la idea en contra del sistema tecno-industrial.

12. Si es que dicen que las acciones de ITS son todas extrañamente publicadas en los medios, porque la policía oculto el paquete explosivo contra el director de la INIFAP en septiembre pasado? Y porque cuando ITS se declaró responsable del paquete incendiario enviado a una nanotecnologa de la FES-C el comunicado no fue difundido en los medios?

Solo una cosa se les puede gritar en la cara a estxs marxistas estatales disfrazadxs de semi-anarquistas, y estas palabras son: Cobardes! Porque cobardes? Porque sacan todas estas críticas después de que ITS dijo que ya no publicaría más comunicados? Acaso tenían miedo de que este grupo lxs redujera a basura (lo que son en realidad)? Porque estxs cobardes mencionan a lxs compas de Rojo Oscuro, Liberación Total, el Grupo Hasta el Final! Para cubrirse con ellxs su supuesto montaje, que no son más que paranoicas visiones de su enferma mentalidad?
Las maneras de “hacer las cosas” de las que hablan lxs de saboteamos.info, por donde va? A que camino se dirigen? A la resistencia pasiva, acciones simbólicas y marchas inútiles? Dicen que las acciones contra nanotecnologxs manchan la “imagen de movimientos sociales” pero a nosotrxs como a muchos grupos de acción directa nos importa una mierda los absurdos movimientos sociales, nos asquean sus estribillos, sus banderas, sus manifestaciones pacíficas, no nos importan sus caravanas pidiendo por justicia social, paz territorial y demás migajas que da el sistema para engañar a lxs individuxs.

El problema de la nanotecnología es algo que no se debe de dejar de lado, el corazón de todo, completamente todo, es la tecnología, la más alta expresión de dominación es la tecnología y la civilización y como guerrerxs nos armamxs y defendemos nuestra libertad individual que nos quiere arrebatar el sistema de dominación con todas y sus miles de ramas. Como han mencionado ITS no quiere destruir la nanotecnología (favor de leer bien sus comunicados, antes de poner sus asquerosas manos civilizadas encima del tecleado de un computador!). Mientras nosotrxs sigamos atacando a la tecnología y a la civilización, seguiremos por el camino verdaderamente radical y no izquierdista.

Solo una cosa falta por agregar, sigan posteando mentiras (todxs lxs que participan en esta campaña), información falsa y mierdas de esas malditxs hippies pacifistas, todo cae por su propio peso, como creerle algo a estas personas que su ignorancia (no saber escribir el nombre del señor Ted Kaczynski correctamente) la tapan con decir que no lo escriben bien porque no le tienen “respeto”? que patético!
Ni con documentales baratos, analistas cómplices del poder como Jorge Lofredo, campañas de señalamiento, engaños y demás trampas detendrán la peste negra!

Contra toda dominación:
Frente de Liberación de la Tierra
Frente de Liberación Animal

Extraido de Culmine.

1 comentario:

  1. A Frente de Liberación Animal y de la Tierra y Saboteamos: Estaría muy bien que arreglen las diferencias internas entre ustedes en vez de interpretar si quien esto suscribe es o no un informante de la policía. De hecho, la actitud de uno y otro está más cerca del amarrillismo burgués de los medios masivos de información y de la delación policial que las declaraciones de este investigador, quien no es experto ni mucho menos pero que sí se preocupa para que sus comentarios no sean funcionales al poder y que por ello sólo habla a partir de datos duros. Insisto para que no quede duda alguna: no creo que ITS sean policías, hasta tampoco creo que sean provocadores (tampoco creo en teorías conspirativas); pero estoy bien seguro que la construcción política que se desprende de sus comunicados nada tiene de anarquista, conclusión que comparto junto a otros compañeros. Igualmente considero que deben hacerse responsables de sus acciones más allá de su ideología. Admití publicamente ciertas limitaciones en mi análisis y no tengo problema en discutirlos pues mi interés radica en seguir aprendendiendo y no otra cosa. Tomando la palabra de Saboteamos que aquí se menciona, agradeceré que no se vuelva a citar mi nombre, con o sin merecemiento. Salud. Jorge Lofredo (6/12/2011).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.