'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 29 de noviembre de 2011

Continúan los ataques en México

Toluca, México – La FAI reivindica dos ataques explosivos


El patológico estado alienante de nuestras “vidas”, cada actividad sustitutoria del mega engranaje que permite especializar cada vez más el sistema tecnológico industrial –ejemplos: biotecnología, robótica, nanotecnología- , incluso la misma lucha (desde cualquier frente); todos estos, están condicionados por el dinero. El capitalismo asesino hoy maximizado por los alcances tecnológicos está presente en cada una de las rutinas de la civilización.
Y no es nuevo dar aliento a la insurrección, menos cuando se ha hecho notar que hay puntos donde convergemos y otros que nos simpatizan, pues es este ultimo el punto a tocar: las empresas bancarias además de ser el mayor símbolo de dominación en el presente, son también las organizaciones que han permitido en gran forma la artificialidad del mundo. Desde su creación han sido leales cómplices de la autoridad; financieros de la clonación, la modificación genética o cualquier otra aberración, promotores del espesismo y la globalización. Tal vez mencionar la cantidad de polución que nos han regalado “altruistamente” estas empresas sería algo hasta repetitivo, lo destacable aquí es señalarlo de modo estratégico, pues los bancos han sido atacados históricamente: fraudes, expropiaciones o todo tipo de sabotajes- como los efectuados recientemente a autos blindados de valores- realizados aleatoriamente en muchas partes del planeta, incluso este tipo de acciones ha creado simpatía entre los ajenos a la lucha insurreccionalista.
En complicidad con Luciano-Tortuga hemos detonado en la madrugada del 18 de Noviembre de 2011 un artefacto explosivo de tanques de gas, en la sucursal bancaria scotiabank de una plaza comercial en la ciudad de Toluca, así mismo el día 27 de Noviembre decidimos regresar esta vez un par de horas después del medio día y detonamos otro artefacto de las mismas características en las periferias de la plaza, sin daño físico o material que contar, simplemente rompiendo la cotidianidad con un gran estruendo dedicado a la conspiración de la células del fuego.
Como célula de la Federación Anárquica Informal aclamamos la coordinación internacional de acción directa contra las instituciones bancarias, sin pretensión alguna para solucionar los problemas del universo o queriendo “revolucionar” la sociedad, pues eso sería reduccionista. Animamos a los insurrectos a compartir un horizonte para forjar un camino que nos permita estimar nuevos horizontes en común, cada vez más radicales y tendientes a la anarquía!!
FAI

CARI-PGG: Comunicado de reivindicación del paquete contra Norberto Ribera.


¿Por qué o de que tendrá tanto miedo Norberto Ribera?
Es la pregunta que nos hemos hecho recientemente al recibir bienvenida la noticia de que el paquete había llegado a su destino. Desgraciadamente, uno de los mayores tiranos de la iglesia Católica, una de las más brutales, represoras, dominadoras y sádicas, no abrió el paquete, ante el temor a ser golpeado en su propio entorno, en su reinado, prefirió exponer a su secretario particular ante cualquier ataque por parte de quienes no vemos en Norberto una imagen de respeto, sino, como cualquier mandatario del un Estado terrorista, vemos en el un objetivo para asestar un golpe a la Iglesia Católica como Institución. Efectivamente, el paquete contenía un libro, del cual, el titulo, no tiene relevancia alguna, el dispositivo explosivo en su interior, estaba compuesto por un tubo de metal galvanizado relleno con dinamita, baterías de 9 V., cables, y Metralla –pedazos de metales cortados en forma de punta- y un dispositivo de inicio.
La célula Anarquista Revolucionaria- Gabriella Segata Antolini, integrante de CARI-PGG, nos adjudicamos el envió del paquete explosivo dirigido al Arzobispo Norberto Ribera, el cual fue realizado de manera coordinada, durante la misma semana del 1 al 15 de Noviembre del presente 2011.
Lo que representa el Cardenal Norberto, es en sí, un Estado Capitalista de control mental y social experimentado en su mayor brutalidad en la edad media, en la inquisición, pero también en las miles de personas que por ser “diferentes”, vestir diferente, amar diferente, pensar diferente, coger diferente y mantener sus vidas diferentes a lo impuesto por la Moral religiosa en la sociedad, han sido, y continúan siendo asesinad@s por un ideal y un sistema moral de vida que representa uno de los puntos más concretos de opresión y control: La religión!
El hecho de atacar – o intentar- a uno de los más poderosos jerarcas del Estado Católico Mexicano, representa el rechazo y la ruptura absoluta de la idea creada por el Humano para el control, no solo del mismo Humano, sino de la naturaleza en su conjunto, representa un golpe a un símbolo que desde siglos pasados ha venido suprimiendo la práctica de libertad absoluta y sin límites – que en el caso de las dictaduras ha golpeado fuertemente a las luchas obreras anarquistas y revolucionarias- , condenando la libertad individual, la libertad del pensamiento, la libertad de elección, negando al individuo y disolviéndolo entre una masa de gente que camina sin rumbo, siguiendo una esperanza ilusoria ciegamente –y en muchos casos honestamente- de lo cual se aprovecha la Jerarquía Católica para extender su capital y dominio.
La iglesia apacigua los conflictos o posibles conflictos por el cambio desde la base, también las guerras de liberación, porque es cómplice de los Estados, engaña y manipula al individu@, le perpetra el miedo al mal y le impide hacer uso libre de su natural violencia –autodefensa- enseñándole a resignarse, agachando la cabeza y recibiendo el golpe en la otra mejilla. Sus –realmente- anticuadas y mal entonadas opiniones en influencias políticas, tantos como psicológicas generan una idea bruta de moralidad y falsa ética en la sociedad y sus aliados “los gobiernos”, las cuales, desde la historia, han contribuido al asesinato por discriminación, y en la actualidad mexicana, han sido la base causante de que en la zona del bajío muchas compañeras estén presas bajo el delito de “asesinato en parentesco” –aborto- , también han sido las causantes de las muertes y condena contra much@s compañer@s anarquistas.
Encontramos en un blog, -como en muchos más- que se condenaba nuestro ataque, estratégicamente – si de eso se hablase- es aceptable la crítica, pero ética y moralmente no hay defensa que pueda utilizarse en pro de un Asesino a sueldo, de un protector de pederastas, dominador y líder de unos de los estados capitalistas más Poderosos, cuando menos en lo que se refiere al control mental.
La Institución Católica y Norberto Rivera no tienen defensa ni argumento Ético en su favor, ya que nuestro ataque –de haberse concluido efectivamente- no es más brutal que la brutalidad y el terror que esconde detrás la Iglesia-institución y su ideal religioso. Seguramente Norberto Ribera, va a intentar –o totalmente lograr- engañar a sus “fieles”, desviando la intencionalidad de este y cualquier ataque futuro contra los representantes de la Iglesia Católica y sus cedes, argumentando que es contra sus seguidores, cuando por otro lado el mismo sabe que es en sí contra su Moral, su fe, y su Estado Religioso.
1920 y 1936.. regresan, no por nostalgia, sino porque, al menos, desde la perspectiva de lucha contra el dominio religioso nada a cambiado y las cosas no pueden continuar así, sin un toque de venganza. Prepárense para lo que viene…


NI DIOS, NI AMO, NI DIABLO, NI NINGUNA RELIGON, LLAMESE CATOLICA, JUIDIA, CRISTIANA, ETC….. COMO FORMAS DE CONTROL Y DOMINACION.
LA SOLIDARIDAD, EL APOYO MUTUO, EL COMUNALISMO, EL INDIVIDUALISMO, SON ETICAS, VALORES Y PRACTICAS TAMBIEN ANARQUISTAS, QUE POR NINGUN MOTIVO DEBEMOS DEJAR CONTAMINARSE POR LAS “MORALES” RELIGIOSAS QUE INCITAN A LA SUMISION Y LA OBEDIENCIA.
CONTRA CUALQUIER TIPO DE AUTORIDAD.
MUERTE AL ESTADO.. VIVA LA ANARQUIA!!
CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA – PRAXEDIS G. GUERRERO
FAI/FRI—-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.