'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 29 de noviembre de 2011

Desmentido de autoría de bomba contra Greenpeace (México)


Nota de prensa: Envian paquete bomba a Greenpeace México

La prensa ha informado hoy 29 de noviembre que la organización ambientalista Greenpeace con sede en México, dio a conocer que recibió un paquete bomba en las instalaciones de Santa Margarita 227.
De acuerdo a la primera información, se sabe que este fin de semana recibieron un paquete enviado como correspondencia postal, el cual fue abierto por su destinatario, sin que detonara.
Al descubrir su contenido, los activistas de la ONG dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes; sin embargo, estas mantienen lentitud en las investigaciones.
Será el día de mañana miércoles cuando se ofrezca una conferencia de prensa para abundar sobre el tema, además de presentar los antecedentes que han llevado a esta amenaza, la cual no se descarta pudiera ser obra de algún grupo radical.
El paquete fue enviado por correo ordinario. Pasó los filtros de seguridad de Sepomex. Lxs activistas reportaron el hecho a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y se inició una averiguación. Sin embargo, funcionarios de Greenpeace lamentaron la lenta respuesta de las autoridades, pues hasta este lunes no han tenido un reporte oficial sobre el suceso ni tampoco se dictaron medidas cautelares. Fuentes de Greenpeace dijeron que el grupo (el cual no mencionaron cual) los ha amenazado anteriormente y que ahora envió este paquete-bomba. Dijeron estar temerosxs por sus vidas, y más aún porque las autoridades del Distrito Federal no se han tomado este caso con la seriedad debida.

Noticia en http://www.sinembargo.mx/28-11-2011/83862

CARI-PGG: comunicado sobre paquete en green peace méxico…  

Las mentiras- confusiones de la prensa… y un par de cuestiones mas.

El núcleo insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG, contrario a lo que afirmo el diario electrónico “Sin embargo.com.mx”, sobre el paquete recibido en las oficinas de Green Peace comunicamos que:
1.-Ningún Grupo o núcleo Confluido en las CARI-PGG fuimos los autores del paquete recibido en Green Peace México, por lo tanto, no nos adjudicamos este hecho. Mantenemos una severa crítica y rechazo al respecto de este tipo de organizaciones reformistas y para gubernamentales, pero no está dentro de nuestros objetivos.
2.- Las CARI-PGG no somos células o núcleos que no formamos parte de algún grupo o bloque denominado “Liberación Total”, somos autónomas, pero con participación informal y activa en la FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL y el FRENTE REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL. La liberación total es nuestra idea y posicion, una idea compartida por much@s ácratas y afines alrededor del mundo, pero no es –al menos de nuestra parte- un grupo que está conformado específicamente.
3.- Saludamos igualmente a l@s compañer@s afines y pres@s en guerra alrededor del Mundo y en México, emitimos solidaridad con el compañero Fede Bruno* preso en Italia y Gabriel Pombo Da Silva, así como con el compañero Nihilista, Mono, preso en Chile y los compañer@s de la CCF de Grecia. Siempre están presentes en cada ataque dirigido por hostigar al poder, por la destrucción del Estado, por la reivindicación de nuestras posiciones!!!
¡¡¡Fuego a las cárceles… junto a l@s carceler@s también!!
¡¡¡Por la destrucción de esta y cualquier sociedad carcelaria!!!
CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA –PRAXEDIS G. GUERRERO

Extraido de Culmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.