'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

martes, 15 de noviembre de 2011

Milán – Destrucción de cajeros automáticos por “Individualistas Rebeldes”, en solidaridad con Tortuga y lxs presxs en el mundo

En la noche del 9 de noviembre de 2011, en ​​Milán (Italia), rompimos siete cajeros automáticos.
Hemos decidido atacar bancos ya que son las instituciones simbólicas del dinero, el pilar de las relaciones sociales actuales, alienadas y falsas(trabajo/consumo) y de las relaciones de poder entre las élites dominantes y la masa de los explotados.
Con crisis o sin crisis, es la existencia misma de cualquier sistema económico lo que nos disgusta, sistema que no estamos interesados​​ en salvar o reformar, sólo en destruir.
Los ejecutivos de las instituciones financieras, encerrados en sus oficinas, mueven todos los días grandes cantidades de capital,con el fin de obtener tantos beneficios como sea posible, sin preocuparse por los efectos devastadores que tienen los proyectos que financian (guerras y armas, carreteras, plantas de energía, trenes de alta velocidad, seguridad y sistemas de control social, etc.) sobre territorios y poblaciones enteras.
Esta acción está dedicada a Luciano “Tortuga”, compañero anarquista chileno herido mientras atacaba un banco en Santiago.
La solidaridad no es sólo palabras! Complicidad y solidaridad con todos los presos que resisten, y con todo aquel que lucha tanto aquí como en Chile, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Indonesia, España, Suecia, EE.UU. y en cualquier otro lugar... contra cualquier forma de opresión!
Los disturbios no deben ser sólo un día de alegría temporal, sino una condición de vida permanente…para volver a tomar nuestras vidas en nuestras manos… por más ataques contra los símbolos del Estado y del Capital!

Individualistas Rebeldes


Extraido de Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.