'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

domingo, 20 de noviembre de 2011

Ataques en Bristol (Reino Unido)

Acción directa en solidaridad con Luciano Pitronello

Nosotros destrozamos dos sucursales del Banco Santander, en Bristol. Lo hicimos en solidaridad con todos los jodidos por los bancos. Nuestros corazones, pensamientos y acciones están con Luciano Tortuga, quien fue herido y reprimido, mientras estaba contra-atacando. Tu coraje y tu determinación son inspiradores.

Ataques al coche del alcalde y de un consejero

El alcalde de Bristol Geoff Gollop y Kevin Quartley, asesor conservador, encontraron sus coches destrozados.'Este es el fuego del guetto traido a su puerta', decía el comunicado firmado como 'La clase del terror/FAI'.'Cuando las personas pierden el miedo, los capitalistas entran en pánico', afirmaba.

Oficina Maggs & Allen atacado en Bristol

Hacia las dos de la mañana. la oficina de la agencia inmobiliaria Maggs & Allen en Hanleaze, Bristol ha sido atacada con martillos. Las ventanas de delante del negocio han sido totalmente destruidas. Esta acción se hizo en solidaridad con The Factory, y dedicada a todos los espacios autónomos de Bristol pasados y presentes.Contra la especulación de la propiedad, la gentrificación de nuestra comunidad y los desalojos de nuestras casas y espacios sociales.

Extraido de Culmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.