'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mexico: Cinco camiones blindados incendiados en León, Guanajuato

La Célula Insurreccional Mariano Sanchez Añon (CI-MSA) fracción de la Federación Anarquista Informal de México (FAI-M) reivindico ataques incendiarios contra camiones blindados en la ciudad de Leon (Guanajuato) y el Distrito Federal. En seguida los reportes de la prensa mexicana:
 
Cinco camiones blindados incendiados en León, Guanajuato
En la madrugada de este jueves 13 de Octubre cinco camiones blindados de la empresa de traslado de valores “Panamericano” se incendiaron y quedaron desechos.
No hubo personas heridas. Las autoridades indicaron que se trató de un corto circuito, aunque se sabe ya que fue un atentado por anarquistas. El siniestro comenzó a las 3 de la madrugada de este jueves. La empresa está ubicada en la calle San Francisco de la colonia La Martinica. Hasta el momento no se sabe de cuanto es la pérdida económica que tuvo la empresa pero se habla de varios millones de pesos debido a que cada camión blindado es muy costoso. Además también hubo daños en el techo de la estructura de la bodega donde quedan estacionados los camiones de valores. Se colapsó. Personal de Protección Civil también tuvo que desalojar a los trabajadores de una empresa de mensajería que está por un lado de la finca del servicio de valores.
Personal de la empresa consideró probable que hayan sido consumidos dinero o valores, pero ni el Panamericano ni las autoridades confirmaron dicha versión.
Tampoco fue confirmada otra versión que habla de disparos de arma de fuego durante el incendio, que son atribuidos al estallido de balas de armas depositadas en los camiones siniestrados. Cuando se intentó una entrevista con persona autorizada de dicha empresa, la respuesta fue escueta: “No hay nadie y no hay quien te informe nada.”

Camioneta de valores incendiada en DF
Tres y medio millones de pesos se calcinaron ayer (5 de noviembre) luego de que una camioneta de valores se incendió sobre la avenida José María Castorena, colonia Jesús del Monte, en la delegación Cuajimalpa.
En tanto que la delegación Cuajimalpa notificó que el incidente fue provocado. Ante esto autoridades realizan el peritaje correspondiente para determinar si el fuego en el que se calcinaron varios millones de pesos fue provocado o se trató de un accidente.
Más tarde, la Fiscalía Desconcentrada de la demarcación desmintió la información; reveló que el fuego se originó por un corto circuito en el área del motor.
Sin embargo, no fue la única contradicción, la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza Manuel Mondragón y Kalb, indicó que los directivos de la empresa Grumer, reportaron que la unidad transportaba un millón 500 mil pesos, y no los 3.5 que informó la PGJDF.

A continuación el comunicado
Comunicado:
La noticia de la caida en accion del guerrero anarquista Luciano Pitronello a miles de kilometros de nosotros, la condena de la compañera Tamara en el estado español y la situacion de aislamiento de nuestro hermano de lucha Gabriel Pombo Da Silva y de nuestrxs compañerxs griegos Argyrou Panagiotis, Nikolopoulos Mihalis, Nikolopoulos Giorgos, Tsakalos Gerasimos, Tsakalos Hristos, Polydoros Giorgos, Bolano Damianos, Hadzimihelakis Haris y Ikonomidou Olga de la Conspiracion de las Celulas del Fuego, desperto nuestra conciencia insurreccionalista.
Decidimos sumarnos al llamamiento de la CCF y salir a las calles a iluminar con fuego nuestra lucha con el ejemplo de lxs compañerxs presxs que no se limitaron a las palabras y maldiciones contra la paz social y tomaron en sus manos la decicion de reventar al sistema de dominacion. Aunque caigamos presxs o muertxs seguira la lucha anarquista adelante con nuevas compañerxs.
El dia 13 de octubre a las 3 de la mañana atacamos al capital quemando las camionetas blindadas de transporte de dinero de la compañía de Servicio Panamericano en la calle Olimpo esquina con san Francisco en la colonia La Martinica destrosando su sucia propiedad.
Hoy 5 de noviembre en la mañana volvimos atacar nuevamente con el fuego anarquista convirtiendo en cenizas su puerco dinero en plena luz del dia incendiamos otra camioneta blindada de transporte de dinero ahora de la compañia Grumer (grupo Mercurio) en la avenida Castorena en la colonia Jesus del Monte de la delegacion Cuajimalpa Distrito Federal, paralizando su viernes social.
Seguramente el procurador capitalino Miguel Mancera siguiendo la estrategia izquierdista del pederrista Marcelo Ebrad tratara de ocultar los ataques y seguir mintiendo para callar todo lo que evidencie la avanzada insurreccional anarquista en su ciudad de vanguardia, ocultando informacion y distorcionando los hechos ya que todos los ataques anarquistas SON CORTOS CIRCUITOS INEXPLICABLES.

Caos ha vuelto para todxs los que pensaban que había muerto
Solidaridad directa con nuestro hermano Gabriel Pombo!
Solidaridad directa con el guerrero Tortuga!
Solidaridad directa con la compañera Tamara!
Solidaridad directa con todxs lxs presxs anarquistas en México, Chile, Grecia, Italia, Estados Unidos, Suiza y el mundo!
Contra toda dominacion!
Fuego y anarquia!
Celula Insurreccional Mariano Sanchez Añon (CI-MSA) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M).
méxico 5 de noviembre 2011

Sacado de Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.