'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 5 de noviembre de 2011

CCF-FAI/México – Ataque incendiario a centro comercial Las Torres a 13 instalaciones del lugar, en Ciudad Juarez


Comunicado:
A lxs incendiarixs y antagonistas afines
Quinto comunicado de la CCF-FAI/México:
¡Ni enojadxs ni indignadxs ni pedinches! ¡Incendiarixs en guerra contra la dominacion!
¡Solidaridad con lxs 32 detenidxs de ayer!
¡Contra el sistema de dominacion!
¡Por la Liberaccion Total!
A las 9:21 AM del día de ayer el fuego liberador ardio nuevamente destruyendo la mercancía. La Conspiracion de las Células del Fuego (CCF) fraccion de la Federacion Anarquista Informal de México (FAI-M) seccion Chihuahua dio vida al fuego antagonista en el Woolworth del centro comercial Las Torres, incendiando varias trasnacionales capitalistas aqui en ciudad juarez en solidaridad con lxs 32 manifestantes detenidxs ayer por las fuerzas represivas. Trece comercios fueron destruidos. Woolworth y Wendys quedaron consumidos por el fuego anatagonista. Con este ataque tambien nos sumamos a la campaña por la liberacion del compañero Gabriel Pombo da Silva y nos solidarizamos con lxs compañerxs Cristobal Franke, Francisco Moreno, Gonzalo Zapata y Zerman Elias en $hile, con nuestra compañera Tamara, con lxs compañerxs prisioneros de la Conspiracion de las Células del Fuego en Grecia y con todxs lxs compañerxs anarquistas secuestradxs por el Estado en México y el mundo.
Continuamos golpeando al sistema de dominacion con la coordinacion de la lucha antagonista interncional. La lucha libertaria es posible y es un arma de solidaridad con nuestrxs compañerxs encarceladxs . Dejemos atras el miedo y la indignacion de lxs pedinches. Pasemos a la lucha decidida contra la dominacion. Dejemos atras el discurso. Pasemos a la practica. Nuestra accion de solidaridad con lxs detenidxs aqui en ciudad juarez no significa que apoyamos la estrategia pacifista de lxs indignadxs, tampoco significa que nos solidarizamos con sus propuestas pedinches, nuestra accion no es en apoyo a Cauce Ciudadano ni a ninguna de las ong izquierdistas y perredistas y zapatistas, nuestra accion es una advertencia que todo ataque de la dominacion tendra respuesta.
No queremos trasformar las leyes, no queremos transformar la dominacion QUEREMOS DESTRUIRLA!!!
¡Ni enojadxs ni indignadxs ni pedinches somo Incendiarixs! ¡Somos antagonistas! ¡Somos anarquistas!
¡Todxs somos la Conspiración de las Células del Fuego!
La CCF no es una ORGANIZACION sino la expresion de la rabia y el desprecio de lxs antagonistas hacia la dominacion y sus intituciones.
Extiende la Conspiracion de la Células del Fuego, continuemos la guerra contra el orden existente

¡Toda nuestra solidaridad con el compañero Gabriel Pombo da Silva!
¡Viva la lucha anatgonista!
¡Viva la anarquia!
Conspiracion de las Células del Fuego/Federacion Anarquista Informal-México (CCF/FAI-M)
3 de noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.