'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

viernes, 25 de noviembre de 2011

Ataques en México, Argentina, Italia y Bélgica

El núcleo insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG reivindica el paquete explosivo dirigido a las oficinas generales de la PGR (México)


por núcleo insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG

Comunicado:
El núcleo insurrecto Sole-Baleno de las CARI-PGG comunicamos que en las semanas del 1 al 15 de noviembre del presente 2011 enviamos un paquete explosivo dirigido a las oficinas generales de la PGR, explícitamente el paquete tenía como destinatario al procurador de justicia Miguel Mancera. Aunque también nuestro objetivo fue lesionar las cabezas o aparentes cabezas del sistema policial, ya que el paquete aparentemente “provenía” de las oficinas generales del Telmex, concretamente de la responsable en Telmex del proyecto Ciudad Segura, la subdirectora de Comunicación Social  “Concepción Rivera Romero”, a quien el paquete hubiese retornado en caso de no ser entregado al destinatario. El paquete explosivo estaba compuesto  por un tubo de metal galvanizado, dinamita, un foco de 2.5 volts, cerillos, cables, una batería de 9 volts, y metralla.
El súper policía Marcelo Ebrad, quien esta obsesionado con el control y el orden, en complicidad con la empresa Telmex, están generando y poniendo ya en práctica toda una estrategia de control social basada en el miedo y el control del individu@ sobre si mism@, el/la ciudadan@ como policía de si mism@ y como policía del vecino, papel de policía que la ciudadanía acepta sin oposiciones, algunas veces por miedo y otras más por el gusto propio para de alguna manera servir al sistema, a la patria. Vemos que para que ese control funcione es necesario emplear la tecnología más avanzada, la cual es en la actualidad el punto culmine no solo para el control social, también lo es para el control total de la naturaleza, para el control total y absoluto del individu@ pensante y responsable, capaz de manejar su propia vida. Por lo tanto es necesario atacar al aparato tecnológico, aunque la lucha, nuestra lucha, está enfocada en atacar al sistema de dominación en su conjunto.
Por otro lado, la policía como institución, sus computadoras, sus sistemas de vigilancia, sus patrullas, sus criminólogos, sus peritos y sus gendarmes, están destinados también al completo control, por la protección de los intereses de quienes tienen el poder factico, por la protección del “orden social” amado tanto por las social-democracias.
Las nuevas policías democráticas están consientes al 100% de su situación y el trabajo que desempeñan como protectores del capital, de la paz social, de la ciudadanía y del tecnosistema, por lo tanto los ataques en contra de estos enemig@s de la libertad, sin distinción, están plenamente justificados, dirigidos objetivamente, ya que no tiene o representa mayor culpa un Federal que viola y asesina, que un policía Estatal o Municipal, que por las mismas razones o diferentes motivos también forma parte del control y el orden, y está dispuesto a matar por el, en parte descargando sus propias frustraciones, aunque es de afirmar que es necesario sobre todo golpear en la cabeza del aparato policial. Las maneras son diversas, desde paquetes bomba hasta ajusticiamientos directos, pero siempre marcando nuestra línea y principios, ya que no buscamos descargar violencia sentimental, sino, utilizar la auto-defensa-ofensiva en forma de violencia racional y dirigida objetivamente, un tiro en la cabeza es más que suficiente para borrar del mapa a algún represor/a, y si es solo un pequeño aviso o un escarmiento, hay que pegarle un par de balazos en las piernas, procurando causar el menor amarillismo posible y empeñando que el ataque quede dentro en la racionalidad que está detrás de la violencia antagonista. La violencia no es el problema, es natural al igual que el miedo, es nuestro sentido de auto-defensa inmediato que el Estado/Capital/Iglesia mediante su control, la religión y –en el caso de los movimientos sociales y anarquista- sus filtraciones “pacifistas” han intentado arrebatar al individu@, el problema no es la violencia, la cuestión está en el enfoque y la manera en la que se utiliza –también cotidianamente-, en la estrategia.
¡¡¡A extender los ataques contra el aparato policial!!!
¡¡¡A extender y propagar los ataques contra el sistema de dominación!!!
¡¡¡A extender la solidaridad con nuestr@ sompañer@s pres@s en guerra!!!
En guerra contra el Estado/Capital y por la Liberación Total:
CELULAS AUTONOMAS DE REVOLUCION INMEDIATA / PRAXEDIS G. GUERRERO
FEDERACION ANARQUISTA INFORMAL


Amigxs de la Tierra / FAI – Quema de autos en Buenos Aires

Comunicado:
La sociedad moderna está siendo manipulada por la clase política de un modo excepcional, jamás se llegó a un grado tan alto de aceptación como el que hoy en día lo hacen los ciudadanos ante los preceptos emanados por los gobernantes y los poderosos que dominan el mundo. Ya que por medio del terror de Estado ha quedado demostrado que la rebelión es castigada con cárcel, tortura, asesinato o desaparición, los súbditos no dan muestras de querer cambiar algo hasta que un movimiento de masas les asegure la poca libertad que tienen hasta el momento. Casi nadie ya se sorprende por el control que ejercen los gobernantes sobre la población poniendo cámaras de vigilancia en todas las esquinas transitadas de la ciudad porque han sido convencidos que es necesario el “mal menor” de la restricción de movimiento antes que el “mal mayor” que podría causar para el orden existente la posibilidad de elegir por dónde cada cual puede moverse y para qué.
Todo esto no es nada comparado con la violencia cotidiana de tener que tolerar las imposiciones de quien tiene el poder y el derecho de decidir sobre nuestras vidas. Para quien no esté conforme con lo que ha obtenido a través del contrato social se le ofrecen productos que lo lleven a la distracción de los asuntos importantes de la vida tales como cuentos, sustancias químicas y/o tecnología. Una de ellas es la comodidad que venden las empresas para hacer los trabajos que estamos obligados de manera que la eficacia y la eficiencia prevalezcan en la producción de los bienes. Luego, la mayoría de los problemas se agravan por las mismas causas que intentaron disfrazar con una seudo solución o solución temporaria.
Nuestro propósito puede ser político como también social visto desde un horizonte lejano y vacío donde se encuentran los frentes que hacen de la lucha un sacrificio por la causa de algún pueblo o en nombre de una libertad delimitada por la civilización que los educó, pero no lo es. Claro que nuestra declaración de principios puede constituir una proposición generalizada a tomar en cuenta por la sociedad, pero no nos interesa. Dada como está la situación y viendo el camino que toman las personas, no confiamos en un cambio profundo y radical, de hecho estamos más convencidos de que todo se encamina a la destrucción irremediable de la Tierra.
Y eso que somos optimistas, si no estaríamos creyendo en fábulas y resignándonos en algún lugar que nos haga olvidar las penurias de este sistema. Sin embargo pensamos en que existe una posibilidad de reacción ante los embates de la imbecilidad humana actual, y ella consiste en la acción directa contra la autoridad en todas sus formas. Así como está el policía que justifica su posición y su accionar mediante la necesidad de conseguir dinero para darle de comer a sus hijos, el burgués no hace más que inventar fundamentos y dar excusas que avalen su vida miserable a costa del esfuerzo de otro trabajador. Y yendo mas abajo en la escala social nos encontramos con el simple ser humano que modestamente reproduce esos modales de la vida moderna por costumbre, tradición y por incluirse socialmente en este mundo podrido.
Siguiendo el interés individual de unos pocos descontrolados que en muchas partes de ésta ciudad no quieren seguir al rebaño de la gente común, damos por enterados a todos los que se toman el tiempo de leer nuestras palabras, que los ataques incendiarios a automóviles, especialmente los que mejores condiciones presentan, se siguen sucediendo sin cesar. Para nombrar solo algunas acciones asumimos la responsabilidad por la quema de una camioneta de lujo ubicada en Carbajal y Heredia en Villa Ortúzar, otra en Empedrado y Bolivia en Villa del Parque, y una más en el pasaje Mónaco y Marcos Paz en Villa Devoto, como también el auto de lujo en Simbrón y Argerich en la zona tan custodiada por la seguridad privada de ese Villa del Parque y el Mercedes Benz de Pedro Lozano y Bahía Blanca en Villa Devoto.
El compromiso asumido es con nuestras propias ideas de libertad que manifestamos con los hechos en defensa de la Tierra y atacando los instrumentos que hacen posible el desarrollo de la producción de este sistema de trabajadores manuales e intelectuales. Y hablando del trabajo, y teniendo en cuenta que el mismo proviene de la esclavitud, somos concientes que en diferentes niveles de privilegios todos los partícipes de este sistema son esclavos quieran o no serlo de él, porque de cualquier modo están siendo perjudicados, tarde o temprano, al destruir el lugar donde viven.
Consideramos oportuna la conformación de una Federación Anarquista Informal para lograr una comunicación entre compañeros y no un frente ya que cualquier persona el día de mañana puede cambiar y tomar el control de su propia vida respetando a los demás como quisiera ser respetado ella por los demás en las mismas condiciones.
Amigxs de la Tierra / Federación Anarquista Informal
Trento: Accion en solidaridad con lxs detenidxs en roma



Una ataque incendiario destruyo un repetidor de telecomunicaciones, en la ciudad de Trento, Italia, en el lugar se encontro una pintada que decia solidaridad con lxs detenidxs en Roma.

Rávena (Italia) – Automóviles dañados

En la noche del 19 al 20 de noviembre, en Rávena, con la ayuda de una hermosa niebla envolvedora, hemos localizado y golpeado 12 automóviles, entre los cuales habían:
- 7 máquinas de la Ente Nazionale Idrocarburi, sociedad productora de muerte y destrucción.
- 3 autos todoterreno
- 1 máquina de la Cooperativa Muratori e Cementisti, sociedad involucrada en la construcción del Tren de Alta Velocidad, y no sólo eso.
- 1 limusina.
Les hemos pinchado las llantas.
Queremos dedicar esta acción a:

1) Tortuga
2) Todxs lxs compañerxs chilenxs procesadxs por el Caso Bombas
3) Gabriela, aun en clandestinidad
4) Silvia, Costa y Billy
5) Marco Camenisch
6) Eat y Billy
7) Tamara
8) Todxs lxs compañerxs arrestadxs de la Conspiración de Células del Fuego
9) Todxs lxs compañerxs arrestadxs de Lucha Revolucionaria
10) Todxs lxs compañerxs que combaten dentro y fuera de las cárceles
11) Todxs lxs compañerxs que luchan contra la devastación de la tierra (como en Nigeria o en el Valle de Susa)
12) Todxs lxs compañerxs caídxs combatiendo por destruir la miseria en la que vivimos.
(A)

Ferrara – Incendiada el área de la central de biogás (Italia)

Crece la protesta en  Masi Torello contra la realización de la central de biogás. Después de la movilización del comité y de la regogida de miles de firmas, esta noche alguien ha prendido fuego al prefabricado en fibra de vidrio que había sido construido en el área vallada que hospedará la central. 

Charleroi (Bélgica) – Vehículos de la policía y el edificio de la ciudad incendiados (Video)

En Farciennes, alrededor de las 8 de la noche, unos desconocidos lanzaron molotovs contra dos camionetas aparcadas de la policía y contra otros vehículos de la policía. Las camionetas estaban detrás de una cerca, en frente de un edificio del Consejo de la Ciudad, el cual es responsable de la“Población” (tarjetas de identidad, permisos de estadía, etc.) Los vehículos fueron destruidos completamente por el fuego y el fuego se propagó por el edificio, del cual cinco habitaciones han sido consumidas.


Extraido de Culmine y Viva la Anarquia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.