'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Portland, OR- Destruidas las vitrinas del Banco Umpqua

A las 4:30 del 14 de noviembre, un grupo de anarquistas ha roto las vitrinas del Banco Umpqua entre  NE 18th y Alberta. El Banco Umpqua trata de venderse como banca 'verde' y 'comunitaria', y nosotros hemos querido destruir esa ilusión.

El banco Umpqua es conocido por la financiación a los colosos de la madera en todo Oregon, que son responsables de la destrucción de nuestro precioso bosque tropical templado, y con ellos la probabilidad de un posible futuro.

La calle Alberta ha sido increiblemente gentrificada en los últimos años, y el banco Umpqua es una buena parte de ello. Forzando a las personas de color a abandonar uno de los pocos barrios donde históricamente  les ha sido permitido vivir, esto significa racismo, simple y llanamente.

No nos interesa si Umpqua es pequeño o local - no quqremos un capitalismo más pequeño, más local, queremos la total destrucción del sistema que nos hace miserables.

Hemos roto las vitrinas en solidaridad con cualquiera que ha recibido las violencias cotidianas de la policía de Portland, y a los compañeros que han sido delatados por los liberales/aspirantes a policías en Occupy Portland. También tú puedes actuar por tus deseos!

Amor y solidaridad,
Algunos proletarios enrabiados

Sacado de Culmine y traducido por amotinadxs.
Aquí un link con la noticia en la prensa yanki y el comunicado en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.