'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

sábado, 22 de octubre de 2011

Absolución detenidxs ya!! (Barcelona)


Rescate a los bancos, recorets sociales, abusos de poder, torturas,
montajes policiales, nuevas prisiones...

Esta es su democracia!!!
Durante la manifestación unitaria del pasado 1 de mayo, reprimida con carga policial y 15 detenidas, algunas de las detenidas fueron torturadas por parte de los mossos vestidos de paisano. golpes de porra, asfixias, desplazamiento de una prótesis mamaria, fractura de los dos codos de uno de los detenidos, etc.

Después de ser detenidas y torturadas, ahora se enfrentan a penas de hasta 5 años de prisión, acusadas con el testimonio falso!! de los mossos, como única prueba.

Nos acusan de violentos para justificar su violencia!!

Por otro lado el descontento popular contra esta pseudodemocracia capitalista crece y su respuesta como siempre: represión, mentira y terror.

La democracia dura lo que dura la obediencia!!

A pesar de la propaganda del circo mediático, cada vez somos más los que sabemos que ellos son los violentos!! no premitiremos que escondan la verdad. La represión, no podrá parar la solidaridad.

Por esto pedimos la absolución de las detenidas d ela mani del pasado 1 de mayo, así como de las compañeras detenidas durante la huelga general del 29 de septiembre y las detenidas del 15 de junio en el parlamento.

El próximo 15 y 16 de noviembre juzgan a 5 libertarias detenidas. También juzgan a un compañero el próximo 30 de noviembre, acusado de lesionar, él solo, a 8 mossos durante una manifestación antifascista.

Actúa, muestra tu solidaridad!!

CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS ENCAUSADAS EL 15 Y 16 DE NOVIEMBRE A LAS 10:30 H. EN LA CIUTAT DE LA INJUSTICIA Y EL 30 DE NOVIEMBRE A LAS 11:30 H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.