'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

jueves, 20 de octubre de 2011

Ataque incendiario y explosivo a Partido Socialista en Buenos Airess

Comunicado (extraido de Culmine):
Los politicos se burlan de las personas al decirles que los voten, algunos son engañados pero otro saben muy bien de que se trata todo el circo electoral que montan aun a semana de las elecciones presidenciales en Argentina.
Ni izquierda ni derecha: que ardan todos los politicos en la hoguera de la revolucion.
Mientras muchos se indignan en todo el mundo, en este sitio todavia no llego la gran crisis que indigne a los ciudadanos, dice la opinion publica. Y sin cesar avanza el control social del Estado con cada vez mas camaras de vigilancia y las que vendran.
En este marco atacamos la nueva sede del Partido Socialista ubicada en Avenida Nazca al 1900 con un artefacto incendiario y explosivo (gasolina con gas butano) la madruga del 18 de octubre del 2011. y tambien nos adjudicamos la quema de una camioneta 4×4 a una cuadra de la Plaza Aristoblo del Valle y otro a una cuadra de la Plaza Irlanda.
Hacemos un llamado a todxs lxs rebeldes de esta region para que se multipliquen los ataques contra toda autoridad, para que ardan todos los simbolos de poder y los poderosos tambien.
¡Fuego a la civilizacion, sus automoviles, sus edificios, sus centros de exterminio, reclutamiento y manipulacion social!
¡Solidaridad con lxs presxs anarquistas en todo el mundo!
La lucha continúa… hasta el final.
Amigxs de la Tierra. Federacion Anarquista Informal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.