'Una sociedad que ha abolido la aventura convierte la abolición de esta sociedad en la única aventura posible'

miércoles, 12 de octubre de 2011

Berlin: Ataque contra Telekom Alemania en solidaridad con Lucha Revolucionaria

03 de octubre 2011
Desde Contrainfo:
Durante la noche del 03 de octubre, hizimos un regalo a la economía alemana. Atacamos varios vehículos con bombas incendiarias en un sitio de Telekom Alemania en Lichtenberg, Berlín. Hemos elegido la fecha para esta acción en referencia al juicio contra la organización lucha revolucionaria que comienza el 05 de octubre en Atenas.
Nos solidarizamos con las acciones de la lucha revolucionaria y la demanda de la liberación de Kostas Gournas, roupa ‘Pola’ Panagiota, Maziotis Nikos y todos los otros compañeros que están presos.
La opción de la lucha armada en forma autónoma de izquierdas y radicales de la resistencia siempre debe mantenerse, pero no debe ser conducido al aislamiento de otras formas de acciones y movimientos.
Aquí, no hay movimiento dispuestos y capaces de respaldar la posibilidad de la lucha armada. Por esta razón, no hay grupos guerrilleros en Alemania en el momento.
Sin embargo, los niveles de resistencia en Europa necesitan referirse unos a otros con el fin de luchar contra el proyecto de la superpotencia europea con mayor eficacia.
La troika de conjunto de la privatización de empresas estatales, como condición para los préstamos de crédito adicional para el Estado griego. En este marco, Telekom Alemania ha alcanzado grandes cuotas de la organización griega de telecomunicaciones OTE en los momentos de auge económico esperado. Ya que los beneficios de OTE no se levantó hasta la cantidad anticipada, [su mayor accionista] Telekom Alemania planea lanzar despidos y recortes salariales masivos contra los empleados. Asimismo, Telekom especifica los pagos a los jubilados anticipados como “carga” en su balance. Telekom Alemania especula a través de esta presión para adquirir las acciones restantes de OTE, y por lo tanto completamente superar a la empresa del Estado griego, con el fin de obtener la supremacía absoluta. El ejemplo de esta multinacional, las marcas de la lógica inhumana explotación capitalista Very Well.
Además, Telekom está involucrada a través de una asociación de seguridad con la policía y el ejército en la vigilancia integral en Alemania y en el extranjero.
Nuestro ataque estaba destinado también a apoyar la huelga entre los empleados y trabajadores en Grecia, y para combinar la lucha del movimiento anarquista a través de las fronteras.
Esperamos que esta acción también anime a otros a participar activamente en una perspectiva militante.
Conmemoramos a Foundas Lambros que fue muerto a tiros por la policía en su lucha por la libertad.
Por la anarquía!
“Los propagandistas de la Escritura” (der Tat Propagandisten)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.